kuki guapa no me enfado!!, ajaj era una bromita, yo no tengo tiempo de na esta semana, jaja asi que nada te cedo el monopolio hasta el lunes!!, ajajja, ummmm

jo tia virgi gano??, pero no decias que no tenia pajolera idea de cocina??, en fin...., ajja
ola guapa!!!, yo toy aqui saludame!!, ajaja
ola nussita!!!, ay que guay pescaito fresco!!.
ola blinky!!!, perdona por tantas preguntas!!, ajaja
que chulada jacaranda, que guay!! , como me gsutan las fotos de playas!!!
ola dechaine!!, nos abandonaste??, felicidades!!! futura tia!!
oal luci!!!! de mi alma!!!
ola azul luna!!!yo estoy bien!!!
ola slegna!!, ala ya ya nos contaras como acaba ese solomillo!!!
ola manti, ola madri y beki!!!, si paciencia a mi me toco el año pasad que incordio!!, ajjaa, en fin animo!! guapa y tapones al canto!!!!!!!!!, afonia biemn???
ola nanoni!!! bienvneida al menu!!, al micro tambien puedes!!, lo pònes cion aceitel sal y especias varias lo metes en la bolsa con papitas y verduritas y ala a cocinarlo creo que 10-12 min, a ver si alguna lo ve y corrige el tiempo por si acaso!!.
ola soniaaaaaaaaa cumpleañera 1!!!, ajja es que oy a dos!!, ajjaa
bueno pues nada a ver si se me colo alguna por ahi!!................no
a ver oy de comer: pues ayer hice la comida de oy y solo que da meterla en el horno,,,,ummmm.. a ver invencion mia claro, ajjaj
son unos canutillos o no se como se llamana , es una pasta que se llaman panechi creo, pero mi lo de canutillos me mola mas. pues eso canutillos de longaniza y ricotta al aroma de cebillino y de postre peras!!.
de cena pues pure que ayer no lo comimos y a ver si van los tomates oy!!!
adiosssssssssssss------- se colo alguien???aha si ola iyeyi!!! bienvenida al menu!!!