ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

enNANUtada

» Karma: 45.759

» Vivo en Barcelona y tengo 23 años

» Fecha: 19/11/2008 11:35

Holaaa!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 115

Hola a todos!! q tal? como estais??

Bueno, seguro q hay mogollón de gente nueva y algunos de los mas "puretillas"q solo deben pasar a mirar los post pero alomejor no escriben y algunos q aun nos recordaran, no??

jejeje

Pues bueno, entraba para saludar me acuerdo mucho de vosotros pero voy de culo!!

Nanu esta genial, un poco gordete porq desde q lo castramos que ha cogido un quilete y se le ve fondoncillo jajaja, bueno ya os colgaré algunas fotos nuevas.

El jueves tengo encargado un silvato de esos especiales para perros para enseñarle a venir, que el tio hace lo que le da la gana cuando lo suelto, toooodo es mucho mas interesante q venir a mi, aunque vaya con chuches y él tenga hambre, los palos o piñas q se encuentra son mucho mas apetecibles jajaja y no digamos si hay perros de por medio, y claro... espero q con el silbato y salchichas de frankfurt me haga caso jajajaja ya os diré...

De momento con los otros perros genial. Tiene un amigo rottie que impresiona mogollón cuando juegan porq claro, es un caballo tremendo y con una boca q me da miedo pero lo tienen muy bien enseñado.

Solo hemos tenido problemas con un pastor aleman q nanu cuando lo ve se pone a ladrar como un poseso, no se que pasa, el pastor no le dice nada, pero creo q era uno que hace medio año cuando sacaba al nanu por la mña estaba ladrando desde un coche... alomejor es por eso. El dueño del rottie me dijo q el otro dia su perro tmb tuvo problemas pero peor porq se pelearon un poco...

aish mi pobre nanu si se peleasen con él me lo comen pobre q no es demasiado valiente jajaja

Pues bueno, dicho esto, un besoteeeeeeeeeee

SecretoSecreto

Cambiar orden de respuestas

olgaggdm

» Karma: 45.951

» Fecha: 19/11/2008 11:50:35
Hola¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo sin tener noticias tuyas,pense que te habias marchado del foro,como faltan muchos de los antiguos....Pon fotitos de nanu que tengo ganas de verle,besitos cielo

enNANUtada

» Karma: 45.759

» Fecha: 19/11/2008 12:15:22

Hola guapisima!! como estan tus niños???

Hay una BT en mi barrio, negra con el pecho blanco, q aunq es mayorcita juega con el nanu y el otro dia la toqué la cabeza y madre mia!! que duraaaaaaaaa!!! no habia tocado la cara de uno nunca, me encantaaa!! aishh jeje

Siii ya colgaré fotos. La verdad que tengo los foros un tanto descuidados, pero a ver si me pongo al dia un poco!!

mmmuakRisa

bai

» Karma: 61.478

» Fecha: 19/11/2008 13:53:24

Hola guapa, cuanto tiempo sin verte!! Yo ultimamente estoy en esa categoría de "leer pero escribir poco" en el foro, pero hoy he puesto un post porque acabo de esterilizar a Kali, hasta la tarde no podré ir a buscarla al vete. Ains, que nervios he pasado!!

Y eso, eso, pon fotitos de Nanu, que tengo ganas de ver lo guapo que está. Yo a ver si le hago alguna a la nena en todo este proceso de post-operatorio y así os voy contando.

aryadna

» Karma: 29.287

» Fecha: 19/11/2008 13:57:22
hola cielo cuanto tiempo son verte por aqui, me alegro de que el peque este genial, me alegro verte de nuevo por aqui, y haber si te conectas mas! besotes.

Laura30

» Karma: 1.912

» Fecha: 19/11/2008 15:54:41
Hola, ¿cómo estás? yo creo que no te conozco pero encantada de hacerlo. llevo poco en el foro pero ya estoy enganchadísima. bueno me alegro de que tu nanu esté tan bien. besos.

lunali

» Karma: 66.339

» Fecha: 19/11/2008 20:26:04

Hola guapaaaaaaaaaa !!!! Cuanto tiempo sin saber de ti? Que tal todo. Seguro que Nanu esta guapisimo, aunque este un poquillo mas gordico. Suele ser normal cuando se les castra, asi que ponle a hacer ejercicio para que no coja mas.

Lo del silbato ya me contaras que tal, aunque ten cuidado cuando lo sueltes porque nunca se sabe si algun otro perro le caera mal y se liara la marimorena, o si ve un gato...... Uff a mi es que me da mucho miedo soltarles eh?

Bueno nena, aunque no paso mucho por aki porque no tengo mucho tiempo, paso a ratitos y espero leerte

Besos y achuchones para NANU

Bruja48

» Karma: 62.211

» Fecha: 19/11/2008 22:43:51
Holaaaaa.....no te preocupes que yo voy también loca y entro lo que puedo...da muchos besitos a Nanu y, si funciona lo del silbato dímelo...porque me compro TREINTAAAAAAA...para hacerlos sonar a la misma vez a este par de locas a la vez...jajajajaaj

bobtail

» Karma: 44.909

» Fecha: 20/11/2008 11:03:58
hola,yo tampoco te conozco,y me encantaria ver fotos de tu peludin.un saludo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones