ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

kuki13

» Karma: 14.981

» Vivo en Barcelona y tengo 46 años

» Fecha: 18/11/2008 01:10

MENU 18-11-2008

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 753

BUENOS DIAS A TODAS CUANDO OS LEVANTEIS.

COMIDA:SEPIAS EN SALSA DE DOLORS CON ARROZ BLANCO.

CENA:SOPITA Y TORTILLA.

FELIZ DIA A TODAS.

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 136.351

» Fecha: 18/11/2008 06:14:09

Buenos dias !!!! espero que haigas dormido bien Guiñobueno ya que enchegao esto voy a poner el menuy os dejo el cafe calledo para los que vengan detras que yo ya me lo he tomado.

Comida: el niño pasta macarrones o espaguetis ya vere y pescado ( Fletan ) al micro Yo.... me apetece arroz con verduras que tengo un trozo de calabaza que tengo que gastar y fruta o zumo de naranja

cena: no se.... quizas haga tortilla de patats y ensalada

Venga a levantarse que si no se enfria el cafe.......

Que tengais un feliz Martesssssss Adeu !!

nus

» Karma: 124.581

» Fecha: 18/11/2008 07:19:29
Buenos dias

kiky ya te has adelantado a todo y a poner la felicitación de estefy tambien, estas en todo jeje. Que tengas un buen dia

mia buenos dias pues mira el café me lo estoy tomando yo ahora mismo se agradece. Tú cena igual te la copie. Feliz martes

COMIDA: pues lentejas , queso cabrales que me trajeron ayer y está mummmmmmmmmmmmmmmm mi gran tentación

CENA: tortilla de patatas, fruta , ya veré jej

Feliz martes a todas , venga ir despertando

ESTEFY FELICIDADES QUE LO PASES MUY BIEN

jacaranda

» Karma: 44.932

» Fecha: 18/11/2008 07:45:17
a todas hoy he dormido fatal , no se porque ¡¡por que yo no soy de las que duermo mal ,bueno al menu .hoy desayuno con mi amiga y vueltecita por la plaza ,asi que tocara pescado y la cena una sopa y tortilla ,hasta luegos cichcas

nus

» Fecha: 18/11/2008 07:45:56
Pero que os pasa hoy?? no despertais??????? os dejo a un primo lejano de blinky para ir haciendo boca jeje

blinky

» Karma: 223.626

» Fecha: 18/11/2008 07:59:23

Buenos días chicas que madrugadoras estamos yo ya de vuelta de la calle contesto ahora que luego no puedo , ayer menudo día de cotorreo os lei pero me pero casi no tuve ni tiempo de contestaros

Kuki a si me gusta que cuando nos levantemos lo tengamos todo puesto el menú el cumpleaños de ESTEFY todo bien colocadito

mia-3 el café muy bueno , te prometo sacar muy buenas notas asi que vete preparandome los bocatas de chorizo para el recreo y cuando te enseñe las notas quiero un regalito jajajaj pienso aprobrarlo todo .

nus jajajaja mas que boca con mi primo vamos a hacer culete jejejej ¿dond es el partido ? que voy de animadora con los pompones .

jacaranda no me he olvidado de tí es que con el maromo de nus una se anima y eso que es de la famili . Oye ¿tú eras la fan de Soraya no ? a ver que nos hacen con ella que nos la machacan a la pobre a mi Virginia no me gusta nada tiene una cara muy retorcida a ver que pasa hoy y encima me lo pierdo , ya me lo contaras

COMIDA pechugas de pollo a la plancha con ensalada de lechuga

CENA la nevera proveera

os intento leer mas tarde .hoy le repito al chino los analisis

ahora miro a ver quien se me ha cruzado .

Mofly23

» Karma: 18.828

» Fecha: 18/11/2008 08:00:41
Buenosss días, ya Marte, jurjur, kuki, q madrugadora, jaisjais, mía guapa, tomo un poco de tu café chic, jeje, Nusssss q me has abierto los ojos cómo platos, jejeje, esó si q es deslumbrar, por dío por dío, jajajaRisaRisaRisaRisa, Jacaranda wuapa, siento q hayas dormiío mal. Un besote grande pa las q estais y las q entrareis, ejej.
Menú, judías verdes con champis y cinta lomo. De cena ya no toy tan segura, jaisjais, será un yogurcito o una pieza de fruta, BESOSSSSRisaRisaRisa

Mofly23

» Karma: 18.828

» Fecha: 18/11/2008 08:02:08
BLINKYYYY guapiíiiisima, nos cruzamos, jejeje, q ese corte de pelo q, espero q te dejara estupenda q es cómo eres, jajaja, Besosos y os leo desde el curreloRisaRisaRisa

nus

» Fecha: 18/11/2008 08:11:03
Buenos dias jacarranda has dormido mal?????? esperemos que hoy descanses pero el desayuno y el mercadeoooooooo te ayudarán seguro

blinkyyyyyyyyyy animadoras ??????? ala yo me pillo los pompones por el camino y os voy recogiendo jeje.
Ese corte de pelo que tal????? tú chino se va de análisis ya nos contarás, por cierto como lo lleva y tú ???

mofly jur jur jajejej buenos dias , hoy toca cena insegura eso me pasa a mi casi siempre, tú cena es la mejor y muy sana asi no te complicas y no ensucias nada.

Ahora me voy, luego os leo

virgitana

» Karma: 25.596

» Fecha: 18/11/2008 08:18:18

que fallo ,por mas q quiero madrugar siempre apareceis por aqui un monton, bueno pues hoy q ya estoy medio despierta, os voy a ir saludando antes q nada, STEFY FELICIDADES, ayer fue el cumple de mi hija la q tengo fuera y me acorde muchisimo de ella, pero en fin asi es la vida,pero digamos q pase un dia chungo,aunque os lei, y vi la cantidad de niños guapos q teneis, y el problemon de blinky con su pelo jajajaja.Jacaranda lo q te pasa,es q no puedes dormir, porque tu ya no estas para tanto primo y por la noche los recuerdos y se te quita el sueño.

mia hija gracias el cafe me ha sentado como dios, estaba de bueno,

nus ese tio a donde iba, esas no seran tus escaleras, porque yo me lo encuentro y me desmayo.

mofly a q hora empiezas a trabajar q te pegas estos madrugones, vente para cadiz q la vida es mas tranquilita

blinky ¿a q hora te levantas q a las siete ya vuelves a tu casa, o es q trabajas de guarda de una obra?jajajja

bueno espero no haberme dejado a nadie,porque a la mas madrugadora a kuky creo q tambien la he saludado, si no ya sabes buenos dias guapisima.

seguro q alguien se me ha colado para ella y el resto de las q vienen, en especial para luciernaga un beso grandote, ¿luciernaga ,tu salud ya perfecta?

ahora pongo el menu q me voy a nadar,

COMIDA macarrones con ensalada y algo para la del regimen, q no se q es

CENA verdura y queso.

os leo luego

azul-luna

» Karma: 30.160

» Fecha: 18/11/2008 08:22:24

Feliz martes a tod(@)ssssssss , Arribaaaaaaaaaaa ya casi media semana ¿como van esos animos?, yo como podeis ver estoy muy bien me estan gustando estas largas vacaciones (aunque no llevo ni un mes)

kuki veo que trasnochas y madrugas, no se como lo haces

mia me tomo ese cafe contigo

nus que rica tu comida las lentenjas me encantan (esta semana ire un dia a casa de mami que las hace muy bien) y el cabrales es mi perdicion (ya abri el ultimo que traje este verano y tendre que ir a por mas).

jacaranda de vez en cuando se duerme mal sin motivo aparente, veras como esta noche duermes de un tiron

Nusssssssss tapa a ese chico que con el frio que hace se costipa seguro, pobrecito mio

blinky, ¿que tal esta mi yerno? ¿la salida al cine fue una paliza?

mofly que tengas un buen dia y a las que entren despues tambien

virgitana, felicidades a tu hija y a ti por la parte que te corresponde, y arribaaaaaa esos animos

Comida: guisantes con jamon y emperador

Cena: no lo se todavia

MAMME

» Karma: 9.848

» Fecha: 18/11/2008 08:46:12

holaaa buenos diaas!esto esta fatal ehh!!!ayer un ratazo xa poder entrar y hoy si kiero buscar agun post me sale una pagina cn muxos enlaces super feoos k coraje

weno etao leyendo el menu d ayer y os via contestar

luciernaga k receta keria yo? k ahora no m acuerdo dime dime ponme la recetita y la fotitoooooo

sonia digo xo k ilusion k mareo y k lio xo k guaaayyyy jajajaj

karol ya os pondre fotitoooss ustedes trankis k os via dar to la calor dl mundo pa k m ayudeis jajajja

laube nueva cocina,nuevo salon,nuevo dormitoriooo.....todo todito es mi piso nuevo k m lo entregaron hace 3 semanas y tngo k comprarlo todooooooo

mameeen tocayaaaaaaa verdad k se disfruta ya os ire poniendo fotitoooss

blinkyy y las fotos de tu nuevo loookk????

mofly k cositaa mas preciosaaa tu paolaaaa

weno y mi menu hoy nse k comere xk como en casa d mis papis y de cena pos no se k hare lo k se ns apetezca en el momento

besos a todaaasss!!!!

lll

» Karma: 7.472

» Fecha: 18/11/2008 08:55:54

buenos dias a todas ,jejejje, sois mi perdicion ,no os olvido ni en sueños

kuki,buenos dias seguimos haciendo trampilla ¿ he ?eso esta bien .

mia, como apetece ese cafe ,con este fresquito, yo ya solo me tomo el de media mañana ,que el sueño lo hiba llevando fatal .

nus ,buenos diasssss,y ese cursillo como lo llevas? que ahora como entro poquito no me entero de nada .

hola jacaranda , que te pasa con el sueño ? yo tambien dormia siempre bien ,pero ahora no se porque pero casi cada noche me desvelo ,no te preocupes que esto es pasajero .

hola blinky ,como estas ,esque te has cortado el pelo? asi corti8to te favorece ¿ no ?has trabajado esta noche? un besito y gracias por contestarme ,aqui sigue todo igual .

mofly buenosdiasssss esa cena esta muy bien ,solo hay que tener fuerza de voluntad jajajajja.

virgitana ,cariño lo tuyo si que tiene merito ,a nadar ya de buena mañana? pero que actividad señor !!!!!

hola azul -luna ,de vacaciones ? que me he perdido? un besito cielo .

ahora ya con el deber cumplido jajajajaja voy a poner el menu

COMIDA :y ademas os invito ,voy a encender la chimenea y comeremos alli ,carne a la brasa,chorizo ,tocinillo ,lomo , morcilla,jajajaja vaya regimen .

CENA :un yogur y poco mas ( despues de el almuerzo que voy a hacer )ya me contareis

que no se me olvide ,muchas felicidades a stefi.que pases un buen dia .

lll

» Karma: 7.472

» Fecha: 18/11/2008 08:58:28
mamme ,buenos dias ,que nos hemos cruzado ,jajajaja ,eso que tu dices tambien me ha pasado a mi ,en fin mal de muchosssss.venga luego os leo .

lolesgr

» Karma: 1.688

» Fecha: 18/11/2008 09:02:52

Buenos dias, es el primer dia que me estreno en este post de menú diario, porque nunca se que hacer. Bueno hoy lo tengo claro:

Comida: Ternera a la plancha y esparragos verdes de guarnición y de postre un yogur y después como siempre en la sobremesa me haré un té.

Cena: Tengo dos opciones: 1. Tortilla de calabacinósepia a la plancha con guarnición de calabacines.

Bueno como veis un menú sanico para prepararme para Navidad

nines36

» Karma: 621

» Fecha: 18/11/2008 09:18:51

Buenos dias a tod(@)s ¡

Muchas felicidades a Estefy. Blinky ¡Vaya primito hija mia! Cuando te enteres donde es el partido me lo dices que yo tambiénme compro los pompones.

Bueno a lo que vamos para comer: Crema de calabacín y lomo empanado con pimientos y para cenar seguramente pizzas y ensalada.

Que paseis un buen dia¡

slegna

» Karma: 6.762

» Fecha: 18/11/2008 09:20:20

BIENVENIDA LOLES...

Y BUENOS DIAS A TOD(@)S . VAMOS QUE YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE.

HOY COMIDA COMO SIEMPRE NI IDEA Y CENA MENOS.....JAJAJAJA

QUE DESASTRE DE COCINERA.

VENGA ÁNIMOS Y BUEN MARTES

dolorss

» Karma: 52.712

» Fecha: 18/11/2008 09:27:15

Buenos dias!!!!!

hay que ver que niebla tenemos ya, es más espesa ...no se ve nada, nada, .....

Kuki, buenosdías , que bien sepias tiernas ...

mia, que madrugadora, y que atenta con prepararnos el café.

nus..queso de Cabrales reciente, que bien...con un poco de membrillo y un vinito...

jacaranda, espero que no dure demasiado esto de dormir mal, yo llevo una temporada que fatal, pero.... disfruta con la vuelta al mercado y con el dsayuno con tu amiga.

Nus, a ese primo se le ha olvidado el pantalón de deporte...que despistado, je, je, je, ...

blinky, así me gusta que a las 8 ya negas de la calle, es mejor que darse una ducha, sales a la calle y te despejas de inmediato....a ver que tal el simpson como estará

mofly, anda que te irás a trabajar bien despues del saludo de kuki, el café de mia y las vistas de nus!!

virginata, así me gusta a andar de buena mañana...a ver si tienes suerte y te encuentras el p`rimo de nus....seguro que corres entonces, ja, ja,...

azul-luna, tu relajate y disfruta del tiempo libre yasí me gusta optimista, si señora!!!!

mamme, que bien todo nuevecito , que ilusión!!!!!

III dices que no nos olvidas ni en sueños, mientras no tengas pesadillas!!!

bienvenida lolesgr tu visita cada día el menú y cogeras ideas, ya veras.

nines, buenos días wpa!!!

angels (perdona pero me es más fácil ponerlo así) así me gusta que sepas lo que quieres y lo tengas claro para comer y cenar, ja, ja, ja,....

COMIDA: Verdurita al vapor --- filete de pollo a la placha con pimientos verdes ---fruta

CENA: Sopita --tortilla de patatas (que se me ha antojado al verla por ahí) ---lácteo.

beso y nos leemos!!!

luciernaga11

» Karma: 18.559

» Fecha: 18/11/2008 09:31:47

HOLA KUKI LEVANTADAS ESTAMOS TODAS YA-

Mia, ayer v i a tu perro " guapo " en la playa ( en foto claro)

Nus, me he despertado de golpe al ver quién subía la escalera

Jacaranda, por un día que no duermas " no pana na"

Blinky.... seguro que a tu hijo esos análiis le va a salir " estupendamente"

Mofly... si ya es martes... ¿¿ acaso quieres que se pase la semana?? no tan de prisa.

Virginata... Felicidades para tu hija,, y para tí !!!! que eres la madre que la parió!!! bueno referente a mi costipado, a un colea .

Tres palitos... me voy corriendo a tu casa a comer morcilla ""que ricaaaaaa"

Bienvenida al foro Lolis gr...!! mira dos de ALMERÍA JUNTAS.

MI MENU.. ARROZ CUBANA FRUTA a la tarde cena sopa de cebolla y lo que encarte

luciernaga11

» Karma: 18.559

» Fecha: 18/11/2008 09:40:00

Me he ddejado a .

AZUL LUNA !!! que bién dse vacaciones!!! no lo sabía

mammen... la comida por la que preguntaste un día y que Blinky te suvió la receta( croe que dijo que de "google" es FRICANDÓ ( yo tengo una receta que sale dxe muerte) sin menospreciar la que te pasó ella.. que adxemás tuvo el detayazo de buscartela... " y eso es de agradecer"

Saludos con las que me he cruzado... Nines....Selna... Dolors y con la que hayan entrado mientras haya escrito.. es que ya me tengo que ir

Manti

» Karma: 8.191

» Fecha: 18/11/2008 09:42:34

Hola!! Cada dia madrugais mas. MIa me das un cafe, mejor una infusión, que el cafe no me va mucho. Mofly ayer via una foto de tu sobrina esta para comersela. Voy a poner el menu que tengo al jefe pirulando por aqui.

comida: espaguetis------filites con ensalada------------fruta

Cena: algo pillare por la nevera-----------flanes que hice ayer

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (25 % - 1 votos)
 No (75 % - 3 votos)
Ver opiniones