anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 11/11/2008 15:26
Las videncias son reales??
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 391
Hola
Tengo una amiga que de vez en cuando ve cosas que van a pasar, siempre malas. Me ha dicho que me ha visto sufriendo por amor. Llevo muchisimos años con mi pareja, hace poco que nos hemos ido a vivir juntos y estamos bien. unicamente que hay que pulir cosas...
Despues de decirme eso me ha entrado miedo, ansiedad... Las veces que me ha dicho cosas de los demas, al final se han cumplido, y yo lo he interpretado con que lo vamos a dejar.
Estoy echa polvo, ahora más que nunca necesito sus mimos, estar con él, disfrutar la vida junto a él, pero si pienso que el destino está marcado, me da miedo perderle.
Realmente no se porque os explico esto, quizas estoy buscando que alguien me diga que nada de esto va ha pasar... no se, estoy muy triste, llevo 2 dias llorando y al final mi pareja se va ha dar cuenta de que me pasa algo, pero es que realmente no me pasa nada, soy feliz a su lado, y quiero creer que siempre estaré a su lado, pero pienso en las palabras de mi amiga y se me cae el mundo encima.
Se puede cambiar el destino? Puedo hacer algo?
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 358.815
» Fecha: 11/11/2008 15:42:03
hola!! te daré mi opinión.... VIVE LA VIDA DIA A DIA!!!!!
intenta no pensar en lo qe te ha dicho tu amiga!!! vive disfruta al máximo de lo que tienes, de tu pareja, sin pensar que pasará mañana ,,,, porque sino lo único que vas a conseguir es vivir amargada hasta el dia que ocurra algo, si es que ocurre claro... porque a lo mejor no pasa nada!!!
animo y no pienses en el día de mañana y disfruta de lo que tienes!!
besos!
anónimo
● offline
» Fecha: 11/11/2008 16:12:40
Si, lo intento, pero desde ayer que estoy de capa caida...
Creeis que sucederá? Lo puedo evitar?????
anónimo
● offline
» Fecha: 11/11/2008 16:17:29
bueno, yo es que no creo en éstas cosas.. entonces mi opinión no sé si te vale...
yo creo qe nadie puede saber que pasará en un futuro, éstas cosas no me las creo, por lo tanto te voy a decir que pase lo que pase no tiene nada que ver con lo que ésta persona te ha dicho, y lo peor de todo es que ahora si te pasara algo seguro lo relacionarias con lo que te dijo tu amiga, y no tiene nada que ver.
Tú sigue como hasta ahora, intenta distraerte para no pensar en lo que te dijo tu amiga (que por cierto.. vaya amiga no??? que te suelte lo que te soltó.. .yo eso no lo hago a mis amigas!!)
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 358.815
» Fecha: 11/11/2008 16:17:50
parranca
● offline
» Fecha: 11/11/2008 16:50:15
El destino no puedes cambiarlo.Lo que si podías hacer es cambiar de amiga.
  Parry
anónimo
● offline
» Fecha: 11/11/2008 16:51:41
El que lo peor de todo es que yo nunca creí en estas cosas, hasta que la conocí a ella!!! Me ha dicho cosas que luego han pasado y se me ha puesto el bello de punta... lo malo es que ahora me ha tocado a mi y se han roto todos mis esquemas...
Es tan facil romper una relacion tan larga y que es positiva? Se que el primer año de convivencia es el peor, pero vamos, he tenido riñas peores que las que tenemos ahora... y es que nos estamos complementando con la convivencia y a veces hay roces...
♀ indiana
● offline
» Karma: 246.973
» Fecha: 11/11/2008 17:05:02
sin que nadie no lo diga a veces tendemos a preocuparnos y pensar
me engañara este chico
saldra mal la relacion
estoy dando el 100% yparte de mi vida para nada?
pero esto seria un sin vivir , a veces es inevitable pensarlo , y nos angustiamos
pero si la cosa sale mal , pues tomatelo como una experiencia , que aunque se sufra mucho por una ruptura siempre es para mejor te lo aseguro
auque no tenga nada que ver , yo no quiero a nadie a mi lado que no quiera estar conmigo , que me mienta , que me engañe pero tampoco quiero que me mientan , prefiero una verdad por muy dolorosa que sea.
Hay gente que tiene esa intuicion , pero igual tu amiga lo que te tiene es envidia de la relacion asi que ......... vive el momento , si piensas que una cosa sale mal . seguro que sale mal
anónimo
● offline
» Fecha: 11/11/2008 17:25:24
estas segura q todo lo q te ha dicho se ha cmplido o tu lo has interpretado como q se ha cumplido yo creo q son pamplinas la verdad si yo te digo "lo vas a dejar con tu novio" tu empezaras a pensar estara con otra?, empezaras a dudar de sus palabras le empezaras a controlar discutireis mas a menudo todo se hace una bola y lo acabais dejando ¿he tenido yo razon en q lo ibais a dejar? o con mis palabras lo he ido propiciando y al final tu has echo lo q yo e dicho, pero eso no quiere decir q yo haya acertado xk si no te lo hubiera dicho hubiera pasado?
anónimo
● offline
» Fecha: 11/11/2008 17:37:33
Indiana nunca he dudado si me engaña o no, todo lo contrario! no te puedes fiar 100%, ero yo estoy 99% d segura jaja
Es que Indiana, en estos momentos la relacion es buena, estamos empezando a vivir nuestra vida, y hay roces, pero es muy buena. Se que me quiere y que no me engaña, porque me lo demuestra en el dia a dia, aunque si fuese el caso tampoco lo querria a mi lado. Tengo que pensar más en la ley de la atraccion, tienes razon! Todo va ha salir bien porque es lo que quiero, y porque lo amo con locura
Anonimo creo que tienes razon que me he dejado un poco influenciar, aunque en mi caso en lugar de dudar o buscar el doble sentido de las palabras, lo que me ha echo es obsesionarme un poco con no perderlo, porque con él soy feliz, me rio mucho, puedo hablar con él de cualquier cosa... y perder esto que me hace tan feliz seríamuy triste y doloroso, por eso llevo2 dias mal...
Es que no se como explicarlo la verdad. Yo estoy bien con mi pareja, con algunos roces (como me imagino que habrá en todas las parejas, dias buenos, y dias menos buenos) pero al decirme esto me he hundido y he creido que se podia hacer realidad
anónimo
● offline
» Fecha: 11/11/2008 17:49:45
si te haces mala sangre y dejas q estas palabras te influyan es cuando se pueden convertir en realidad tu sigue cuidando de tu relacion sigue siendo feliz a su lado y hazle feliz a el esta vida es muy corta y hay q disfrutar todo lo posible ahhhh y dile a tu amiga q si no te dice la videncia de la loteria pues q mejor no te diga nada
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 91.583
» Fecha: 11/11/2008 18:42:47
jaja perdona que me ria, pero me ha hecho gracia el comentario de parranca.
Chica ni puñetero caso.. NO SERA QUE TIENE CELITOS??????' un beso guapay disfruta de la vida mujerrrrrrrrr.
un beso
parranca
● offline
» Fecha: 11/11/2008 19:26:19
Cuando alguien te lee el porvenir,siempre te habla de cosas genéricas y suele decirte muchas cosas.Si te ocurre algo de lo que han "predicho" te viene a la memoria rápidamente.Lo que no te ocurre,ni lo tienes en cuenta.
Es el mismo princípio de "todos los golpes van al dedo malo" Naturalmente,Son lo únicos golpes que te duelen y, por lo tanto,los tienes en cuenta.:Si te peléas con tu novio,o si te muerde un cura en el tobillo.Lo que diga tu amiga^tiene poco que ver.
Parry
♀ Alasblancas
● offline
» Karma: 230
» Fecha: 11/11/2008 19:34:49
Yo no creo en la videncia. La vida me ha demostrado que tu vida solo la manejas tú. Hay personas que por querer controlar su vida o evitar el sufrimientos siempre estánanticipandoque les va a pasar, es decir , que están en alerta continua de todo lo malo que les puede ocurrir. Tanto que pueden llegar a predecir que les pasa , porque ellos mismos acabanteniedo un control excesivode sus vidasy acaban creyendose que siemore les va a pasar algo malo. Puede que tu amiga le pase eso. Es verdad que en esta vida hay cosas malas y buenas, pero con las buenashay que disfrutarlas y las malas aprender con ellas...cuando les toca llegar. Yo me heencontrando muchas veces pensando en que algo malo iba a a pasar para estar lista si sucedia....y creeme no se pasa nada bien, acabas cogiendo ansiedad por falta de seguridad. Lo mejor cuando pasa un problema es enfretarse a él. Venga, mucho ánimo y no te olvides que el control de tu vida lo tienes tú.
anónimo
● offline
» Fecha: 11/11/2008 19:46:12
La cosa no es si se cree o no en las videncias,más bien es si se cree o no en uno mismo.
Mira a mi hace años alguien al que no conocia y que se dedicaba a las artes adivinatorias me dijo que lo habia pasado muy mal en mi vida(cosa que es cierta) que habia pasado una separación muy traumática(también cierto) y que en ese momento era muy feliz,pero que en cosa de 5-6 años pasaria el peor momento de mi vida porque habria de tomar una decisión muy dura,la de separarme y que eso me haria mucho daño.
Vale,me dijo cosa que habia pasado,pero con respecto a mi futura ruptura,en vez de comerme el tarro y empezar a darlo vueltas,lo que hicimos mi marido y yo fue empezar a preparar la fiesta de divorcio....como lo oyes,si habiamos hecho fiesta al casarnos,porque no al separarnos y comenzamos a bromear sobre ello.Que si menos mal que ya queda poco para aguantarte,que si esto me lo quedaré yo,que si a quien invitaríamos......de eso hace varios años.
Claro que hemos pasado temporadas problemáticas y algunas muy fuertes,pero en vez de pensar....ya me lo dijeron,hemos luchado por nuestra relación y ahora despues de 13 años de matrimonio y 7años después de que tuvieramos que haber roto...seguimos casados,y no sólo eso si no mejor que al principio porque nos conocemos mucho mejor!!!!
Mi consejo,no des vueltas a esos comentarios.Vive tu relaíón y lucha por ella...que el futuro lo vamos haciendo segun vivimos el presente!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 11/11/2008 22:56:11
Yo creo que el destino tambien lo marcamos nosotros. Desde que tu amiga te ha dicho eso has cambiado tu actitud, y si no tenía que pasar nada, lo mismo si va a pasar provocado por ti, por tu creencia en que va a pasar. Si te obsesionas al final pasará por que tu ya piensas que va a pasar.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/11/2008 10:24:29
Muchisimas gracias de verdad! no se que narices me ha pasado!
Hoy he venido muy contenta a trabajar, ayer tarde me di cuenta que nos queremos muchisimopor loque es muy dificil que lo dejemos asi como asi.
Si ya pasamos una crisis juntos, porque no podemos pasar 2 o todas las que hagan falta?
Una vez una amiga me dijo que la vida era como una montaña rusa, que a veces estabamos en lo más alto y otras abajo, pero que nunca era una carretera planta. Tiene toda la razon, lo que tengo que intentar es estar más arriba que abajo, y sino en el medio jajaja
muchisimas gracias, de verdad, no sabia con quien hablar de esta bobada, me daba heasta vergüenza 
anónimo
● offline
» Fecha: 12/11/2008 12:26:57
Este tema me interesa por propia experiencia, tuve una "amiga" que leía las cartas, me las estuvo echando como un año y como acertaba muchas cosas llegó a condicionarme, me agobiaba cuando era algo malo y me ilusionaba cuando era bueno. Después de un año, a lectura por mes, diría que se cumplió un 10 % d sus predicciones, que achaco a intuición y lo que sabía de mi vida. Por cierto que está arruinada, le embargan el piso, asi que sus dotes de videncia no le han servido de mucho; a mi, para aprendera tomar mis decisiones sin condicionantes de ese tipo, aunque sí que creo que hay gente con una intuición especial que preveen cosas, por tener más desarrolladas ciertas regiones del cerebro. Yo viviría con mi chico disfrutando al 100%..
♀ lancia
● offline
» Karma: 10.438
» Fecha: 13/11/2008 19:47:42
Yo no digo que tu amiga no acierte, pq. yo sí creo que hay buenas videntes, pero como en todo, no es exacto, se pueden equivocar, de echo, se equivocan, por lo que no puedes condicionar tu vida a lo que te haya dicho.
De todas formas, te digo igualq parranca en su primera intervención, cambia de amiga, ja, ja !!!
♀ amparo74
● offline
» Karma: 70.895
» Fecha: 16/11/2008 00:14:50
Yo sí que creo en algo porque algo parecido me ha pasado a mí más de una vez.. pero más que videncias son evidencias.
De todos modos, aunque algo debe haber, tu amiga nunca ha debido decirte eso co ño, y más sabiendo que estáis muy bien, porque lo que tenga que llegar llegará.
Pero mira, se está cumpliendo.. justo por culpa de ella y por lo que te ha dicho..
ahora estás sufriendo por amor..
lo malo es que no hay motivos.
UN FUERTE ABRAZO
♀ amacho
● offline
» Karma: 2.761
» Fecha: 16/11/2008 10:12:40
nunca crei en videntes ni curanderos pero,cuando llebaba dos años casa tube un aborto nadie de nuestra familia lo sabia ni siquiera amigos pues en unas de las visitas que le hicimos a mi suegra nos llevo a casa de una miga de ella que era vidente (debia querer saber si la hariamos abuela o no) la cuestion es que nada mas entrar por la puerta me miro y me dijo hace poco que has tenido un aborto verdad ,mi suegra enseguida salto y dijo nooooo ,claro a mi marido y a mi no nos quedo mas que confirmarlo, a mi marido lo estubo mirando mucho rato y alfinal se lebanto y cuando volbio trai con ella una toalla con la virgen deMONSARRAT y le dijo no te separes de ella y cuando te duches secate con ella ,pero mi esposo nada mas llegar a casa me dijo guarda eso ,yo no se si esa mujer vio de que se hiba a morir mimarido o que, asi que a verlas ahilas
el segundo caso me paso con un curandero ,que harta ya que mi hija cojiera anjinas cada quince dias si no antes por mediacion de una amiga la llebe a un curandero cuando visito a mi hija me dijo lleba a esa niña corriendo a tu medico ,asi lo hicimos mi hija fue operada en menos de una semana pues la infencion de las anginas ya le estaba bajando hacia el corazon.
nunca mas fui aninguno de ellos pero yo si tengo constancia de que existen