ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

chelu

» Karma: 0

» Fecha: 08/11/2004 22:33

Hipoteca Multidivisa

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 2.239

Hola,
Estoy buscando una hipoteca y alguien me ha hablado de las hipotecas multidivisa y dicen que salen muy bien y te ahorras muchos intereses. Me gustaria saber si alguno las conoceis y que pensais de ellas.
Muchas Gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2004 20:48:44
Hola Chelu, yo tengo una hipoteca multidivisa y la verdad es que te ahorras un montón de intereses. Yo la tengo en Francos suizos y al 1,6%. Lo bueno de esta hipoteca es que en cualquier momento puedes cambiar a la moneda que más te interese sin ningún tipo de gasto. Te mando el mail de la persona que me lo hizo y así te podrás informar mejor. rhernandez(@)nickquenum.info Un saludo y suerte.

deividpriv

» Karma: 45

» Fecha: 20/01/2008 13:16:23
En la entidad en la que trabajo ofrecen las siguientes condiciones en MULTIDIVISA:

-Diferencial: Libor 075%.

-Revisión: mensual.

-pLAZO MÁXIMO: 30 AÑOS.

-Comisión de apertura: 0,50%.

-Comisión de cambio: 0,20% (on mínimo de 9 euros).

-Comisión de cancelación parcial: 0% sn límite de importe.

-Comisión de cancelación total: 0,50%.

-Importe mínimo de hipoteca: 200.000 euros.

-Valor de tasación: llegamos hasta el 0,65% cn respecto al valor de tasación.

No sé si son buenas o malas en relación a las condiciones que se ofertan en otras entidades, pero creo que son bastante buenas, ya que últimamente hemos incrementado en base a este producto bastante nuestra base de clientes.

Si necesitais ayuda, simulaciones, o que os hagamos un estudio poneros en contacto con nosotros a través del siguiente correo: deividpriv(@)yahoo.es.

Pondremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros y gestionaros la hipoteca con la mayor rapidez y diligencia posible.

Gaseosa

» Karma: 4.472

» Fecha: 11/02/2008 19:21:50

ojo, en las hipotecas multidivisa hay que contar con el riesgo del cambio.

El euro contra la divisa en cuestión.

Si el euro se revaloriza contra esa divisa, la quehay que devolver cada mes, no hay problema porque por los mismos euros nos darán más xxx.

Pero si fuera al revés, conseguir la cuota a pagar de esa divisa, nos costaría más euros...

Los seguros de cambio también cuestan dinero.

Ojo, no digo que no pueda ser interesante, que seguro que puede serlo.

Solo digo que cuidadín. Guiño

colegio

» Karma: 18

» Fecha: 01/08/2008 17:48:32
Gaseosa tiene razón, las hipotecas en divisas tienen mucho riesgo. Es una buena alternativa a la subida del euribor pero quién se decida que tenga muy claro donde se mete y los riesgos que corre. Antes de firmar que el banco te explique bien clarito a que te expones pues los intermediarios y los bancos están deseando coger el cliente pero cuando vienen mal dadas si te he visto no me acuerdo. Puedes valorar tu mismo este riesgo con un simulador de hipotecas como este de pulsa_aquí si una vez hechos los números sigues convencido por lo menos no dirás que no te lo han explicado.

evuska

» Karma: 12.361

» Fecha: 11/08/2008 13:00:25
a ver si alguien mas nos informa sobre esto, que ando muy perdida

FSerbeto

» Karma: 18

» Fecha: 13/08/2008 12:11:47

Hola evuska,

Soy asesor financiero, y si te interesaria hacerte una Hipoteca Multidivisa, llamame al 693.579.556 o mandame un e-mail a fserbeto(@)kurmafs.es .

Un saludo.

mar78

» Karma: 9

» Fecha: 12/11/2008 16:27:07

Hola, he de decir que desde hace 1 año tengo una hipoteca multidivisa, pago 450€ menos que antes y mensualmente amortizo aproxm. 80% cpital y20% itereses, LIBOR 0.65, estoy muy contento de haber hecho una hipoteca en mutidivisa.no estoy deacuerdo cuando dicen que hay riesgos pq creo que en realidad el riesgo lo hemos sufrido con el euribor. A mi me asesoro una chica llamada patricia,su telefon es 656804308 y su email patriyahavivi(@)hotmail.com por si a alguien le sirve de algo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones