ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/11/2008 00:02

ayudadme por favor ¿como saber si una chica esta comprometida?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 515

Me gusta una chica del trabajo, pero tengo poca relacion con ella y no la veo mas que de pascuas en flores, asi que lo paso mal cuando la veo pues me gustaria pedirle para tomar un cafe o asi, pero temo que pueda estar casada y quedar como un ******

Algunas mujeres casadas llevan el anillo ¿es en la mano izquierda? por lo menos eso es una buena forma de no meter la pata
pero... es que esta chica lleva varios anillos en los dedos... ninguno me parece el tipico de boda.. en cualquier caso puede tener novio... ¿yo como me entero? ¿algun consejo?

lo mas facil seria tener alguien a mano que lo sepa, claro, pero he intentado y no he conseguido informacion, la chica trabaja en un departamento distinto del mio con el que tengo poco trato y no logro enterarme

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 09:52:52
pues las cosas lo mismo tienen que ser más naturales, habla con ella, saludala un dia la invitas a café y le gastas alguna broma y así poco apoco y cuando lleves un poquito e relación con ella le preguntas si tiene novio...

anónimo

» Fecha: 19/11/2008 01:02:48

¿ Si supieras que no esta comprometida que harias?.Pues hazlo,si lo esta te lo hara saber ,y no te preocupes por quedar mal,las mujeres apreciamos y valoramos la valentia a la hora de expresar los sentimientos mucho mas de lo que os creeis.A mi me pasa lo contrario,cualquier dia me presento en el trabajo con una pancarta:NO,NO TENGO NOVIO Y SI,PUEDES INVITARME A UN CAFE.Ja,ja,ja.Que dificil ponerse de acuerdo...

anónimo

» Fecha: 19/11/2008 19:33:07

Notas que a ella tambien le gustas ?

MARIAJOOO

» Karma: 2.385

» Fecha: 19/11/2008 19:52:16

olle anonimo me as dado una idea con eso de la pancarta je je je me voy a colgar yo otra que ponga,estoy sin novio alguien me quiere invitar a una mariscada je je je yo voy por lo alto,bueno pues a lo que vamos,yo de ti no me lo pensaria mas,se que da un poco de reparo, pero acercate a ella y invitala a cenar,tomar un cafe o lo que se te ocurra,estas cosas cuando mas las piensas peor,(el no ya lo tienes) quien sabe a lo mejor te sorprende y te dice que si,y en caso de que tenga novio pues mala suerte pero por lo menos que no se diga que no lo as intentado,te deseo mucha suerte,bueno y si eya te dice que no,ya sabes siempre me puedes invitar a una mariscada je je je

un besito

anónimo

» Fecha: 19/11/2008 20:11:43

" mu buena "Mariajooo,hay que apuntar alto...

Es que a mi me pasa lo mismo pero al reves.Le gusto a un compañero ,ademas que lo digo con conocimiento de causa,pero se queda bloqueado cuando me ve,que es muy poquito,muy poquito,por lo mismo,estamos en diferente turno.Mira que se lo pongo relativamente facil,que le hablo,le saludo pero "na de na",solo me mira con una cara que me da hasta pena.

Oye,haber si va a ser este...ja,ja,ja.

MARIAJOOO

» Fecha: 19/11/2008 20:33:00

anonimo tu tambien eres muy buena.ja ja ja,seria mucha casualidad pero cuando el chico conteste que nos diga donde trabaja,(y esque digo yo) ay algunos que no captan las señales,abra que ponerselo mas facil, seguro que se te ocurre algo muy bueno

besos

anónimo

» Fecha: 19/11/2008 22:21:40
A la que dice que lo pone facil:

¿y por que no le hablas tu a el? tanto rollo de igualdad, siglo 21 y no se que mas y seguimos con los mismos esquemas de siempre...

anónimo

» Fecha: 19/11/2008 22:57:40

Uy,uy,uy...Aqui la que se lo pone facil,ja,ja,ja...Creo que no has leido detenidamente lo que ponia mi respuesta.Cuando notas que alguienes demasiado timido/a como para entablar una conversacion o simplemente saludar ,creo que es una muestra de sensibilidad hacerlo tu,pero no solo en el terreno sentimental.Hay personas tan timidaso inseguras que necesitan que les den pie hasta para dar lo buenos dias.Quizas la expresion"ponerlo facil" no seria la apropiada,quizas se entienda mejor"facilitar".

Por cierto,me encanta la palabra "comprometida",aunque no sea tan del siglo 21 como "rollo".

Bueno,y a todo esto,¿cafe para mi o marisco para Mariajooo?.

Besitos.

anónimo

» Fecha: 19/11/2008 23:27:17
SIMPLEMENTE LANZATE GUIÑALA UN OJILLO, SEGUN SU CARA SABRAS POR DONDE TIRAR.

anónimo

» Fecha: 20/11/2008 00:48:19
no lo siento, yo lo de hacer guiños y eso nada, que luego las mujeres son muy cabritas, rapido te sonrien mucho y parece que sí y es no, o dicen a y quieren decir b...

y vuelvo a insistir en que la anonima esa si le gusta sucompañero timido deberia empezar ella a darle pie, porque si el no se atreve, y ella espera indefinidamente es que es tonta
yo he conocido tias asi, que decian "ay, no, yo de ser la primera nada, el hombre tiene que ser el el que de el primer paso... " y a alguna ya se le paso el arroz... más bien ya se le quemó y ahora solo toma pure de patatas porque ya le cayeron los dientes

anónimo

» Fecha: 20/11/2008 00:49:15
a proposito mariajoooo, ¿eres tu la de la foto?

mimi31

» Karma: 1.148

» Fecha: 20/11/2008 01:05:43
Eh!!

MARIAJOOO

» Fecha: 20/11/2008 01:15:18

si,soy yo la de la foto sale un poco mal porque me la hize del movil¿porque lo preguntas?bueno y a mi compi decirle que si no nos invitan no pasa na,nos vamos las 2 de mariscada,y luego nos tomamos un cafe ja ja ja

besitosssssss

mimi31

» Fecha: 20/11/2008 01:39:18

Hola a todos!!

Venga, que la anonima era yo.Hombre tanto como pasarseme el arroz...A mis treinta y un años es un poco duro no te parece?.

Lo del cafe era broma,pero lo que te he contado el chico de mi trabajo es cierto.Me pasa como a ti,lo unico que me impide lanzarme es que lleva el coche lleno de peluches y unas gafas de sol de chica en la bandeja del asiento trasero.Blanco y en botella...

Mariajooo,me parece a mi que como no me pases las cigalas por la turmix,ja,ja,ja...&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Besitos

anónimo

» Fecha: 20/11/2008 11:20:03
mariajooo pregunte lo de la foto porque me asombra que no tengas novio eres guapisima!!!!!

lastima que vivamos tan lejos!

MARIAJOOO

» Fecha: 20/11/2008 14:38:46

hola anonimo,vaya pues muchas gracias por ese alago,sabes que es lo que pasa que estoy cansada de todos los tios,cada vez que intento tener algo con alguien me sale mal,y creo que me voy a meter a monja,porque con mi media naranja hicieron un zumo je je je de verdad muchas gracias,¿pero tu de donde eres?mimi por fin as dado la cara je je creo te las voy a mandar por correo,espero que el cartero no se las como por el camino,esque claro tu tambien vives muy lejos

muchos besitos a todosssssssss

mimi31

» Fecha: 20/11/2008 17:37:31

Absolutamente de acuerdo con anonimo,Mariajooo eres monisima y pareces muy buena persona.

Besos a todos.&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

anónimo

» Fecha: 20/11/2008 17:45:58
¿Tan dificil es invitarla a un café ?......................y así te enteras, no estás invitandola a nada más, con un simple café, saldrás de dudas.

lambert

» Karma: 37.687

» Fecha: 20/11/2008 17:48:33
Era yo la de antes.

anónimo

» Fecha: 20/11/2008 17:52:01
invitala en plan amigos y preguntala cosas de su vida y como quien no quiere la cosa preguntale si tiene novio o esta casada es muy facil si se lo preguntarias a una amiga porq a ella no? tu dile a yo vivo solo o en casa de tus padres o como sea que vivas y tu vives sola? y zanjado el asunto

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones