parranca
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/10/2008 20:46
¿ ENGAÑAIS O HABEIS ENGAÑADO A VUERTRA PAREJA?
Nº de respuestas: 158 - Nº de lecturas: 4.794
Pongo el post aquí,porque además de que creo que es un tema psicológico,este foro y el de salud,son los únicos que permiten el anonimato.
Es posible que alguien pueda ayudar a otro alguien.O que alguien quiera confesarse.Pero sin decir quien es.Podeis intertarlo (si quereis,claro).
Yo,por mi parte,he de decir que no creo en lafidelidad.Ya lo explicaré.
Yo,he engañado a mi pareja Muchas veces.
Parranca
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 21:20:16
Parranquilla a que llamas infidelidad?
Lo que para una persona puede ser una falta tremenda, para otra no.
¿Infidelidad? de pensamiento, de obra?
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 91.583
» Fecha: 15/10/2008 21:37:01
jeje eso eso, primero hay que saber cada cual a que le llama infidelidad no????
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 21:48:17
si michico mefuera infiel te puedo asegurar que seria lo ultimo que haria conmigo, creo que si una pareja se basa en infidelidades, mentiras y faltas de respeto hay algo que no funciona, y por supuesto es, que la persona infiel no quiere a la otra. siempre he sido de la idea de que si empiezo a sentir algo por otra persona que no es mi pareja, antes de ser infiel rompo la relacion. para mi la infidelidad es una falta de respeto muy grande. parry no se lo que te llevo a hacer lo que hiciste en su dia pero yo es algo que no consentiria jamas.
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 21:49:30
ah por cierto, jamas he engañado a ningun chicho con el que he estado
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 22:06:37
Hablaré como suposición pero es totalmente real y personal.
Estoy casado,Adoro a mi mujer,tengo un hijo pequeño y me enamoro de una chica de mi orquesta (ella tambien de mi) cuando me doy cuenta estoy liado con la chica.
Juro que quiero a mi mujer igual que la quería y,tengo que engañarla,Como no soy una mala persona lo paso muy mal. No es un plato de gusto y,siempre,siempre,siempre.Al final se acaba sabiendo.
Parranca.
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 22:16:36
Parranquilla, te estas equivocando, eso no es querer a tu mujer, eso es ser egosita, quieres a tu mujer a tu manera, quieres que todo sigua igual, sin cambios, pero a la vez quieres volver a vivir emociones de enamorado con otra persona.
Mas bien es algo de cobardía, de egoismo,de sentir que puedes con la situación, tu buena y amante esposa en casa y tu otra aventura en la calle, mas bien creo que no quieres a ninguna de las dos, creo que te quieres a ti mismo.
Si se quiere a alguien no deseas hacer daño a esa persona y tu sabes que con tus actos haces daño a una y a otra. y tambien te haces daño a ti mismo.
De todas formas es muy facil hablar desde la lejania, cuantas veces decimos una cosa y cuando nos vemos en la situacion real actuamos completamente distinto.
El amor trastoca al ser racional y solo puede el corazón.
Ya sabía yo que tu eres un chico malo pero todos somos humanos e impredecibles, nunca se puede decir de este agua no bebere.
Me he explicado?
parranca
● offline
» Fecha: 15/10/2008 22:38:06
Anónimo.Me alegro (en serio) de que lo tengas tan claro.Yo no me equivoco puesto que no aseguro nada.Claro que sé que está mal,Y acabo de decir en otro post,que no soportaría que mi pareja tuviese otro tío No me equivoco soy incongruente,como ser humano que soy.Estoy hablando de cosas que,a mi,meocurrieron hace tiempo.Pero siguen ocurriendo a diario.
No hace falta que me culpeis de nada.Ya lo he hecho yo(muchas veces)en su momento .Me gustaría (aquí podeis ser anónimos) que intentásemos olvidar:
lo correcto:lo imperdonable;la sociedad;la religión.Que hablásemos lo que sentimos de verdad.El que no quiere,nadie sabe quien es.
Parry
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 22:40:42
Perdon, ¿a que anonimo te refieres?
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 22:43:25
yo creo q si estas enamorado/a de tu pareja, no tienes mas ojos para nadie mas, pq el amor nos hace eso, nos emboba.
Tengo una opinion similar al ultimo anonimo. Asi que para mi, no estabas enamorado de tu mujer, no niego que la quieras, pero no de manera pasional, por definirlo de alguna manera, sentirias aprecio, cariño, etc.
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 22:46:49
¿alguna de c¡vosotras ha tenido un "revuelque mental" Con El Duque.O con Bradd pitt? ¿hasta donde ,esto es infidelidad?Estoy seguro que me he tirao mas veces a Chralize Therón que su marido.Esto ¿es adulterio?
Parranca.
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 22:46:56
como se han añadido respuestas mientras escribia, aclaro que yo hablaba del anonimo de las 22.16.
yo soy el anonimo de las 22.43
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 22:49:30
cada uno define la idea de infidelidad como quiere.
Para mi no seria infidelidad, yo le llamo fantasias
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 22:49:53
Me refiero al que dice que me estoy equivocando
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 22:55:00
Esto parece una conversaxion de besugos, soy el anonimo al que te refieres, lee bien el mensaje, de arriba a abajo o sino espera que te copio la ultima parte que creo que no lo has visto
Esto es lo copiado del anterior mensaje:
"De todas formas es muy facil hablar desde la lejania, cuantas veces
decimos una cosa y cuando nos vemos en la situacion real actuamos
completamente distinto.
"El amor trastoca al ser racional y solo puede el corazón.
Ya sabía yo que tu eres un chico malo pero todos somos humanos e impredecibles, nunca se puede decir de este agua no bebere"
Me he explicado?
Soy el anonimo de antes
parranca
● offline
» Fecha: 15/10/2008 23:01:30
Dime la verdad.Recuerda que no sé quien eres.Piensalo bien
Imagínate que esto es cierto.En tu cuarto de baño.hay un puerta invisible para todos,menos para tí.Solo tu sabes de esta puerta y solo tú puedes abrirla.Desde el momento en que abras esa puerta,y entres,el tiempo en el exterior se para y,vuelve a ponerse en marcha cuando sales.
Esa puerta da a la habitación de ese mito erótico que tanto te gusta y,él siempre está alli,esperandote.Es solo para ti. cuando sales del baño.Vuelves a tu habitación donde tu marido duerme placidamente. No ha transcurrido el tiempo (ni un segundo) ¿Tiene valor para decirme que nunca entrarías en esa habitación?
Parranca
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 23:09:50
Aunque juro y perjuro hoy que no, te vuelvo a copiar del mensaje que no debes de leer entero " nunca se puede decir de este agua no bebere"joerrrrrrrrrrrrrrrrrr que cortito estas esta noche
EL ANONIMO ALUDIDO
anónimo
● offline
» Fecha: 15/10/2008 23:21:10
oye,anónimo aludido.No estoy hablando solo para ti.He dicho que no puedo equivocarme ,tu habías dicho (Parranquilla te estás equivocando) no puedo equivocarme. No aseguro nada nada. ¿cómo me voy a equivocar? expongo y pregunto.
Parranca.
parranca
● offline
» Fecha: 15/10/2008 23:34:28
Perdóname,Anónimo aludido.Es posible que si esté espesito ¿me equivoco en lo que me dices o,en quien me lo dice? ¿O en las dos cosas?
Dame una palabra "clave"que me haga saber quien eres.
Parranca
♀ adrastea
● offline
» Karma: 25.475
» Fecha: 15/10/2008 23:37:02
viejito yole hesido infielun monton de veces a mi chico conWentwhurt Miller en mis sueños pero siempre se lo he contado a mi novio y el me ha perdonado, mi novio tiene muy claro que si este chico aparece algun dia en mi vida me voy a ir con él y aun asi sigue conmigo, soy buena persona porque esta avisado
♀ tutti_frutti
● offline
» Karma: 7.654
» Fecha: 15/10/2008 23:39:08
una frase del libro 'Ya no sufro por amor' me llegó muy dentro: los hombres necesitan mucho para su cuerpo pero poco para su alma. Siento decirte que tu no quieres a tu mujer, solo buscas una estabilidad en ella y asentamiento, el saber que vas a tener a alguien que este detrás de ti...es la cruda verdad
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)