ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 24

» Fecha: 19/11/2008 08:20

PICORES DURANTE EL EMBARAZO

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 318

Hola chicas, estoy embarazada de casi cuatro meses y desde hace una semana más o menos tengo unos picores insoportables por casi todo el cuerpo, sobre todo en las piernas y brazos.Tengo pequeños granitos, que cada dia están más rojos de todo lo que me rasco, es incomodísimo.

¿Alguna de vosotras le pasa lo mismo? ¿Sabéis el motivo?

Me gustaría que si alguna los tiene, que me diga algún remedio compatible con el embarazo.

¡¡Muchas gracias!!

Cambiar orden de respuestas

Lucy42

» Karma: 1.542

» Fecha: 19/11/2008 15:41:51
Hola wapaSonrisa Yo tambien tenia muchos picores y se lo comenté a mi médico. Me dijo que podia usar unos polvos llamados TALQUISTINA, se venden en la farmacia y estan exentos de contraindicaciones. A mi me fueron bien, espero que a ti te funcione. Un abrazo.

pipayluna06

» Karma: 8.103

» Fecha: 19/11/2008 16:26:01

Hola Pipi, hace tiempo oí decir que la talquistina no estaba recomendada. Pero hay una cosa que se llama Avental y es lo mismo pero en crema. Es talco líquido. Prueba. Yo se lo pongo a Cande en verano para prevenir los granitos y le va de maravilla. Ya m dirás. Cuidate corazón y un besin para Miguel Angel.

ELena

aurora.m.c

» Karma: 5.349

» Fecha: 19/11/2008 19:10:53
Ante la duda, consulta con tu médico. A una amiga mía le pasó lo mismo, por lo visto era una pequeña reacción alérgica por el calor, pero claro era julio y agosto. En noviembre, calor lo que se dice calor, creo que no hace mucho. Ve a tu médico, creo que sería lo mejor.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2008 11:16:32

Muchas gracias por vuestras respuestas, el lunes tengo consulta en el Hospital,voy a comentarles lo que me pasa y haber si puedo utilizar lo que mehabeís recomendado. Estos picores me matan!!

Besos

Paswa

» Karma: 31.609

» Fecha: 22/11/2008 12:26:35

Hola guapa,

No quiero ser alarmista, porque los picores pueden ser cosas normales, de los cambios de nuestro cuerpo, pero también puede ser algo bastante malo, como que tu garbancito esté colocado sobre tu higado y esté haciendo que no funcione bien, y por eso tienes picores.

Por eso antes de usar nada consulta a tu ginecologo y si tiene que hacerte analiticas que las haga.

Besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 176 votos)
 No (9 % - 18 votos)
Ver opiniones