ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

remendona

» Karma: 478

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 17/11/2008 16:21

POSTRES SIN HORNO

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 904

HOLA no tengo horno en casa, y una vez al mes quedamos con mi reunion de amigos para cenar, ya estoy harta (bueno ellos) de que lleve flan instantaneo con gallletas y tarta de queso, ¿que receta me dais?

espero respuesta pronto porque la semana que viene me toca cena, ¿sorprenderé?gracias,,,,,Guiño

Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 17/11/2008 16:30:23
lo mejor la tarta tres chocolates. uno siempre queda bien con eso.

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 17/11/2008 16:41:38
ola mira en mi blog tengo algunos sin horno, asi que puedes echar un vistacillo.

pones en google, fuchicando en mi cocina. saludos

ola cocky!!! cuanto tiempo!!!!Risa

cocky

» Fecha: 17/11/2008 16:47:58

pulsa_aquí

ahi tienes la receta.

cocky

» Fecha: 17/11/2008 16:51:45

esta es de aise, te la pongo aqui por si no la ves, y de paso te doy unos trucos, porque todas hemos pasado por algunas dificultades al hacerla:

Tarta tres chocolates

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 1.405

150 gr. chocolate negro

150 gr. chocolate con leche

150 gr. chocolate blanco

3 sobres cuajada

150 gr. azúcar

750cc. nata líquida

750cc. leche

La base se puede poner la que guste a cada uno ( bizcocho,galletas....)

Colocar la base en el molde. Deshacer el chocolate negro y poner al fuego con 200cc de leche, 250cc de nata y 75 gr. de azúcar. Deshacer la cuajada con 50cc de leche y reservarla. Cuando la mezcla empiece a hervir echar la cuajada que teniamos reservada y dejar que siga hirviendo todo unos 4 minutos. Verter al molde encima de la base muy despacito y dejar enfriar a temperatura ambiente.

Deshacer el chocolate con leche y poner al fuego con 200cc de leche, 250cc de nata y 50 gr. de azucar. Deshacer la cuajada con otros 50cc de leche y repetir toda la operación anterior.

Deshacer el chocolate blanco y poner al fuego con 200cc de leche, 250cc de nata y 25 gr. de azúcar. Deshacer la cuajada con 50cc de leche y repetir la operación anterior.

Se mete al frigorífico y queda mejor si se come al dia siguiente para que cuaje bien

IMPORTANTE!!!! dejar que la preparación hierva dos veces: hierve, lo apartas mientras lo mueves y lo vuelves a poner al fuego hasta que dé otro hervor. esto se hace para que a la hora de desmoldarlo no se te quede blandengue y se desparrame.

ray la capa de galleta con un tenedor, echa la preparacion de chocolate negro encima, deja que temple y raya la preparación, luego echa la de chocolate con leche, deja que enfrie y rayala también. esto es para que se peguen las capas unas con otras, porque hay gente que no lo ha hecho y luego al cortar dicen que se les ha despegado.

cocky

» Fecha: 17/11/2008 16:53:24
hola karolina! si un montón de tiempo, pero es que ya ves que apenas entro, ahora eso si, cuando entro escribo en todo!!! jajajajajjaja.

karolina6666

» Fecha: 17/11/2008 16:54:17
bueno doña cocky!! que ni vio que la salude!!, ajja , olaaaaaaaaaa, mira experta este finde me voy poner con la tarta tres chocolates pa mi cumple, a ver dime que tengo que hacer con pelos y señales , tu dilo todo, como si la estuvieras haciendo ,

asi me sale perfecta!! que tengo mucha presion!!, ajaj, que me estan diciendo que cocino muy bien y todo el mundo viene como a un restaurante, asi que puff, no puedo defraudar!!!!!, ala guapa!! dime!!!, todo con pelos y señales!!!Risa

cocky

» Fecha: 17/11/2008 17:00:05

ya...y a TI te voy a decir YO cómo hacer la tarta.... eso si que es presión. no fastidies!!!! jajajajajjaja. bueno pues no tiene truco truco, ya sabes, lo que hemos hablado siempre que hacemos este postre: la base quien mejor que tú para hacerla, y luego el resto...yo no la dejo hervir 4 minutos, más bien hierve, la aparto y sigo removiendo y al fuego a que hierva otra vez y listo. pero bueno supongo que si está hirviendo 4 minutos seguidos también se evapora liquido igual.

y luego eso si, raya las capas. mi molde era redondo y lo rayé por el centro y por lso bordes, asi haciendo círculos. no hace falta que sean profundos, pero sí bastantes para que cuando caiga la preparación agarre bien.

dicen que mejor si lo viertes poniendo una cuchara de manera que caiga del cazo a la cuchara y luego al molde, no directamente, para que no se unan, pero realmente yo no lo hice asi porque estaban las capas frias, asi que no hace falta.

y eso es todo. asi que FELICIDADES!!!!! por cierto, me acabo de pasar por tu blog, está increible, ya lo he puesto en favoritos. a veces es mas comodo asi que estar buscando algo especial en el foro sin saber qué!

karolina6666

» Fecha: 17/11/2008 17:06:39
jjaj no te preocupes, pero tu ya la hiciste y sabes con que te puede encontar, por cierto esta tarta no llevaba gelatina???, es que yo os vi ahi hablando de la cantidad de agua para la gelatina???, no o es otra tarta y estoy equivocada???, jajaj en fin.... muchas cosa en la cabeza, ajaj.

bueno yo te hare caso a lo que tu me dices.

en que molde lo hicistes , en uno desmoldable??, es que eso que tengo esta ploff , se sale por los lados, jaja asi que tendre que comprar uno que ya son horas, o dos porque para la otra tarta que voy a hacer tambien me hace falta desmoldable, ajaj en fin los comprare, a ver si los veo en carrefour, jaj y no son muy caros.

bueno pues mucas gracias!! y ya ta ya no tienes presion!!, la tengo yo , que me estoy ya poniendo nreviosa!!, ajajja

gracias me alegro de que te guste mi blog!!!

y al final te salieron bien los brioches???

felicidades el domingo!!!, ajaj que un no es!!RisaRisa

cocky

» Fecha: 17/11/2008 17:11:50

no, esa preparación no lleva gelatina porque lleva los sobres de cuajada. la que lleva gelatina es la tarta rosa de nunu, que no la he hecho pero la tengo pendiente porque tambien tiene una pinta que se las trae.

el molde redondo de tarta desmontable, pero me pasa como a ti, tengo unos malillos y dos muy buenos y mira, todos han terminado en tres o cuatro usos por darse de si, con lo que no cierran bien y tienen huecos abajo. por eso no quiero comprar más porque es un gasto.

el molde lo que hice fue que encima de la base le puse papel de horno y luego lo cerré (si no esta muy mal muy mal el papel de horno cubre los huecos y la preparación no se sale) pero vamos, eso tendrás que verlo tú.

y los brioches increibles, solo que se partieron de risa porque me salieron en vez de bollitos tipo flor me salieron margaritas asi como las que dibujan los niños de 3 años... y es que a mi eso no se me da bien! pero bueno, de sabor increibles, y estuvimos un par de dias partiéndonos de risa en el desayuno, asi que no hay mal que por bien no venga!

karolina6666

» Fecha: 17/11/2008 17:18:07
ah vale , ok la confundia!!, ajaj es que la gelatina me da mas rollo, no siempre queda bien, ok de la cuajada si me fio!!, ajaj

ya claro pero uno bueno necesito para esto, para la de tres chocolates si, para la otra igual hago eso que dices tu con film o con el papel de horno!!, ajaja , eso lo estaba pensando, porque la otra tarta no se me desmorona como esta, por cierto te voy poner una foto!!!, jaj del blog de raquel, es que la vi y dige tengo que hacerla para mi cumple!!!, ajajja.

oye en cuanto a las flores es que es asi si que se cambian de forma cuando se hacen grandes!!, ajaj osea cuando levedan!!, que parece que crecen , ay jaja , lo acabo de leer y parece que hablaba de mis hijos!!,a jajja

pero no te preocupes , tu coge la tijera y recorta como te parezca, ya le cojeras el turco , teoricamente tienes que hacerlo en un redondel , hacia fuera del centro, todos parejos, , pero con la practica sale mejor!!, ajaj, besssoosos guapa!!!

odissea

» Karma: 1.698

» Fecha: 23/11/2008 21:49:07

hola guapa aqui tengo una receta si horno ni nada,esper que te guste es de coor rosa y sabe como a peti suise.

TARTA ROSA

200 gr de mantequilla
1 paquete de galletas maria
1 sobre de gelatina de fresa
1 tarrina de queso philadelphia o similar
2 vasos de nata liquida para montar
Azucar

Ablandar la mantequilla y mezclar con las galletas molidas y distribuir en el fondo de un molde desmontable.
Disolver la gelatina en cuarto litro de agua caliente y despues añadir otro cuarto de agua fria. Montar la nata con 3 cucharadas de azucar y mezclar con la gelatina y el queso. Batir con la batidora, echar en el molde y en 4 o 5 horas cuaja.

Esta buenisima!!!!! Os pongo una foto

La podeis decorar como querais, yo le he puesto a la pantera rosa, como es tan rosa jajajajajajaja.
No se tarda nada en hacer y no hace falta horno asi que no se a que esperais....

remendona

» Karma: 478

» Fecha: 25/11/2008 03:16:28

gracias a todas por las recetas,,la de la pantera rosa tiene un color genial,el sabor ya os diré cuando la haga., la quiero hacer para la proxima semana, espero que sea un exito,

la tarta de 3 chocolates tambien tien q estar genial, pero no me atrevo a hacerla ya q no soy muy mañosa, le dire a mi esposo q lo intente,,Guiño

odissea

» Fecha: 25/11/2008 17:12:32

aqui tengo otra receta jeje pero no tengo foto.

TARTA DE QUESO

1 tarrina de queso philadelphia
1 bote de nata pequeño para montar
1 vaso de leche
1/2 vaso de azucar
1 sobre de cuajada (royal)
galleta
mantequilla/margarina

moler la galleta. derretir la mantequilla y echarsela a la galleta para que se quede compacta.

mezclar el vaso de leche con el azucar y el sobre de cuajada. añadir la nata y el queso philadelphia. batir bien

ponerlo todo en un caldero a fuego lento hasta que hierva y no dejar de remover con la cuchara de palo.

vertir sobre la galleta. dejar enfriar y poner en la nevera.

Se le puede echar por encima mermelada de arandanos, frambuesa, etc....

odissea

» Fecha: 25/11/2008 17:14:59

y ahi va otra mas:

TIRAMISÚ

INGREDIENTES:
2 tarrinas de queso Mascarpone.
2 yemas
4 cucharadas de azucar
un poco de mistela ó vino dulce
1 paquete de lenguetas,(son unos bizcochitos alargados como los de soletilla)
café con un poco de agua para que no este muy fuerte.
y un poco de cacao en polvo.
MODO DE PREPARACIÓN:
Mezclas el Mascarpone con 2 cucharadas de azucar,las 2 yemas y el chorrito de mistela.(muy bien mezclado).
LUEGO: El café con 2 cucharadas de azucar y un poco de agua.
Mojas las lenguetas en el café,(con cuidado que no se desagan)
Pones en un molde una capa de lenguetas,y una capa de masa mascarpone.y otra capa de lenguetas y otra capa de mascarpone,(segun las capas que quieras hacer,pero no te pases que si no se rompe del peso,mas o menos 3 capas de lenguetas)
Y por último espolvorear con cacao con un colador (como tamizar harina).y poner en la nevera. Y ya esta todo joo que rico.

Mofly23

» Karma: 18.747

» Fecha: 25/11/2008 17:33:49
Remendona bonita, esta tarde noche cuando llegue a casa pondré mi tarta Bagdá en el post del concurso, no hace falta horno, así q si quieres luego le echas un vistacillo vale ¿? aunq con estas chicas ya tienes un montón, jaisjais. Un saludínRisaRisaRisa

madrileña

» Karma: 12.573

» Fecha: 26/11/2008 11:08:16
hola yo hago una tarta de cuajada y fresa buscala que no se sacar el pincha aqui Besitossssssss

anaydavyd

» Karma: 1.852

» Fecha: 09/12/2008 22:12:55
Me activo!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando haces dieta ¿procuras comprar lácteos desnatados?

No
 Sí (67 % - 31 votos)
 No (33 % - 15 votos)
Ver opiniones