Embarazo sin ilusión!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 586
No sé si este es el sitio adecuado para desahogarme un poco, pero necesito hacerlo. Estoy embarazada de unas ocho semanas, este es el tercer embarazo en un año, los otros dos fueron abortos a las seis y ocho semanas. En este no quiero hacerme ilusiones, pero la verdad es que en vez de estar contenta estoy como mas bien hecha polvo. De momento no se lo hemos dicho a nadie, solo a mis padres porque como vivimos con ellos..... De momento todo parece que va bien, el viernes tengo cita con el gine y ya me imagino la respuesta: No tiene latido, el saco no está bien formado, etc.. etc...
A todo esto se une lap u ñetera crisis. Mi marido en el paro y en mi empresa ya despidieron a 4, de aqui a fin de año seguramente otros 4. Un montón de gastos ahora antes de navidades y yo por encima gastando dinero en el gine privado (es que tuvimos muy malas experiencias en la seguridad social). Ý por encima no tengo ni un solo "amigo" con quien poder hablar. Me siento sola, triste, mi cuerpo ha cambiado ya un poco y no tengo nada que me siente bien.
En fin, perdón por el tostón, pero necesitaba desahogarme.
•