ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

elche007

» Karma: 36

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 38 años

» Fecha: 14/11/2008 12:36

compre un piso sin cedula de habitabilidad

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 269

Hola a todos. Estoy destrozado ya que compre un piso en un edificio que antes era un hotel y hace cuestion de 2 meses se hizo una reunion extraordinaria de la comunidad, para aprobar una derrama de 15 mil euros para poner medidores de agua y luz ya que no tenemos cedula de habitabilidad en cada uno de los apartamentos, si el edificio pero no los pisos. Cuando fui a firmar nadie me comento nada y yo me comfie ya que en el banco me comentaron que si el departamento no cumplia la reglamentacion vigente, no me daban la hipoteca.Ya contacte con un abogado,ahora a alguien le paso algo similar? gracias

Cambiar orden de respuestas

transilvania666

» Karma: 2.707

» Fecha: 14/11/2008 13:40:09

cuando fuistes a firmar en el apartado de licencias y cdulas hay un punto q debe decir lo siguiente:

“ ……………. LICENCIA DE OCUPACION.- En lo concerniente a las cédulas de habitabilidad o licencias de ocupación, manifiesta la entidad promotora que está tramitando su obtención frente al Excmo. Ayuntamiento de -------- quien de momento no las ha proporcionado, hallándose también pendiente la correspondiente inspección municipal de las obras. Ello no obstante, la parte compradora, pese a las advertencias que yo Notario le formulo sobre dicho particular, y a las consecuencias que podrían derivarse ante eventuales incidencias observadas por la inspección municipal en orden a la expresada resolución favorable respecto de la ocupación de la finca, RENUNCIA al derecho que le advierto tiene de exigir con carácter previo a este otorgamiento la acreditación y entrega de tal o tales cédulas municipales, rogándome encarecidamente la autorización de este instrumento, a lo que accedo conforme a dicha solicitud y pese a las referidas advertencias, que reitero…………"

Eso de q nadie te dijo nada........... echale un vistazo a tu escritura q seguro q esta, si es el tema asi tal cual como lo planteas vamos.

saludos

elche007

» Karma: 36

» Fecha: 14/11/2008 13:45:57
te agradezco muchisimo tu colaboracion, y te comento que a la hora de firmar el notario no nos hizo ninguna mencion a cerca de este tema.creo que los profesionales del sector (inmobiliarias y contructores) jugan mucho con nuestra confianza y desinformacion para ganar dinero. Voy a leer la escritura y ya te comento algo, desde ya muy agradecido

Mirez

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2008 17:57:29

Alquiler con opcion a compra desde 350 euros mes.

uno y dos dormitorios, acabados lujo, piscina, zonas comunes.garajes.

a 40 minutos de madrid ,15 de aranjuez, zona ocaña.villatobas

contacto: raúl alberto

p r o m _ i n m o b i l i a r i a (@) h o t m a i l . c o m

al teléfono fijo (0034)916364352 de las 2 a las 14 horas

el móvil 676574134

w w w . h o u s e r e s i d e n c e . c o m / v i l l a t o b a s . p d f

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones