donde acaba la imaginacion y empieza una patologia?
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 382
Llevo un tiempo saliendo con un chico. La relacion va bien, pero desde que hemos empezado a precisamente, coger mas confianza con las relaciones sexuales, el me ha planteado hacer "mas cosas" que las normales
Yo como todo el mundo siempre he tenido fantasias me imagino que todas las tenemos pero no sé.... el caso es que el al principio dijo que le gustaba el tema de azotar en el culo y ser azotado... bueno a mi no es que me atraiga mucho pero si a el le gusta pues acepte
el me dice que le da satisfaccion y a mi, bueno, algo de morbo tambien me da ¿pro que no decirlo?
pero es que ultimamente me ha pedido que le orine encima, que le gusta la lluvia dorada... dice que le apetece mucho vivir esa fantasia... incluso que tambien le gustaria probar que le hiciese caca encima...
yoi es que no se... pero a mi es que estas cosas ya si me dan muchisimo asco y no lo puedo soportar
el no me ha obligado a hacerlo ni me va a obligar.. el caso es que ademas el yo lo veo muy normal pero ... el me dice que hay mucha gente que le gusta eso, la coprofilia y la lluvia dorada... de hecho me ha enseñado foros de internet... veo que es cierto que hay gente que le gusta eso...
pero tambien hay pederastas y estan enfermos...
¿no estan enfermos los que les gustan que les orinen y caguen encima?
ayudadme decid que opinais me ayudareis gracias
•