ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

tainy

» Karma: 18.813

» Vivo en Girona y tengo 44 años

» Fecha: 01/07/2008 15:02

maquina de hacer cucuruchos de barquillos.

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.243

hola chicas/os mirar hoy he ido a comprar al supermercado lidl y mirar que maquinq he comprado para hacer barqullos, puedes hacer los cucuruchos pero tambien se puede hacer con otra forma ,por ejemplo cestitas de barquillos. no es muy cara me a costado 12€ y poco
Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 223.409

» Fecha: 02/07/2008 17:26:02
que bueno tainy , hoy precisamente han puesto una rceta de cucuruchos , me vendria genial la maquina ademas de cucuruchos que mas cosa hace es facil su manejo ya nos contaras

tainy

» Fecha: 02/07/2008 18:18:18
hola blinky todavia no la he probado pero hoy o nmañana la hare servir. esta muy bien te pone hasta la receta, pero ya estoy pensando en recetas saladas y todas las cosas que se pueda hacer. ya hos contare a medida que la haga servir

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 14:09:48

Con lo versátiles que son los barquillos...pegan con casi todo: helados, frutas, yogur...

Muy buena compra.

Ya nos irás contando.

tainy

» Fecha: 03/07/2008 15:44:44
aqui teneis las primeras pruebas riquisimos por cierto mas buenos que los que compramos y faciles de hacer y muy rapidos

Tavi

» Karma: 5.658

» Fecha: 04/07/2008 20:59:16
Guau!! Q buena pinta!! Ya nos contarás de que los rellenas!!!

tainy

» Fecha: 05/07/2008 09:49:56
hola tavi, mira los relleno de nata y helado, mis hijas hacen un monton de mezclas, hechan primero nata luego un sabor de helado, virutas de chocolate otravez helado y acaban con nata y virutas de chocolate, inmaginate que rico y no engorda.....adeu....SonrisaSonrisa

eleagus

» Karma: 9

» Fecha: 21/09/2008 18:09:36

Hola, yo también me he comprado la maquinita pero no me venian las recetas, os agradecería mucho si me las pudierais facilitar.

eleagus(@)terra.es

Gracias

uxua

» Karma: 18

» Fecha: 14/11/2008 13:19:21

Lo siento se me ha cortado, soy nueva en esto, bueno, pues lo dicho, si tienes alguna información

más te agradeceria me lo contases.

Un saludo y un millón de gracias

Por si acaso no te ha llegado el primero , se trata de la maquina de hacer barquillos, me gustaria saber la marca, el modelo y donde la puedo adquirir.

uxua

» Karma: 18

» Fecha: 14/11/2008 13:20:40

Hace tiempo que ando en busca de una máquina de hacer barquillos como la que has puesto

en la foto. For favor si me puede facilitar la marca y el modelo te lo agradeceria infinitamente

Un saludo

tainy

» Fecha: 17/11/2008 11:17:59

hola perdonar, por no aber contestado antes, primero que me ha sido imposible conectarme y segundo que no habia visto que el post habia subido, pero espero que no sea tarde .

axua, mira la maquina la compre en el supermercado lidel, feu este verano, supongo que esa clase de electrodomesticos siemple repiten en traerlos, me costo muy barato si no recuerdo mal, fueron 9,95€ la marca es bifinett, tambie puedes mirar por internet por si las venden, pero sino seguro que las vuelven a traer, si no tienes un lidel cercano cuando las traigan ya te avisare.

aleagus mira te poingo la receta que yo tengo.

250gr de azucar

125gr de mantequilla

2 huevos

250ml de agua caliente

250gr de harina.

desaz la mantequilla y batela con el azucar, los huevos y el agua.

mientras remueve sin parar y añades la harina. ya esta la masa, luego puedes darle algun sabor si quieres, de limon , vainilla, anis ect. tambien puedes hacerlas saladas en ese caso no le añadas el azucar y ya esta. si tienes alguna duda ya sabes.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando haces dieta ¿procuras comprar lácteos desnatados?

No
 Sí (67 % - 31 votos)
 No (33 % - 15 votos)
Ver opiniones