ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 72.973

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 18/11/2008 11:19

CRONICA DE MI CUMPLEAÑOS

Nº de respuestas: 149 - Nº de lecturas: 6.383

Bueno como sabreis mi cumple es el sabado y ya toy atacaita!!!,a jaja, ala qui os voy a ir poniendo las cositas que voy preparando, ajja siempre me hace mucha ilu mi cumples asi que bueno pues eso...que esto tambien me hace ilu!!, ajajja

a ver de momento somos 14 personas y esta mañana andaba haciendo filigranas pa ver como los meto a todos en mi salon, ajja porque la mesa es pequeña y bueno no tengo tantas sillas, asi que contando por la casa anduve, ajjaja

bueno pues nada que ya os ire poniendo mas cositas!!,ajaj ya tengo el menu casi listo y bueno las tartas tambien, tengo que ir a comprar y eso!!,a jaja

La gente esta muy ilusionada porque claro la carol cocina muy bien , y como bien le decia a cocky ayer tengo mucha responsabilidad encima, ajaj por eso estoy mas nreviosa de lo normal y porque es la primera vez que hago yo todas las tartas!!, ajaj y ademas no las he hecho nunca, con lo cual....., ajajja

Una de las tartas es la tres chocolates y ya andan por mi cabeza dando vueltas varias formas de decorarla, a ver al final , pero sera con chuches creo!!!.

La otra es una charlotte de limon y fresas, y me emperrete en esa tarta hace dos meses y se que no es temporada de fresas, pero es igual yo tengo que hacerla, jaja asi que ya las encargue y bueno no es tan caro, me sale mas barato que comprar la tarta!!,a jaja, y es mejor que la hago yo!!.

la charlotte la saque del foro de raquel y bueno tiene una pinta, con que me quede la mitad de bien que a ella me conformo !!,ajjaja
a ver una fotico:

ala luego os pongo mas cositas, ajja .

espero que os entretenga esta cronica!!, ajajajRisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

chupete08

» Karma: 3.831

» Fecha: 18/11/2008 11:37:34

Biennnnn, estoy hasta yo ilusionada, eso de ir feliciando a las amigas del foro, yo os he dicho muchas veces que es como si os conociera, y la verdad es que hace ilu.

Tu no te preocupes, ademas, una campeona como tu, lo vas ha hacer todo ummmmm, muy rico, ya quisiera yo andar por alli, y simplemente olfatear,ja,ja,ja....

Pues, eso, tu desahogate con nosotr(@)s , y veras que todo se hace mas llevadero, a ver si me aplico el ejemplo,....yo soy de las que sufre todo en silencio y asi me pasa....pero no es el caso.

Bueno pues esperamos mas cosillas, y asi te copiamos, yo por lo menos, para sucesivos cumples y fiestuquis....

Un beso guapetona.

MAMALUISE

» Karma: 13.960

» Fecha: 18/11/2008 11:37:50

karol te propongo una cosita como mi cumple es el jueves.... que tal si lo celebramos en tu casa jajaja!!!! y asi matamos dos pajaros de un tiro!!!jajaja..

No en serio tiene muy buena pinta los preparativos y se nota con muchiiisima ilusion!!!.

yo lo celebrare el sabado pero prefiero ir a un restaurante por lo menos descansaré un dia de la cocina!!!!

un beso y sigue poniendo los detallitos de los preparativos.

marchela

» Karma: 16.352

» Fecha: 18/11/2008 11:38:46
venga venga cuenta mas! que valiente eres! a mi me vienen 14 a cenar y me da algo! yo disfrutaria viendo como preparas todo!

Manti

» Karma: 8.191

» Fecha: 18/11/2008 11:48:00
Karol, me apunto, ya tienes un invitado más, pero no te preocupes yo no ocupe silla. Me mandas un cacito de tarta de la de fresas, madre mia que pinta tiene. Que bien van a comer tus invitados con lo bien que cocinas. Tranquila organizate y no lo dejes todo para el ultimo dia. Ya nos iras contando.

bakard

» Karma: 37.889

» Fecha: 18/11/2008 11:59:36
Qué guay!!! yo en mi cumple también hice tooooda la cena...al final hicimos una fiesta mexicana!

Dentro de 2 sábados tengo el de mi padre y también me estoy comiendo la cabeza con las comidas así que me apunto a ver que pones en la cena!!

Bueno y felicidades! jajja

Jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 18/11/2008 12:50:34

Buff yo no puedo invitar a tante gente!!! Me pongo de los nervios jajajaja y no disfruto de la velada...

Yo tambien me auto invito a tu fiesta!!! Pero como dice Manti, sin ocupar sillas jajaja

karolina6666

» Fecha: 18/11/2008 13:03:01
ola jja gracias chupete!!, ajja, esperooooo, ajaja, tu ven a olfaterar lo que quieras , ajja y tu mama estas invitada faltaria mas, y las dema stambien!!, ala coger avion y venir!!, sabado a las diez, ajajja

na marchela no problem, el año pasado eran no se unos 8 pero años anteriores tuve mas de 20 y salio todo genial , ajaj y sabia menos que ahora y tos contentos, otraos alos atras siempre hago el mismo menu pero este año vario, ajaj ya lo tengo casi todo pensado, ajja

jaj bakard vale yo pongo todo aqui , a ver si te inspiras

gracias manti!!

y gracias jessie, autoinvitada quedas!!,a jaja, eso sillas no , que no tengo , ajaj,.

bueno pues la ultima hora es que me falla uno, asi que somos 13, ajja y tengo sillas pa todos ya, ajja y mesas, ajjaja.

bueno el menu ya lo tengo pensado y en primicia ahi va:

- Espirales de sobrasada y queso de mia y lacarlina, es una mezcla de las dos recetas, jaja

- Queso golpellas

-Tapas de queso brie y salsita de manzana, blinky!!, estoy esperando por la receta que te pedi de la salsa de los chupitos!!!!

- Saquitos rellenos de setas con gambas

- Conos rellenos de ensaladilla de palitos de cangrejo y manzana

- Empanada de pimientos bicolor y beicon

- y ... esto no lo se aun, dependiendo de como vea las cantidades unos huevos rotos al estilo Karol, con pimientos, carne y----- esta por ver, ajja

a ver que os parece, todo regado con vinito tinto y lambrusco y pan de CEA, ajja

a ver opiniones????, jajja

tinarubu

» Karma: 2.098

» Fecha: 18/11/2008 13:12:52

Karol eres la bomba espero que nos des todas las recetillas de lo que vas a ahacer e incluido fotos. Mis mas enormes felicitaciones que lástima que no me invites, jajajjaja. Bueno wuapa que te vaya de lujo que eres grande.

BEsotes

Jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 18/11/2008 13:37:15

Madre mia... yo quiero que me inviten a una cena asi!!!! Siempre que me invitan a un cumple es lo mismo... que amigas más aburridas que tengo...

Karol, como haces los saquitos? Con que masa? Es que yo hice el sabado con Nutella y... me equivoque de masa jajaja compré una de arroz para hacer rollitos de primavera y en el horno quedaron super duras... aunque la presentacion fue buena jajaja

karolina6666

» Fecha: 18/11/2008 13:39:46
ola jessie pues los voy a hacer de creps, jaja , probablemente los ponga como saquitos, pero si me da mucho curro , pues iran en forma de creps normal, jja , pero vi la idea aqui en el foro y voy probar, jaja

jaj claro la de arroz la compro yo, pero yo hice una vez unos saquitos de frutas con esa y me quedaron bien, lo que pasa que tenia que ponerle mas capas y mantequilla al silpat, porque al levantar se pegaban y rompian, ajja

SONIAA

» Karma: 14.796

» Fecha: 18/11/2008 13:56:44
Karol yo tb lo celebro el sabado pero a mi se me juntan 25 o 30personas!!jaja asi q he decidido q por la tarde empezamos con la tarta y el cafelito q comprare la tarta,por supuesto, jajaja, y despues seguiremos conbarbacoa, comprare pinchitos,montaditos de lomo, y hare una o dos tortillitaas raras de las q hago con la breadman q simpre son un exito!jaja, ensaladilla para acompañar la cerne y punto!jaja vamos q trabajoso nada!! sino con tanta gente....madre mia! lo hacemoss abajo en la cochera q es enorme y la tenemos preparada super pijita jaja con su chimeneita, su barra como en el bar, jaja,encendemos lla chimenea y lo pasaremos genial!!

tainy

» Karma: 18.967

» Fecha: 18/11/2008 14:23:26
karol tu no te pongas nerviosa mujer que eso te lo montas tu en un periquete, con lo apañadita que tu eres, si estubieramos mas cerca te hechaba una mano......

slegna

» Karma: 6.762

» Fecha: 18/11/2008 14:39:48

karol que cenaaaaa, yo me autoinvito también...me traigo silla y lo que haga falta, pero no estes nervi mujer que con lo buena que eres en la cocina.....seguro que los invitados no se van de tu casa.

ya nos iras contando y poniendo fotos y recetas

mariaenesencia

» Karma: 26.223

» Fecha: 18/11/2008 14:40:46

SEEEEEEEEEEEEEEEECREEEEEEEEEEE ES TU CUMPLE?? EL SABADO??

ANDA... PUES YO ESTARE EN LOS MADROLES Q VOY A UN CONGRESO,

YA TE FELICITARE...JEJEJE EL JUEVES...

SEGURO Q QUEDAS DE LUJO.. ERES TODA UNA EXPERTA...

Y SORPRENDERAS AL MAS PINTAO..JJAJAJAJ

UN BESAZO

JUNI 71

» Karma: 11.436

» Fecha: 18/11/2008 14:50:13
Niñaaaaaaaaaaaaaaa invitame y si no tienes sillas no te preocupes.....yo me siento en el suelo jaajajajaja. Menudas pintas tiene esa tarta madreeeeeeeeeeeeeee que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa ummmmmmmmmmmm

Mofly23

» Karma: 18.828

» Fecha: 18/11/2008 15:25:43
Ojú Karolinaaaaa!!!!, pero q anonadaos q van a quedar tus amigosRisaRisaRisa, será fantástico seguro, jejeje, es un menú genial. Estamos seguras, yo por lo menos de q vas a TRIUNFAR CÓMO LOS CHICHOS, jurjurjurRisaRisaRisa. BESOS

karolina6666

» Fecha: 18/11/2008 16:35:16
ola aqui toy!!, ajja, esto es super diver!1, ajja

que guay sonia!!, si yo tuvier aun sitio asi tambien lo haria , aja pero ami me va a faltar sitio pa tanta gemnte!!, ajjaja

ola tainy vaya lujo tenerte aqui!! ayudandome , jaja gracias!!

ola slgena, autoinvitada quedas!!!, ajja, os cuento os cuento, ajaja

ola marijefa!1, gracias y viniendo de ti mas!!, ajja, pero felicitame el domingo!!, ajaj que es el dia propio!!.

ola juni , ajaj gracias guapa!!, autoinvitada tambien quedas!!.

ola molfy!!, nena, eso espero , eso espero, tengo presion!, ajjaja , que siempre nadan ahi probando cositas y es a prueba de fuego , ajaj y la ultima vez se quedaron sin brownie por varias razones y uff casi me comen, jajaj.

eso espero ...el del medio de los chichos... le ha dicho a las chicas del foro.... que la carol da una fiesta...... que se van a caer de culo, con sus platillos monos!!!!, ajaj ole ole ole!!!!
jur jur jur , jajajRisaRisaRisaRisaRisa

nuxy

» Karma: 212

» Fecha: 18/11/2008 16:47:46
ola karol, spero k te salgo todo muy bn y te regalen muchas cosas, mi cumpleaños fue el domingo y nos fuimos a comer por ahi, con la excusa de k caia en domingo, jeje pues aproveche. Un beso.

Eli83

» Karma: 5.666

» Fecha: 18/11/2008 17:25:16
Karolina que guay ya lo tienes todo medio organizado, se nota que disfrutas mucho con estas cosas. El menú de diez, ya nos pondrás las fotos.Bueno yo también me autoinvito no te preocupes por mi silla que ya lo llevo yo jajaja.

Sylviamar

» Karma: 6.376

» Fecha: 18/11/2008 18:06:50
karol, no nos digas dos veces que cojamos el avion para estar el sabado a las diez alli, mira que no liamos la manta a la cabeza y nos presentamos todas a probar ta ricos manjares jajajajajaj. No te preocupes wuapetona , que con lo estupenda cocinera que eres y seguro que muy buena anfitriona, te saldra todo de rechupete.Guiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (17 % - 1 votos)
 No (83 % - 5 votos)
Ver opiniones