ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/11/2008 02:29

Como manejarlo?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 237

Hola a todos hace tiempo que las cosas no me viene saliendo como espero, cada dia me levanto con todas las ganas de trabajar en lo personal y en lo laboral para obtener los resultados que espero y todo siempre se complica y no logro llegar a lo que espero....hace mucho vengo asi y siento que se me acaban las fuerzas, todos te dicen ya vendran mejores tiempos, hay que tener paciencia y cosas asi pero cada vez me siento mas amargado y con menos fuerzas que me recomiendan ?Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 16/11/2008 08:12:23

Muchas veces todos pasamos rachas en las que parece que el mundo se gira en nuestra contra,pero si nos dejamos hundir por estas circunstancias estamos propiciando que ésta se alargue en el tiempo.

No sé muy bien a que te refieres,pero no te has planteado que a lo mejor estás poniendote metas demasiado altas para las circunstancias que te rodean???Además a veces es todo lo de alrededor,aquello en lo que nosotros no podemos influir lo que nos está impidiendo hacer lo que desamos.

Yo te diré lo mismo que tus amigos....NO te desanimes ni te hundas,porque la vida es como una montaña rusa,a veces estamos en lo alto y podemos ver todo el paisaje muy bien,pero cuando toca hacer la bajada,perdemos de vista ese paisaje y por la acción de la caida nos asustamos y chillamos,pero tarde o temprano la montaña rusa vuelve a tener otra subida!!!

Lo que está claro es que si te hundes y pierdes las ganas de seguir luchando las cosas nunca cambiarán o tardarán mucho más en hacerlo.

Arriba ese ánimo.

anónimo

» Fecha: 16/11/2008 14:58:40
Gracias por responder, este periodo malo se ha alargado mucho para mi gusto, por eso estoy preocupado. Siento muchas veces eso que vos decis, que hay muchas cosas que no dependen de mi pero que son vitales para mis objetivos, como hago para remediar eso y poder lograrlos de igual modo?

anónimo

» Fecha: 16/11/2008 16:28:04

Cuando las cosas no dependen de tí,la verdad es que poco puedes hacer.Lo único que nos queda es no perder la moral y seguir hacia adelante.

A lo largo de mi vida he pasado momentos muy malos en los que habia muchas cosas que no dependian de mi que me lo complicaban y lo único que pude hacer es estudiar la situación y buscar soluciones que pudieran ser viables y que yo pudiera hacer.Al no saber cual es tú problema en concreto,tampoco puedo darte consejos en concreto....el único que sí que te puedo dar,ya te lo he dado.No te hundas,no pienses en negativo y tira hacia adelante!!!!

anónimo

» Fecha: 16/11/2008 16:40:49
mi problema es que necesito estabilidad economica y sentimental, en el trabajo me mato dia a dia para crecer y todo siempre esta cuesta arriba cueta mucho lograr cosas y en el aspecto sentimental cada vez que encuentro un chica que considero vale la pena conocer todo va bien hasta que me salen con alguna tontera y se termina todo, no soy hermoso pero tengo lo mio, ademas de ser caballero, sincero, de bueno modales y demas cosas que creo hoy en dia no se ven todos los dias soy el hombre que papa y mama quiere para sus hijas pero sus hijas no me eligen entonces todo se suma se potencia!

anónimo

» Fecha: 16/11/2008 20:54:37

Los problemas que tienes no son algo que se puedan arreglar con cuatro fórmulas.

En el tema económico,pues ya ves como está el panorama ahora mismo,y lo que todavia tiene que llegar.Sé que es desolador,verte trabajando y dando todo lo que puedes y no ver recompensados tus esfuerzos como quisieras.En otro momento te habrí dicho...busca otro trabajo que te dé más!!!Pero con los tiempos que corren ,la cosa está difícil.

No te agobies porque ese problema lo tenemos mucha gente,incluso los que llevamos años en pareja ahora vemos como nuestros ingresos merman y peligra nuestra estabilidad.

En el tema sentimental....a veces lo mejor es no buscar.Yo por querer correr y tener pareja,me equivoqué y dí con un hombre que me destrozó mi juventud y lo pasé muy mal.Y cuando no buscaba pareja y sólo queria disfrutar de la vida y hacer amigos...de la forma más tonta conocí a mi marido.Él tampoco queria pareja ni líos de novias y, cosas de la vida,acabamos casándonos.No te obsesiones por encontrar pareja,ni te desmorones porque las parejas que encuentran al final no quieren nada más contigo....si eres como tú dices,ellas se lo pierden.Ten paciencia,al final verás que si no vas a la caza de pareja,aparecerá en el momento menos esperado la persona con la que te entenderás a la perfección.

No quieras ponerte un límite para encontrar y disfruta de tu vida,sel sia a dia y de tus amigos.Mi marido tenía 32 años cuando nos conocimos,o era un crio,pero al final me encontró y yo a él.

Ánimo y no desesperes!!!Guiño

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 01:35:33
gracias anonimo por tus palabras son de gran ayuda te mando un saludito!

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 17:58:52
¡Buf! No sabes como te comprendo. Es muy frustrante hacer las cosas de manera responsable, esforzándote día a día y no encontrar resultados. Sin embargo, yo te diría que no desesperes. Ya ves que la situación actual no da para muchas alegrías y ya es mucho poder tener un trabajo, aunque no sea lo que de verdad te guste. Sigue haciendo las cosas como las haces porque dentro de un tiempo las cosas cambiarán y si en ese momento sigues sin estar muy satisfecho, quizás podrás encontrar un puesto mejor porque, además, tendrás una experiencia laboral que te ayudará.
Por la pareja, yo te aconsejaría que no te preocupes. Mira, durante mucho tiempo yo estuve en tu situación. Veía a todas mis amigas super felices con sus novios y yo más sola que la una. Me decía a mí misma que yo tampoco era tan desastre ni tan bicho raro como para estar sola, hasta que decidí intentar pasarlo lo mejor posible y olvidar ese tema. A los pocos meses conocí al que ahora es mi marido. A los pocos meses de conocernos estábamos viviendo juntos, al año siguiente nos casamos y de eso hace ya ¡24 años!. Ya ves, estoy segura de que en cuanto dejes de darles vueltas al tema, aparecerá alguien especial que sabrá valorarte.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones