Buenos dias!!!!!
hay que ver que niebla tenemos ya, es más espesa ...no se ve nada, nada, .....
Kuki, buenosdías , que bien sepias tiernas ...
mia, que madrugadora, y que atenta con prepararnos el café.
nus..queso de Cabrales reciente, que bien...con un poco de membrillo y un vinito...
jacaranda, espero que no dure demasiado esto de dormir mal, yo llevo una temporada que fatal, pero.... disfruta con la vuelta al mercado y con el dsayuno con tu amiga.
Nus, a ese primo se le ha olvidado el pantalón de deporte...que despistado, je, je, je, ...
blinky, así me gusta que a las 8 ya negas de la calle, es mejor que darse una ducha, sales a la calle y te despejas de inmediato....a ver que tal el simpson como estará
mofly, anda que te irás a trabajar bien despues del saludo de kuki, el café de mia y las vistas de nus!!
virginata, así me gusta a andar de buena mañana...a ver si tienes suerte y te encuentras el p`rimo de nus....seguro que corres entonces, ja, ja,...
azul-luna, tu relajate y disfruta del tiempo libre yasí me gusta optimista, si señora!!!!
mamme, que bien todo nuevecito , que ilusión!!!!!
III dices que no nos olvidas ni en sueños, mientras no tengas pesadillas!!!
bienvenida lolesgr tu visita cada día el menú y cogeras ideas, ya veras.
nines, buenos días wpa!!!
angels (perdona pero me es más fácil ponerlo así) así me gusta que sepas lo que quieres y lo tengas claro para comer y cenar, ja, ja, ja,....
COMIDA: Verdurita al vapor --- filete de pollo a la placha con pimientos verdes ---fruta
CENA: Sopita --tortilla de patatas (que se me ha antojado al verla por ahí) ---lácteo.
beso y nos leemos!!!