ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Patricia

» Karma: 690

» Fecha: 11/11/2008 10:07

Vídeo: Pasta Frola

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.332

Seguimos con más vídeos de Facilísimo. El de hoy está especialmente pensado para los amantes del membrillo. Os mostramos cómo se hace una tarta típica Argentina recubierta de esta fruta derretida y con forma final de rejilla, de esas como las que aparecen en las películas americanas. Pero si nos os gusta el membrillo, podéis usar cualquier mermelada o, incluso, me parece que no quedaría del todo mal con crema pastelera.

¿Conocíais esta tarta? ¿Qué os parece?

Cambiar orden de respuestas

Hug

» Karma: 17.590

» Fecha: 11/11/2008 17:44:22
Lo de la Pasta Frola sólo me suena de los Les Luthiers; que en uno de sus temas - con un teléfono, balada tipo "El bello Otero"- decía entre cruces telefónicos: "¿Pasta frola?... sii... pan rallado y agua... si...la rociaba con anís...¡se agarraba cada tranca!..."

RisaRisaRisa

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 12/11/2008 10:07:07

Pues yo nuca la había oido, además no he escuchado a Les Lutier nunca.

Lo que si recuerdo es cuando era pequeño ver en los dibujos del oso Yogi como le robaban esas tartas a los visitantes del Parque Yellowstone, jajaja, estoy al dia, jajaja

Filomena

» Karma: 0

» Fecha: 12/11/2008 12:37:47

Pues yo pensaba que esta tarta era muy complicada de hacer, pero por lo que he visto en el vídeo no lo es...¡Ni siquiera necesitas batidora!

Seguro que la hago, aunque probablemnte cambie el membrillo por otra cosa...

sinilider

» Karma: 630

» Fecha: 16/11/2008 19:02:55
No la conocía y me parece super facil, yo le haría los churretones más delgaditos,,,,je jeSonrisa

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 17/11/2008 16:49:33
jjaja no lo conocia pero es la tarta de los simpsons, ajja no me gusta el menbrillo pero rellena de mermelada , ummm que rica , ajajja,

gracias patri!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando haces dieta ¿procuras comprar lácteos desnatados?

No
 Sí (67 % - 31 votos)
 No (33 % - 15 votos)
Ver opiniones