Holaaa!!!
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 115
Hola a todos!! q tal? como estais??
Bueno, seguro q hay mogollón de gente nueva y algunos de los mas "puretillas"q solo deben pasar a mirar los post pero alomejor no escriben y algunos q aun nos recordaran, no??
jejeje
Pues bueno, entraba para saludar me acuerdo mucho de vosotros pero voy de culo!!
Nanu esta genial, un poco gordete porq desde q lo castramos que ha cogido un quilete y se le ve fondoncillo jajaja, bueno ya os colgaré algunas fotos nuevas.
El jueves tengo encargado un silvato de esos especiales para perros para enseñarle a venir, que el tio hace lo que le da la gana cuando lo suelto, toooodo es mucho mas interesante q venir a mi, aunque vaya con chuches y él tenga hambre, los palos o piñas q se encuentra son mucho mas apetecibles jajaja y no digamos si hay perros de por medio, y claro... espero q con el silbato y salchichas de frankfurt me haga caso jajajaja ya os diré...
De momento con los otros perros genial. Tiene un amigo rottie que impresiona mogollón cuando juegan porq claro, es un caballo tremendo y con una boca q me da miedo pero lo tienen muy bien enseñado.
Solo hemos tenido problemas con un pastor aleman q nanu cuando lo ve se pone a ladrar como un poseso, no se que pasa, el pastor no le dice nada, pero creo q era uno que hace medio año cuando sacaba al nanu por la mña estaba ladrando desde un coche... alomejor es por eso. El dueño del rottie me dijo q el otro dia su perro tmb tuvo problemas pero peor porq se pelearon un poco...
aish mi pobre nanu si se peleasen con él me lo comen pobre q no es demasiado valiente jajaja
Pues bueno, dicho esto, un besoteeeeeeeeeee
![]()
![]()
•