esta es la respuesta que te puse el martes:
Hola Rábida,
Perdona que no te haya pasado todos los datos que me pedías antes pero es que ando muy liada en el trabajo y además la conexión a internet a veces me falla en casa.
Empecemos, a ver si me explico bien:
Respecto a la pared donde está el escritorio queremos dejarla tal como está (pero sin libros) y colocar cajas, muñecos,...... ; lo único es que no sé como ambientar el escritorio/ encimera para darle un toque infantil.
Respecto a la pared donde está la cama;hemos pensado en sacar la cama y la estantería que está a su lado de tal manera que sólo quede la pieza de madera que está pegada a la pared y la baldita que está encima. Por tanto, esta pared podría quedar totalmente despejada
Respecto a las medidas que me pides:
La pared donde está ubicado el escritorio mide 4,30 (la encimera mide 2,00 m y lleva debajo una cajonera que no se puede desprender y al lado lleva una estantería de 50 cm aprox.)
En la pared donde está la puerta está también el armario empotrado (mide 1,20) y no se puede colocar nada porque todo el espacio está ocupado por ambas cosas
Espero haberme explicado un poquito mejor pero si necesitas algún dato más no dudes en preguntarme.
Mil graciasssssss!!!!