he dejado a mi novio
Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.458
Hola a tod(@)s ,
Hace ya tiempecito q nos conocemos, algun(@)s conocéis mi historia, pero a petición de un/a forer(@) abro este post para contároslo.
He estado tres años viviendo con mi pareja. Estaba profundamente enamorada, de echo, al principio lo dejamos un par de veces pq. él se llevaba "demasiado bien" con una amiga en concreto y sin considerarme celosa, pq. os juro no lo soy, me dió motivos más q suficientes.
El tema cambió y mucho x su parte, muchísimo, y arreglamos nuestras diferencias.Después de haber pasado estos baches, cuando la cosa ya se estabilizó, cambiamos de piso....me doy cuenta de qué no me apetece tener sexo con él, me dá igual (es mosso d´esquadra), si trabajaba 12 horas de noche el fin de semana, si hacía turno de mañanas...todo igual. Pero con él no estaba mal !!, estaba apática en la relación, prefería q no me tocara, no tener q comer con él...
Un buen día empecé a ver con buenos ojos a otra persona, tuvimos dos citas, y el sexo con él sí qué me apetecía, y mucho !!(todo y q no tuvimos mientras estuve con mi pareja), fue el empujón qué necesité para dejarle. Así, sín, más, en una semana le dejé. Fue duro, no se lo esperaba. Jamás me dio una mala contestación, colaboraba mucho en casa, era un currante ysé que me quería.
¿creéis que el amor se acaba y puedes dejar de querer a una persona por la qué estabas profunadamente enamorada?
•