ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 425

» Fecha: 18/11/2008 10:00

¿Acertáis con los regalos?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 568

Ahora que se acercan las navidades seguro que muchos de vosotros andáis pensando ya lo que vais a regalar a vuestros seres queridos y tomando nota de cualquier comentario de ellos que pueda desvelar lo que les gustaría.

Sin embargo, aunque conozcamos bien a la persona, a veces acertar con el regalo no es nada fácil e incluso hay personas a las que les cuesta horrores comprarlos. Unido a esto, hoy he leído una noticia que afirma que el hecho de no saber sorprender a la persona a la que regalamos puede deteriorar nuestra relación con ella.

Esto sucede porque la otra persona, a pesar de lo bien que disimulamos todos ante un detalle que no nos satisface, queda un poco decepcionada al pensar que no se la conoce, lo que a largo plazo, si se repiten los desaciertos, puede generar una mala relación.

¿Qué opináis vosotros de esto? ¿Os cuesta mucho hacer regalos o sois de los que siempre acertáis?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/11/2008 01:07:49
pues ahora con la crisis no tengo ni para mi como para tener para otros jajajaj y si tuviera tampoco doy regalos a nadie solo a mis hijos, mi sobrinita, mi esposo y mi suegra, mi madre nadie mas

anónimo

» Fecha: 19/11/2008 10:22:35
pues este año me toca no regalar, así que no tendré ese problema, por desgracia

anónimo

» Fecha: 26/11/2008 12:19:06

es verdad, con la crisisno hay mucho para gastar. Yo llevo varias navidades regalando algo hecho por mi marido y por mi. Y la verdad es que , de momento, gusta!!!

Un año regalamos unas botellas de vino con la pagatina tuneada con nuestra foto y felicitando las navidades, otro un salvamanteles hecho con corchos de las botellas de vino, este año unos puntos de libro que por cierto aún no he empezado...

Bueno ya se sabe, cuando la hipoteca aprieta, la imaginación despierta!!!!Guiño

Tambien tengo que decir que me inspiro mucho con las manualidades de las foreras de facilisimo!!!

budafun

» Karma: 142

» Fecha: 26/11/2008 12:20:25
Ah!! me ha salido anónimo. A ver si ahora salgo.

anónimo

» Fecha: 26/11/2008 23:19:06
Pues depende, quiero decir, en mi casa ¿ me refiero por parte de mis padres, marido, hijo, hermanos, as, cuñados,a, sobrinos,a y yo mismo hacemos siempre todos mayores y pequeños carta a los reyes magos orientandolos un poco de lo que nos gustaria que nos regalaran, asi que teniendo la carta confeccionada es dificil equivocarte, alguna vez a ocurrido pero porque tal vez los reyes no entendieron bien lo que ponia en la carta, pero practicamente siempre aciertan. Y por parte de mis otros cuñados, suegra y sobrinas es mas de sorpresa, quiero decir que al ser menos gente se decidio asi hace ya muchos años, tanto en una parte como en la otra y de momento asi vamos funcionando, eso si en la parte de las sorpresas a veces hay que dejar el ticket de compra de los reyes por si acaso o bien te lo piden o lo pides, esta es mi experiencia.

anónimo

» Fecha: 26/11/2008 23:20:45
Ha salido anonimo no se porque soy angelamh. del foro de cocina, la del anonimo anterior.

anónimo

» Fecha: 27/11/2008 12:55:28

Que bien anonimo me has dado unas ideas geniales, no tienes algunas fotos de esas creaciones, pues yo ando buscando que regalar en el cole de mi hijo, ya sabes maestra y algunos amiguitos eso a él le entusiasma... Guiño

anónimo

» Fecha: 28/11/2008 04:53:41

hola todas me gustaria que dieras algunos regalos para mayores pues no tengo ni ideas de regalos para este año eso si practicos y economicos gracias

ayd20038

» Karma: 634

» Fecha: 28/11/2008 11:28:15
Este año habrá que utilizar más la imaginación por que con la crisis la cosa está muy malita. Tengo idea de hacer unas tejas pintadas y siempre me queda el recurso a los abuelos y tíos de un portarretrato con la fotos de mis hijos, que siempre lo agradecen y les hace mucha ilusión.

tiliguapa

» Karma: 5.837

» Fecha: 28/11/2008 15:54:24
hola me gustaria poder ver esos salvamanteles de corcho que dices parece una idea exclente,me activo Sonrisa

Cucos

» Karma: 27.782

» Fecha: 30/11/2008 12:55:22
Yo hace tiempo que no hago regalos en navidad... cualquier dia del año me viene bien pra regalar y siempre acierto..... acierto porque voy observando cada dia que les gusta o o les gustaria tener a las gentes de mi alrededor.... pero mucha suerte a todos!!!

anónimo

» Fecha: 05/12/2008 12:06:34

Vereis la familia se iba haciendo muy grande con los yernos,nietos etc etc Todos los que trabajan tienen poco tiempo con lo cual era una gran complicación. Asi una de mis amigas me contó que ellos hacian el amigo invisible, y probamos fué estupendo ,lo mododificamos un poco, cada uno hace un papelito con tres deseos de los cuales recibira uno.Hay un yerno que quiere sorpresa asi pues el asi lo tendrá y para los demás asi lo hacemos y ponemos un tope de 40 euros mas,menos ,para cada regalo se me meten los nombres en un sombrero y cada uno va sacando unpapelito con un nombre y sus deseos ,solo se cambia si le ha salido el mismo a asi mismo,la verdad mis hijas se sienten aliviados con el escaso tiempo que tienen en general.Solo los niños reciben regalos de todos que en casa ya son seis de diversas edades.Por si a alguien le soluciona algo. NO SE SI ESTÁ CLARO? SINO INTENTARÉ EXPLICARME MEJOR.Sonrisa

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones