Los problemas que tienes no son algo que se puedan arreglar con cuatro fórmulas.
En el tema económico,pues ya ves como está el panorama ahora mismo,y lo que todavia tiene que llegar.Sé que es desolador,verte trabajando y dando todo lo que puedes y no ver recompensados tus esfuerzos como quisieras.En otro momento te habrí dicho...busca otro trabajo que te dé más!!!Pero con los tiempos que corren ,la cosa está difícil.
No te agobies porque ese problema lo tenemos mucha gente,incluso los que llevamos años en pareja ahora vemos como nuestros ingresos merman y peligra nuestra estabilidad.
En el tema sentimental....a veces lo mejor es no buscar.Yo por querer correr y tener pareja,me equivoqué y dí con un hombre que me destrozó mi juventud y lo pasé muy mal.Y cuando no buscaba pareja y sólo queria disfrutar de la vida y hacer amigos...de la forma más tonta conocí a mi marido.Él tampoco queria pareja ni líos de novias y, cosas de la vida,acabamos casándonos.No te obsesiones por encontrar pareja,ni te desmorones porque las parejas que encuentran al final no quieren nada más contigo....si eres como tú dices,ellas se lo pierden.Ten paciencia,al final verás que si no vas a la caza de pareja,aparecerá en el momento menos esperado la persona con la que te entenderás a la perfección.
No quieras ponerte un límite para encontrar y disfruta de tu vida,sel sia a dia y de tus amigos.Mi marido tenía 32 años cuando nos conocimos,o era un crio,pero al final me encontró y yo a él.
Ánimo y no desesperes!!!