ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 31.390

» Fecha: 20/10/2008 20:22

PARA GANDULILLA - CONSULTA

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 236

Hola guapa, estoy preparando la lista de proyectos de Noviembre y he visto que me faltan medidas en tu plano, a ver si me las puedes poner O.K? Serian las siguientes:

1 - Medida de las paredes donde están las puertas y el armario empotrado, así como el fondo de éste.

2 - Medida de la pared donde están las columnas en total mas las medidas de las columnas y espacios que quedan a ambos lados de éstas.

3 - Medida total de la pared de la ventana y medida de ésta.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 21/10/2008 18:43:10

Rábida

» Fecha: 09/11/2008 19:36:28

Rábida

» Fecha: 10/11/2008 00:54:32

Rábida

» Fecha: 10/11/2008 23:04:15
Bueno te dejo en espera, porque sin las medidas no te lo puedo hacer

gandulita

» Karma: 299

» Fecha: 13/11/2008 17:51:59

Hola Rábida,

Acabo de ver este mensaje que me enviaste y no había visto; ya te envié la información que me pedías la primera vez el martes pero ahora veo que me pides también la medida total de la pared d ela ventana y la medida de ésta así es que mañana te las colgaré....

Perdona que no haya visto este mensaje hasta hoy

gandulita

» Fecha: 13/11/2008 17:55:55

esta es la respuesta que te puse el martes:

Hola Rábida,

Perdona que no te haya pasado todos los datos que me pedías antes pero es que ando muy liada en el trabajo y además la conexión a internet a veces me falla en casa.

Empecemos, a ver si me explico bien:

Respecto a la pared donde está el escritorio queremos dejarla tal como está (pero sin libros) y colocar cajas, muñecos,...... ; lo único es que no sé como ambientar el escritorio/ encimera para darle un toque infantil.

Respecto a la pared donde está la cama;hemos pensado en sacar la cama y la estantería que está a su lado de tal manera que sólo quede la pieza de madera que está pegada a la pared y la baldita que está encima. Por tanto, esta pared podría quedar totalmente despejada

Respecto a las medidas que me pides:

La pared donde está ubicado el escritorio mide 4,30 (la encimera mide 2,00 m y lleva debajo una cajonera que no se puede desprender y al lado lleva una estantería de 50 cm aprox.)

En la pared donde está la puerta está también el armario empotrado (mide 1,20) y no se puede colocar nada porque todo el espacio está ocupado por ambas cosas

Espero haberme explicado un poquito mejor pero si necesitas algún dato más no dudes en preguntarme.

Mil graciasssssss!!!!

Rábida

» Fecha: 13/11/2008 18:13:30

Hola guapa, a ver... la medida de la pered donde estaba el escritorio yo ya la tenia, y la medida de la columna y espacio que queda entre las dos columnas, así como el espacio entre la ventana, todo eso lo tengo... pero lo que me falta es:

Medida total de la pared de la puerta de entrada.

Medida total de la pared de la puerta del baño

Medida del fondo del armario.

Medida de la pared que queda detrás de la puerta de entrada, hasta la columna y la medida de esa columnas.

Solo me falta eso.

gandulita

» Fecha: 14/11/2008 09:53:23

Buenos días Rábida,

Te respondo que no quiero darte mucho la lata:

- Medida total de la pared de la puerta de entrada: no tengo la medida pero no se puede colocar nada porque está el armario empotrado y, a continuación, la puerta

- medida total de la pared de la puerta del baño???, creo que me querías preguntar algún otro dato porque no tenemos el baño al lado....

- medida del fondo del armario: 6

- medida de la pared que queda detrás de la puerta de entrada hasta la columna y la medida de esa columna: detrás de la puerta hay una columna saliente de 11,2

- algo que no te había dicho es que desde la estantería que está pegada al escritorio hasta el final de la pared hay un hueco libre de 11,5

yo no soy muy buena en esto de las medidas y mi marido lleva 3 días en la cama pachuchillo que es el que sabe de estas cosas o sea que si hay algo que no te cuadra, dímelo y le digo que lo mida él este finde

Muchísimas gracias por todo Rábida; ya sabes dime si necesitas algo más

Rábida

» Fecha: 14/11/2008 14:02:13

Hola, a ver no nos aclaramos... te subo el plano que yo tengo, como verás hay cotas con medidas, pues las cotas que están vacias son las medidas que me hacen falta.

gandulita

» Fecha: 17/11/2008 12:17:59

Hola Rábida,

Intenté contestarte el sábado pero cuando mi marido ya había redactado la respuesta, la conexión a internet nos dió problemas y no lo pude enviar.

Ya sé cuál es el origen del problema de que no nos entendamos: mi marido lo revisó y el problema es que los planos iniciales que te mandé no son del todo exactos porque en la tienda de muebles no tuvieron en cuenta algunas cosas. Pero ahora que mi marido ya lo ha revisado y me ha hecho un nuevo plano seguro que lo entiendes perfectamente:te lo adjunto

Mil disculpas por toda la lata que te estoy dando y muchísimas g racias por todoSonrisa

No puedo subir el nuevo plano, ¿hay problemas en la red?

gandulita

» Fecha: 17/11/2008 12:30:58
ahí, tienes el plano, por fin lo he conseguido......

Rábida

» Fecha: 17/11/2008 13:27:00
Hola guapa, O.K ahora si, es que yo tenia como si fuese otra puerta junto al armario, entonces por eso pensé que era una entrada a un baño je,je.... bueno pues nada encuanto te lo termine te lo subo. UN BESOTE. no se que pasa con los ordenadores yo he estado todo el finde igual que tú, bueno más o menos, a mi me andaba super lento y no podía hacer nada.

Rábida

» Fecha: 17/11/2008 13:34:11
Estoy buscando el post donde me pusiste las fotos del escritorio y demás y no lo encuentrodime las medidas de la cama y del escritorio para ponertelas igual aunque el diseño de la cama no sea el mismo.

gandulita

» Fecha: 17/11/2008 14:46:31

ahí va

gandulita

» Fecha: 17/11/2008 15:02:37

hola rábida,

he encontrado el post inicial con todos los datos que te mandé; lo tienes justo encima d eeste; el asunto es "soy nueva por estos lares".

Espero que te sirva.

Gracias

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones