CRONICA DE MI CUMPLEAÑOS
Nº de respuestas: 149 - Nº de lecturas: 6.383
a ver de momento somos 14 personas y esta mañana andaba haciendo filigranas pa ver como los meto a todos en mi salon, ajja porque la mesa es pequeña y bueno no tengo tantas sillas, asi que contando por la casa anduve, ajjaja
bueno pues nada que ya os ire poniendo mas cositas!!,ajaj ya tengo el menu casi listo y bueno las tartas tambien, tengo que ir a comprar y eso!!,a jaja
La gente esta muy ilusionada porque claro la carol cocina muy bien , y como bien le decia a cocky ayer tengo mucha responsabilidad encima, ajaj por eso estoy mas nreviosa de lo normal y porque es la primera vez que hago yo todas las tartas!!, ajaj y ademas no las he hecho nunca, con lo cual....., ajajja
Una de las tartas es la tres chocolates y ya andan por mi cabeza dando vueltas varias formas de decorarla, a ver al final , pero sera con chuches creo!!!.
La otra es una charlotte de limon y fresas, y me emperrete en esa tarta hace dos meses y se que no es temporada de fresas, pero es igual yo tengo que hacerla, jaja asi que ya las encargue y bueno no es tan caro, me sale mas barato que comprar la tarta!!,a jaja, y es mejor que la hago yo!!.
la charlotte la saque del foro de raquel y bueno tiene una pinta, con que me quede la mitad de bien que a ella me conformo !!,ajjaja
a ver una fotico:

ala luego os pongo mas cositas, ajja .
espero que os entretenga esta cronica!!, ajajaj
•