ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/11/2008 22:39

creo que mi novio no me quiere

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.104

y nos vamos a vivir juntos en un par de meses. me habla fatal, y pone a todo el mundo por encima de mi, lo ultimo que me ha dicho es que yo en las decisiones de su familia no cuento, a veces pienso que es un error que nos va a salir mal, pero al momento nos arreglamos, pero no sabe escuchar
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 12/11/2008 23:00:34

¿Y aún así... os pensáis ir a vivir juntos? Yo me lo pensaría...

Ainsss... ¡Qué bien se está sola, jamía!

anónimo

» Fecha: 12/11/2008 23:05:55

Estas segura que quieres irte a vivir con una persona que antepone a todos a tí,que dices que no sabe escuchar y que te habla mal ????Nena si eso lo hace ahora que sois novios,pero no compartis vida....te has planteado que no hará cuando la convivencia le haga creer que tiene derechos sobre ti??????

Después dices que enseguida os reconciliais...sí y qué????Mira,no sé hasta que punto te habla mal,si te pierde el respeto,te menosprecia o que( por lo que explicas me da la sensación que es eso lo que pasa)...Pues eso se llama maltrato psicológico.Primero te dañan con su actitud y sus palabras...y desúes te dicen con muy buena voz lo mucho que lo sienten,lo mucho que te quieren y que no podrían vivir sin tí.Y vienen las escusas del tipo...ya sabes como soy,tengo unpronto muy tonto......es que enseguida me enciendo y no sé lo que digo,pero te quiero mucho...

y tú sin darte cuenta lo crees y lo escusas....que si su infancia y adolescencia han sido complicadas,que si tiene problemas en el trabajo,o no tiene trabajo y eso le hace estar irritable...pero en el fondo sé que es buena persona y me quiere y al final viviendo con él cambiará porque verá que mi amor es inmenso y eso hará que cambie.

JA!!!!Siento decirte que eso no va a ocurrir,tu amor no podrá cambiarlo,porque el no lo verá,él sólo verá en tí a alguien al que puede dominar y hacer lo que quiera.Y con el tiempo va a peor...del maltrato psíquico se pasa en un momento al maltrato físico y sin darte cuenta habrás entrado en una espiral de terror psicológico,de escusas de su comportamiento de pensar que tú tienes la culpa de que actúe así y te verás anulada como persona.

Siento ser tan brusca,pero por desgracia yo he pasado por eso y por lo que dices...tienes toda la pinta de estar entrando en ese "juego" peligroso.

Repasa mentalmente toda tu relación y respondete sinceramente si eres feliz y si es esto lo que quieres para toda la vida!!!!

Ahora te puede parecer muy duro si has de tomar una determinación "drástica",pero con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor.

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 01:39:47
piensa mucho estas cosas antes de daar un paso más, ahora estás a tiempo y una mala pareja te puede arruinar la vida

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 02:42:04
Totalmente de acuerdo con el anonimo de las 22:05. Yo tambien he pasado por eso, y tiene razon en todo lo que dice. YO no solo no me iria a vivir con el sino que le mandaria a freir esparragos ya. Ahora te parecera doloroso pero a la larga sera lo mejor para ti y tu misma te daras cuenta con el tiempo de que era lo mejor.

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 09:05:25
yo no creo que sea maltrato psicologico, es mas bien que no sabe hablar tranquilamente las cosas, y se cree que por dar voces lleva mas razon, no me insulta ni nada de eso, pero me antepone a su familia y amigos. esto ultimo pienso que se solucionara con el tiempo, pero es que tiene muchos otros comportamientos que me encantan, me tiene confundida, de todas maneras el piso es mio nada a medias,

sonrisa23

» Fecha: 13/11/2008 10:31:51

si tu crees que no te quiere y eres la interesada, imaginate nosotr(@)s que podemos ser totalmente objetivos, puesto que no estamos implicados.

estás a tiempo de tomar cualquier decisión, solo espero que sea la adecuada para tí, saludosSonrisa

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 11:24:06

sonrisa que guapa eres!!!!!!

niña si no estas segura no des el paso , las mujeres muchas de nosotras no se porque tendemos a pensar que podemos cambiar a los hombres y no es asi , nadie puede cambiar a nadie , podemos limar asperezas con el tiempo y aprender de nuestros errores , pero nadie puede obligar a nadie a nada y menos a cambiar , que quiero decir con esto . que cuidado , sino sientes lo que hay que sentir , si te sientes mal por como te trata , niña piensalo , siempre se puede echar para atras pero luego es mas doloroso

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 11:36:15

Sorpresaanónimo muchas gracias!, que verguenza..Sonrisa

indiana

» Karma: 246.973

» Fecha: 13/11/2008 11:39:23
soy yo el anonimo de las 11:24

sonrisa23

» Fecha: 13/11/2008 11:43:37
jajjaja indiana! ya decia yo!!!!!!!!! SonrisaSonrisa

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 12:02:38
Yo viví lo mismo, sentia que no me quería yel me decía que era yo una insegura, pero estaba conmigo porque limpiaba la casa, cocinaba y tenía la cama caliente, en cuanto encontró a otra ya la metió en nuestra cama, cuando lo supe yme fui de casaellatardó un par de días en irse a vivir conél.Me arrepentí de perder un año de mi vida viviendo con alguien que meusóde electrodoméstico. Por cierto, que una vez le dije: yo veo que está antes tu familia, tus amigos y tu trabajo que yo, mi puesto en tu vida es el 4º?. Respuesta:" por supuesto que si. Mi familia y amigos son para toda la vida, el trabajo me da de comer y tu, hoy estamos juntos y mañana no". Hoy estoy con una persona que me repite y me demuestra a diario que soy lo primero en su vida, nunca te conformes con menos!!!

MARIAJOOO

» Karma: 2.385

» Fecha: 13/11/2008 14:38:52

antes de hacer nada,habla con el y dile como te sientes,pero sin estar las cosas claras yo no me iria a vivir con el,.piensa que si ahora te trata asi,la convivencia se puede combertir en un infierno,y el peor error que puedes cometer es olvidarte de todo cuando las cosas ya se an arreglado entre vosotros,pienso que cuando se esta con alguien lo primero tiene que ser esa persona,eso no significa que se olvide de todo lo demas,pero nunca ponerlo por encima de ti,que tengas mucha suerte.

besitosssssssssss

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 15:30:57
Estoy de acuerdo con Indiana, nadie puede hacer que otro cambie. Cada uno es como es con sus defectos y sus virtudes y lo tomas o lo dejas, pero no pienses que luego va a mejorar. En todo caso, empeorará. Hija, si ahora que estáis cada uno en su casa y que os veis cuando queréis y si estás de mal humor, pues bueno, me voy pa casa y mañana será otro día, te trata de esta manera ¿qué pasará cuando viváis juntos? No sé, yo de ti me lo pensaría...

RALUFLOR

» Karma: 91.583

» Fecha: 13/11/2008 16:48:17

Si no estas segura no te vayas a vivir chica!!

un saludo

tambor!

» Karma: 4.351

» Fecha: 13/11/2008 18:10:02
Pienso como todas las anteriores, no des ese paso si no estás segura de que te quiera... El dar el paso tiene que ser una bonita experiencia para los dos y con ganas de los dos. Estás mejor sin él si no te quiere, no te arruines la vida

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 18:32:02
Mi ex-novio me hacia lo mismo, todo era antes q yo, lo q dijese su familia, sus amigos, su grupo de musica, sus estudios, TODO. Pero infeliz de mi, pensaba que eso cambiaria que al llegar a la universidad y no estar tan presionado dejaría de ser así. La verdad es que no espere para comprobarlo, le deje y encontre un chico que me trata maravillosamente bien y me fui a vivir con él. Y con el tiempo e comprobado q mi ex sigue igual que era dedicando muxisimo tiempo a todo menos a las chicas con las q esta.Metete dos cosas en la cabeza y tenlas presentes siempre:1. La gente NO CAMBIA2. En todas las relaciones aparecen aun mas diferencias con la convivencia.
Asi que si una relación no es casi perfecta antes de vivir juntos yo ni me lo pensaria. Y sobre todo no dejes que te griten, ni q te insulten ni que te utilizen. Y no dejes que te aislen de tus amigos ni de tu familia porque eso es lo que hacen los maltratadores (ojo, no digo que tu chico lo sea pero en cualquier caso hay que tener la precaucion de no djarse aislar porque si alguien consigue hacerte sentir q estas sola y q no te keda nadie a quien acudir tendra TODO el control sobre tu persona.)
Un beso y q se solucione pronto y bien! A veces nos obsesionamos con q alguien es la persona d nuestra vida y perdemos mucho tiempo idealizándolo cuando hay hombres encantadores esperando encontrarnos.

lancia

» Karma: 10.438

» Fecha: 13/11/2008 20:08:16

Yo no se si te quiere ó no, pero el solo hecho de que te lo plantees, ya me parece motivo suficiente para sino dejarlo, plantearte muy seriamenta la continuidad con él, y ya no hablo de vivir juntos.

Si piensas eso, es pq. algo, no va. Entonces, lo qué no entiendo, es porque tiras para adelante sin estar segura. Piensa que esto no se va a arreglar con la convivencia, a no ser que lo resolváis, al contrario, estas cosas van a más.

Suertey piénsalo.

clarae

» Karma: 2.604

» Fecha: 13/11/2008 22:01:01
estoy deacuerdo con muchas personas, con el anonimo 23:05 completamente deacuerdo y contigo lancia, tambien. Chica, la vida son dos dias seguro que te mereces muchisimo más, no dejes que nadie este sobre ti

tutti_frutti

» Karma: 7.654

» Fecha: 13/11/2008 22:03:05
la de arriba era yoo!!jaja era la cuenta de mi mama!
por cierto: la decision esta en tus manos, piensatelo bien pero ten en cuenta que la mayoria de gente esta deacuerdo en que no lo dejes pasar, por algo será...

amacho

» Karma: 2.761

» Fecha: 14/11/2008 09:35:05

si te sirbe de algo mi consejo es que te lo pienses muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien antes de irte a vivir con ese personaje ,ya que ahora que cada cual vive en su casa tendria que ser cuando mejor te trate y anteponerte a todo y todos y no es asi imaginate cuando esteis viviendo juntos (si fueses mi hija te diria que no lo hicieses) pero la ultima palabra la tienes tu

pon en una balanza los pros y los contras y tu veras si te conviene o no, hagas lo que hagas te deseo suerte

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones