ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/11/2008 20:24

algun abogado

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 116

e sido acusado injustamente por dos personas, me detuvieron, estuve 36 horas en el calabozo, me pusieron a disposicion judicial, me acusaron por lo penal art.57cp,

amenazas coactivas, bueno resumiendo, ahora retiran el juicio penal y ponen de faltas, no me estraña nada ya que yo no hice nada, estos sr. me llevaron a la ruina por culpa de esta acusación.

puedo pedir dalos y perjuicios.

por favor ayudarme a saberloTristeza

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/11/2008 23:13:44
Puedes pedir una indemnización por daños y perjuicios si: 1. Puedes demostrar que eras inocente de lo que te acusaron.2. Puedes demostrar que su acusación te causo algun perjuicio.
Te explico, si tu puedes demostrar que esas 36 horas te icieron perder tu trabajo pues pdrias pedir indemnización por ello, si ademas te han causado un trastorno psicologico (estres, ansiedad, etc) y un psiquiatra lo certifica tambien puedes pedir indemnizacion por ello. También podria ser que sus acusaciones te hayan desprestigiado como profesional por lo que podrías reclamar por las consecuencias laborales que eso tendra a corto y largo plazo.
Si me explicas mas concretamente el caso a lo mejor llegamos a otra conclusion. De todas formas no me creas a pies juntillas, aun estoy estudiando aunque mi bisabuelo, mi abuelo y mi madre ya son abogados asiq yevo toda la vida escuchando de todo.

anónimo

» Fecha: 14/11/2008 23:13:49
Puedes pedir una indemnización por daños y perjuicios si: 1. Puedes demostrar que eras inocente de lo que te acusaron.2. Puedes demostrar que su acusación te causo algun perjuicio.
Te explico, si tu puedes demostrar que esas 36 horas te icieron perder tu trabajo pues pdrias pedir indemnización por ello, si ademas te han causado un trastorno psicologico (estres, ansiedad, etc) y un psiquiatra lo certifica tambien puedes pedir indemnizacion por ello. También podria ser que sus acusaciones te hayan desprestigiado como profesional por lo que podrías reclamar por las consecuencias laborales que eso tendra a corto y largo plazo.
Si me explicas mas concretamente el caso a lo mejor llegamos a otra conclusion. De todas formas no me creas a pies juntillas, aun estoy estudiando aunque mi bisabuelo, mi abuelo y mi madre ya son abogados asiq yevo toda la vida escuchando de todo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones