ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/11/2008 13:06

Fobia a los ratones

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 131

A lo mejor este tema es una tontería pero es que de verdad me supera. Vivo en una casa de campo y cada dos por tres veo algún ratón en el garage. Lo que es peor, el año pasado llegaron a mi habitación, había cagaditas por la cama!!!! Ahora están en el techo, los oigo rascar sus uñas todas las noches. Os aseguro que para mí es un verdadero problema, tanto que soy capaz de irme de casa a dormir fuera si sé que hay un ratón. Es algo que no puedo superar, incluso sueño con ellos y soy consciente de que no pueden hacerme daño pero el asco que me dan es increíble. A alguien más le pasa? hay alguna manera de llevarlo mejor?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 19/11/2008 15:03:32
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,TENGO EL MISMO PROBLEMA,FOBIA A ELLOS, ME COMPRE UN PISIN CON UNA HABITACION ABUHARDILLADA QUE ESTABA EN RUINAS,Y ESTABA LLENO DE MERD AQUELLO,COMUNICABA CON LA CASA,CON UNA PUERTA DE ESTAS PLEGABLES,BUENO QUE TE CUENTO QUE YO LIMPIE TODO,LO DEJE INPECABLE! CUANDO ESTOY ACABANDO PASA ANTE MI UNA RATA TIPO CANGURO! CASI ME DA ALGO,BUENO SELLE ESA PUERTA,PUSE BOLSITAS DE VENENO,DE NOCHE HACIAN UN RUIDO INCREIBLE, YO TUBE PESADILLAS,SOÑABA QUE ESTABAN EN MI CAMA! DE VERDAD,POR CASI 1 AÑO NO DORMIA,SOLO LOS FINES DE SEMANA CUNDO MARCHABA A CASA DE MI NOVIO DESCANZABA,LA PASE FATAL.POR QUE MURIREON VARIOS,PERO APARECIAN NUEVOS,,,UN ASCOO! HASTA QUE ME PEDI UN PRESTAMO Y HECHE ABAJO AQUELLA HABITACION Y HACE 9 MESES QUE SOY FELIZ! VIVO EN ZONA RURAL Y CADA TANTO VEO ALGUNO EN LA CALLE Y LO FLYPO! ME CREARON UN PROBLEMA SICOLOGICO JAJAJAJAJJAJAJ!! MIRA COMPRATE ESOS APARATITOS DE DAN ONDAS DE RUIDO, SI LO PONES DESAPARECEN! MI AMIGA LO PUSO EN LA CASA DE CAMPO Y NUNCA MAS LOS VIO! LO SIENTO,TENDRAS QUE CONVIVIR CON ELLO, O BIEN CAMBIARTE DE CASA! UN ABRAZO RATONIL!

anónimo

» Fecha: 19/11/2008 16:23:40
Gracias, sabes donde se venden esos aparatos? Mi novio no entiende que les tenga tanto asco, dice "si no te pueden hacer nada..." . Ya sé que es algo irracional pero me están amargando la vida.

anónimo

» Fecha: 20/11/2008 05:19:06
A mí me da más pena el ratón...una cosa tan chikitita e indefensa no puede hacerte anda,es más ellos huyen de los peligros.Imagínate que midieses 7 centímetros y te encontrases de frente con algo enorme de dos patas dispuesto a machacarte sin haber hecho anda ¿te parecería bien? Ellos tendrían miedo con motivo...tú no.

anónimo

» Fecha: 20/11/2008 10:54:03
Te entiendo, solo de pensarlo me muero de asco!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 20/11/2008 22:33:06
Comprate un gato y adios ratones!!!Guiño

anónimo

» Fecha: 21/11/2008 00:18:27

aqui te dejo en internet donde los venden! de todas maneras los vi en ferreterias...espero te sirva,y perdona que tarde en contestar...pero voy liada .un abrazo.

pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 21/11/2008 08:47:43
Gracias, los buscaré!

anónimo

» Fecha: 21/11/2008 19:25:39
vaya histéricas...¿tambien os subís en una silla y os ponéis a dar grititos cuando los véis? vaya panorama,de peli de terror imaginarse que exista gente tan finolis y delicada que hasta una criatura minúscula puede hacerla temblar.Dáis risa.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones