ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aurorabg

» Karma: 36.498

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 17/11/2008 11:16

estoy indignada, sera el tio des......

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 213

pues eso que estoy indignada.
en septiembre me tube que ir 4 dias a Barcelona y por no dejar a mis perros solos o con estraños se lo pedi a mi cuñada.
se vino con su novio y me dejaron la casa como una pocilga, pase 3 dias limpiandola despues.
Les dije que no sacasen a los perros de paseo(tengo corral acondicionado) por si se les escapaban, les di sus cartilla, los telefonos de mis vetes, consegi que mi vete si pasaba algo fuese a mi casa, para que ellos no tuvieran que ir a la clinica.
les deje comida para mas de una semana y les di dinero.

pues despues de todo el señorito ahora que se pelea con mi cuñada, dice el desgracido que yo y mi marido somos unos maltratadores de perros.

si, si, eso se le ocurre decir de nosotros, que los maltratamos porque les dijimos que no les sacaran, la leche, lo que hay que oir.

yo que mis perros duermen conmigo en ni cuarto, yo que jamas les he dejado solos para dormir ni una sola noche, yo que los llevo al vete asta cuando no tiene nada por si acaso,yo que he llorado como jamas en mi vida cuando tube que dejar ir a mi bender al arco iris, cuando recogia mi juguete sin vida entre mis brazos..... maltratadora yo.

si mi marido lo tiene delante en ese momento iba a saber quien es el maltratado si mis cielos o él. jamas he visto a mi marido tan enfadado poer esque mi suegro estaba tambien que no veas.

si ya no quieres estar con ella, pos vale, pero que culpa ha tenido la familia?

luego le dice él "don"(por decirle algo) que como me atrevo a dejarlos 4 dias sin comida, la madre que le echo si con lo que les deje como yo una semana y media, y esque al señor no le gustaba el cocido o las lentejas, pos te jo. des.

hay chicas siento soltaros esto pero estoy que me subo por las paredes.

perdon por el toston.

pero como voy yo a maltratar a estas cosas tan lindas

por cierto esta foto es en mi sifa, y yo sentada en una silla, pero que mala que soy, madre
Cambiar orden de respuestas

cristinag

» Karma: 29.169

» Fecha: 17/11/2008 11:29:10

Vaya tela con el pavo no???

Tranquila, nosotras savemos que no eres una maltratadora, no tienes que defenderte de nada, este tio debe de tener problemas y los ha pagado con vosotros, no hay derecho.

Joer con el tio.......

lidiass

» Karma: 4.087

» Fecha: 17/11/2008 12:21:33

No le hagas caso.... se creerá un tio estupendo el muy..............¡¡¡¡ por favor Se dice que la indiferencia hacia alguien es lo que mas duele.... pues mira que le den... tiene guasa...

Solo te tiene que servir a ti lo que haces cada dia con ellos y la labor que desempeñas.. así q... pasa de estos comentarios que solo traen MALA LECHE ¡¡ y un disgutos para ti y los tuyos..

Por cierto son monisimos .. un besote

denevola

» Karma: 47.390

» Fecha: 17/11/2008 13:15:57

Si chica, hay que reconocerle, eres una maltratadora, a los perros hay que pegarles, dejarles sin agua ni comida, no llevarles al vete, tenerles encerrados en una habitacion de 5 metros cuadrados. Eso que haces tu de dejarles subirse al sofá, llevarles la vete, comprarles el mejor pienso que puedes, sacarles a pasear... eso no se hace. Ahora mismo voy a llamar al seprona y que vayan a tu casa.

Ahora en serio... pasa de ese tio aurora, aunque duele que digan eso cuando no es cierto. Será que el hombre se aburre o tiene envidia de que esos perros a lo mejor viven mejor que él.

Lo importante es que quien te conoce sabe como eres y saben que ese tio esta un poco pa'llá.

Y por supuesto nosotras a lo que hemos leido que dice ese tio ni caso. ¿Donde iban a estar mejor esos angelitos que con tu marido y tú?

gema1984

» Karma: 4.805

» Fecha: 17/11/2008 13:22:12
tu ni caso que ese tio esta chalao sigue asi con esos pobres animalucos que cuidas tb eso si la proxima vez ni se te ocurra dejarlos con ese tio que esta mal de la cabeza

sonsolesh

» Karma: 4.514

» Fecha: 17/11/2008 19:53:39

Chica, no hay más que ver la foto "pa ver lo maltrataicos qu'están"

¡AHORA MISMO TE DENUNCIO!

A palabras necias.....RisaRisaRisaRisa

ShoRa

» Karma: 37.247

» Fecha: 17/11/2008 19:58:43
Pufff que fuerte!!! y todo ese pollo lo ha montado porque ha discutido con tu hermana? que giili*** no? espero que no se reconicilien porque para seguir con un elemento así mejor mandarlo a paseo.A ver con que jeta os mira a partir de ahora.gente anormal la hay en todas partes pero que usen lo que uno mas quiere para hacer daño ...algun dia lo pagará no te preocupes.Por otra parte,a ver si tu marido o tu suegro se lo echan a la cara y es capaz de decirselo a ellos en lugar de a tu pobre hermana,que tuvo que flipar.que ascazo!!!!

cuca19

» Karma: 25.338

» Fecha: 17/11/2008 23:52:01

aurora que fuerte lo que nos has contado.. para quedarse a cuadros.. tranquila guapi desde aqui sabemos que nada de eso es verdad! te apoyamos!! respira profundamente y hazle un churro.. xD.. animo!

Y tranquila para eso estamos!! lo que nos has contado no es para nada un toston!

Besos!!!! jaja creo que me voy a ir con ellos al sofa.. xD muaks

aurorabg

» Karma: 36.498

» Fecha: 18/11/2008 11:11:44
muchas gracias guapas.
ya estoy yo mas tranquila, ya se que no tengo que hacerle caso que es un criajo de 23 años que se cre mas que nadie, como le hemos dicho a mi cuñada, si se te ocurre volver con él ninguno de los dos son bien recibidos en mi casa, uno por ***.... y la otra por aguantarlo y tolerarlo.
ella dice que jamas volvera con él pero por si acaso ya sabe a que atenerse.
ella idolatra a su hermano(mi marido) y creo que con eso le ha bastara pa pensarselo dos veces antes de volver con el inutil este.
que asco de persona

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones