ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

azahar21

» Karma: 1.749

» Vivo en Murcia y tengo 21 años

» Fecha: 04/11/2008 12:59

mis mini donuts umm que ricos

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.569

hola chicas ya se que no hablo mucho ni pongo muhas recetas pero esque no tengo aun terminada mi cocina entonces mucho no pueo hacer pero no podia evitar la tentacion de utilizar mi donutera del lidl jajaj entonces lo enchufe y tachan jaaj saliron de ricos...... hice maspero se mquedo la camara sin bateria joo y tambien hice un bizcocho pero tranquilas la proxima vez no me pasara jaja aver si os gustan hos invito a todas

es la primera vez que hacia algo de dulce n me salieron tan mal jejje

Cambiar orden de respuestas

bichirrichi

» Karma: 2.354

» Fecha: 04/11/2008 13:31:37

Tienen una pinta deliciosa lastima no poder coger alguno.¿ Cual es la receta alguna de las que vienen en la maquina?

azahar21

» Fecha: 04/11/2008 13:36:50
hla bichirrichi mucas gracias la verdad que estaban muy ricos si lo hice con la receta que venia salen muy buenos sobre todo a mi ovio le encantan por ue dice que son de bocado

margarita

» Karma: 3.474

» Fecha: 04/11/2008 14:33:01
¿Cómo se hacen los donuts? ¿son dificiles de hacer? Gracias.

Mofly23

» Karma: 18.747

» Fecha: 04/11/2008 15:44:20
Pero chica!!! están de película, jejeje, felicidades azahar21, q los disfruteisRisaRisaRisa

MAKEBA

» Karma: 6.331

» Fecha: 04/11/2008 16:05:42
Bueno, bueno bueno, enhorabuena eh???? Tienen una pinta fantasssssstica!!!!!!!!!!!!!!!

azahar21

» Fecha: 04/11/2008 16:22:11
hola margarita pyes son faciles de hacer bueno estos yo los hice con lamaquina del lidl pero si quieres te pongo el post donde ponen para hacerlos sin maquina

azahar21

» Fecha: 04/11/2008 16:23:36
hola mofly muchas gracias la vrdad esque stan super graciosos y muy perfectos s quedaron jajaj la verdad esque estaban buenisimos se los omio ya mi novio jajajaja

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 04/11/2008 16:24:18
muy bien chiquilla!!, pues ala a ponernos la receta de la maquina que yo quiero saber??, jaja porque yo maquina no tengo pero tengo los moldes de los donuts y como es como un horno, pues ala que voy probar yo como salen ahi en el molde!!!,

ya me estas poniendo la recetica porfa!!!

jaja
graciasRisa

azahar21

» Fecha: 04/11/2008 16:25:42
makeba muchas gracias jaja si me salieron mas o menos bien paraser la primera vez........... la proxima os invito a todas gracias a todas por contestarme llo malo esuqe de esa manra e animais hacer mas dulces jajaja y aun no tengo la cocina terminadaaaa jajaaajajaj un besito

azahar21

» Fecha: 04/11/2008 16:28:15
hola karolina muchas gracas me alegra que te aya gutado ahh yo vi los moldes enlo del lidl verdad yo pienso que te tendran que salir igual por que es lo mismo pero al horno no? eso yo te pongo ahora la receta y lo haces aver que tal salen con el molde un besito

azahar21

» Fecha: 04/11/2008 16:32:09

MARGARITA aqui te pongo como hacerlos sin la maquina prueba hacerlos y lug no pones una fotito vale aver que tal tn salido

1 vaso de leche templada
1 sobre levadura de panadería maizena
2 cucharadas de azúcar
2 yemas de huevo
1 cucharadita mantequilla
Sal
Harina (la que admita la masa)

Y yo añadí el azúcar avainillado que le da un toque.

Preparación:

En un cubo grande e mezclan todos los ingredientes hasta obtener una masa que no se pegue a las manos.

acabar de amasar bien la masa encima de una superficie plana.

dejar reposar la masa dos horas.

mientras reposa la masa, e hace el almibar, hirviendo durante cinco minutos un vaso de agua con dos de azucar.

Cuando pasen las dos horas se van cogiendo porciones de masa, se estira sobre una superficie plana previamente espolvoreada con harina y se hacen los donuts: se estira la masa no muy gorda (porque crece mucho en la sarten) y se hacen los donuts con la ayuda de la boca de un baso y el agujero con el quita_corazones de las manzanas y se friten en mucho aceite de oliva (mas bien frio que caliente ysolo hasta que esten un poco dorados)y se ponen en un recipiente.

Cuando no estean muy calientes, se meten en el almibar.

La preparación la he copiado del post de isa19lugo...yo no uso aceite de oliva..no me gusta el sabor que deja...para la repostería prefiero girasol...

karolina6666

» Fecha: 04/11/2008 16:32:17
claro azahar, mira tu ponme la receta y a ver si me explicas de que manera metes la masa en los moldes???, que eso es lo que me intriga??, ajjajaRisa

azahar21

» Fecha: 04/11/2008 16:35:48

KAROLINA aqui te pongo la receta para que la agas con tu molde

260 g de harina, 130 g de azúcar, 1 sobre de azúcar vainillado, 0,25 litro de leche, 3 huevos, 5 cucharadas de aceite de maíz, (yo heche girasol), 1 sobre de levadura en polvo, (30 g de azúcar en polvo).

Mezclar la harina, el azúcar, el azúcar vainillado, la leche, los huevos, el aceite y la levadura en polvo hasta formar una masa homogénea.

Preparar la donutera mojando un poco con aceite los moldes. Cocer los donuts unos dos o tres minutos. Cuando estén listos, sáquelos de la donutera y espolvoreélos con un poco de azúcar en polvo. (Yo hice coberturas de chocolate)

bueno pos tu lo mismopero en el molde jajaj lo que nosees l tiempo para el horno

karolina6666

» Fecha: 04/11/2008 16:36:23

mira azahar esa receta la hice yo y casi que te recomiendo otra, que probe mas tarde y muchisisisiisisisisimo mejor pero con diferencia te pongo el enlace y la ves alli, esta que te digo yo lleva leche en polvo y es que le da otro toque al donuts, estaban deliciosos y los frei en aceite de girasol y si ponlos mas gordos , de 1 cm la masa sino no te van a subir tanto como pone ella, eso me paso a mi , esta receta que te doy ahora es mejor para mi ,q uedan mas esponjososos pero mucho MAS!!, ajaj

a ver si con la receta de azahar me salen al horno, porque la primera vez que los hice asi , se quedaron duros por fuera!!, joooooRisaRisa

a ver enlace:

pulsa_aquí

Risa

karolina6666

» Fecha: 04/11/2008 16:37:52
azahar, pero para meter la masa como haces???, ajja a ver la estiras igual que pa los normales y luego haces un aro cn la masa y lo pones????, jaj gracias

Eli83

» Karma: 5.666

» Fecha: 04/11/2008 16:47:55

Azahar yo también tengo esa máquina y la verdad es que salen muy ricos y bonitos.

Karolina no he entendido bien una cosa la receta que as puesto en el enlace es para hacerlos en la máquina? o para freirlos?

karolina6666

» Fecha: 04/11/2008 16:49:42
yo la maquina no la tengo , esa receta es fritos!!!, pero bueno igual la pruebas en la maquina y tambien vale, eso no lo se, es para margarita que no tiene la maquina y esa receta de isa , la hice y me convence mas la otra que he puesto aqui, despues de hacer las dos recomiendo esta ultima!!, ajja

perdon que no me explique bien!!Risa

escarly

» Karma: 35.823

» Fecha: 04/11/2008 16:51:46
¡Qué chulos, parecen de pastelería! ¡Enhorabuena!

azahar21

» Fecha: 04/11/2008 16:59:02

jajaja que lio estoy haciendoa todas jajajajajaj hay un receta que le puesto a margarita para hacerla sin maquina que s la que hay que dejr reposar dos horas y luego a karolina la receta de la maquina por qu tiene los mldes y puede que pueda hacerlos ahi y luego karolina me a pusto un enlace donde dice otra manera de hacrlo que voy a prbarlo hacerlo

karolina6666

» Fecha: 04/11/2008 17:00:51
mu bien explicado chiquilla!!!,ajajja

eso eso!!!Risa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando haces dieta ¿procuras comprar lácteos desnatados?

No
 Sí (67 % - 31 votos)
 No (33 % - 15 votos)
Ver opiniones