ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

ºCampanillaº

» Karma: 3.941

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 15/11/2008 15:42

Simbolo de inducción?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 409

Hola chic(@)s una preguntilla,
Nos dan el piso en un mes y vamos a hacer obra en la cocina. Pondremos el fuego de inducción, pero no se si poner los tres fuegos de inducción o dos y uno de vitro normal, que me aconsejais?
Y otra cosilla, tenemos sartenes y cazuelas... que habíamos ido comprando y ahora no se si me valdrán para la inducción. Cuál es el símbolo de "apto para inducción"? xq he mirado pero no identifico cual puede ser...
GraciasSonrisa
Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 15/11/2008 17:51:32

hola campanilla, mira: he encontrado esto en el foro de deco. espero que te sirva.

yo tengo vitro, no sé qué tal la induccion. dicen que muy buena pero que tienes que tener cuidado porque calienta rapidísimo y se puede quemar. es tomarle la medida, como a todo.

pulsa_aquí

Nora Novata

» Karma: 5.625

» Fecha: 16/11/2008 11:58:50
Hola! Yo tengo inducción de tres fuegos, me va fenomenal, lo único que tuve que donar la mitad de las sartene y demás, el truco para saber si te valen es con un imán, si se pega son válidas, hay un adaptador pero me dijeron que no valía la pena, porque se pierde energía. El símbolo de la induccion es una resitencia, como unos bucles seguidos

ºCampanillaº

» Karma: 3.941

» Fecha: 17/11/2008 11:59:23
Gracias cocky, el link muy interesante.Y Gracias Nora Novata, buscaré el símbolo y a probar con el iman!! a ver si no tengo q donar muchas cosas.... jajaSonrisa

Jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 18/11/2008 13:53:13

La induccion va de lujo! En casa de mis padres hemos tenido vitro, induccion, fuego... y yo la compré sin duda alguna jajaj

Estan son mis ollas... ya lo pone para lo que son jajaj pero como bien te comenta Nora Novata, con el iman no hay duda alguna!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando haces dieta ¿procuras comprar lácteos desnatados?

No
 Sí (67 % - 31 votos)
 No (33 % - 15 votos)
Ver opiniones