ansiedad, stress¡ me estoy volviendo loca.
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 791
al dia siguiente fui a mi medico de cabecera, me receto amprozolam 0.25 para por el dia(solo si las necesitaba) y tranquimazin 1 por las noche. la primera semana estaba bien siguiendo ese tratamiento, pues solo me daban los ataques de no poder respirar por las noches.por el dia trabajo y no me pasa nada, la cosa es que no tengo ningun tipo de problema, y a la hora de llegar a casa y relajarme se me pone un nudo en el estomago y me cuesta respirar, como sensacion de ahogo, claro al ponerme nerviosa, mi corazon palpita fuerte y me cuesta respirar bastante.
como les decia la primera semana, con un tranquimacin por la noche me iba menos mal, ya que al irme a la cama sentia ese ahogo, pèro al 6 dia al no hacerme nada , volvi al medico de cabecera que me dijo que me tomase dos, haber que tal.
a los dos dias lo tuve que interrumpir pues me iban peor que antes.
fui a un medico de pago y me ha recetado lorazepan por las noches y una pastillas conjuntamente para dormir( a no ser de que solo con el lorazepan este tranquila y duerma), estoy un poco mejor pero llevo asi ya dos meses, no se si ir al psicologo o si me tienen que hacer alguna proeba mas o que , solo me dicen que puede ser ansiedad, pero como elimino yo esa sensacion de ahogo? porque me pasa esto si no tengo ningun tipo de problema? y por que me pasa a la hora del dia que voy a relajarme?por favor tengo 24 años y esto me viene grande no se por donde cojerlo ni a donde avcudir, si alguien me puede decir algo... muchas gracias de antemano.
•