♀ mavimosa
● offline
» Karma: 19.983
» Vivo en Valencia y tengo 36 años
» Fecha: 30/06/2008 17:12
mamas para marzo 2009 ?
Nº de respuestas: 1.595 - Nº de lecturas: 48.136
Es super pronto y quizas me este equivocando en abrir ya un post ya que debo estar de 2 semanas o por ahí y con 35 años con las complicaciones que hay hoy en dia no se no se pero yo soy positiva asi que si hay mamas para marzo contemos aqui como nos va yendo el embarazo...
Saludos.
♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.959
» Fecha: 30/06/2008 17:18:18
Enhorabuena por ser tú quien estrena los babys de marzo del 2009, espero que esto sea solo el comienzo de una larga lista de mamás en este mes. (entre ellas ojala esté yo, jejejejeje)
♀ Himilce
● offline
» Fecha: 30/06/2008 17:18:31
Enhorabuena por ser tú quien estrena los babys de marzo del 2009, espero que esto sea solo el comienzo de una larga lista de mamás en este mes. (entre ellas ojala esté yo, jejejejeje)
♀ Himilce
● offline
» Fecha: 30/06/2008 17:18:43
♀ BEY
● offline
» Karma: 17.864
» Fecha: 30/06/2008 17:20:23
felicidades mavimosa!
(Himilce, si tenemos suerte pronto apareceremos contando nuestras cosas en este post ja,ja)
♀ mollinata
● offline
» Karma: 15.415
» Fecha: 30/06/2008 17:24:58
anda mujer no empieces a pensar en negativo eh? que yo no me entere!!! puede pasar de todo, pero lo normal es que TODO salga a pedir de boca!
bueno ya te he felicitado por ahí antes, pero en fin que no quede eh? FELICIDADES! JEJE
y si vienen mellizos que sepas que te envidiaré!a mi me habría encantado! esta vez no ha podido a ser,a ver si a la proxima jajaja
Darío me encanta! si mi marido no fuera tan cabezón y no estuviera empeñado en llamar al niño como a él, barajaba Darío, Gonzalo y Lorenzo
besossssssssss
♀ mavimosa
● offline
» Fecha: 30/06/2008 17:43:31
Gracias mollinata, mi marido se llama gonzalo que lo sepas
♀ pumuki 80
● offline
» Karma: 6.498
» Fecha: 30/06/2008 19:31:54
Hola mavimosa yo sere mama en marzo si todo sale bien, mi FPP es el 5 de marzo asi que ya somos dos no??? a ver si hay mas positivos este mes y somos muchas las mamis de marzo
♀ ana_ngn
● offline
» Karma: 2.711
» Fecha: 01/07/2008 10:18:21
Hola! Soy nueva por aquí y también espero para marzo.
Hace una semana que se que estoy embarazada y aún no me lo acabo de creer.El viernes voy al ginecologo, a ver que me dice.
♀ ana_ngn
● offline
» Fecha: 02/07/2008 08:51:24
♀ URUMA
● offline
» Karma: 60.054
» Fecha: 02/07/2008 09:05:11
Hola chicas!!! Me apunto al mes de marzo. Hoy me he hecho el test y me ha dado positivo.
Mi FPP es 10 de marzo, justo un año después del primer positivo, qué casualidad!!! Espero que esta vez vaya todo bien y mi lenteja salga adelante, que la otra vez no me dio tiempo ni a apuntarme al post de mamás de noviembre y ahora me hace mucha ilusión estar aquí.
Pumuki, a ti te toca el día del cumple de mi maridín. A ver si nos juntamos las dos de parto...
Mavimosa, creo que ya te felicité en otro post, enhorabuena guapa.
Ana_ngn, bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo.
Ya nos iremos conociendo durante estos meses. Espero que todas tengamos unos embarazos estupendos y unos bebés sanos y hermosos.
Besos.
♀ mavimosa
● offline
» Fecha: 02/07/2008 10:04:13
hilmice ojala, te deseo toda la suerte del mundo..... ahi va mi apoyo !!
bey, a ti tambien por supuesto......... toda mi energia para que entreis en este mes siendo futuras mamas....... suerteeeee
mollinata.... ahora que lo pienso en frio... gemelos sería una locura, sobre todo para alguien como yo que no he cuidado ni un dia entero a mis sobrinas, no tengo idea de niñossssss !!! que susto sería lo de los gemelos..... en fin, lo que venga bienvenido será ,...... gracias.
pumuki 80........ enhorabuena chica........ yo voy hoy a mi primera visita y no se de que dia es mi embarazo a ver si el gine lo averigua chica.......
ana_ngn suerte chica..... que felicidad, cuantas nos estamos apuntando a este post........ ya nos cuentas como te va en el gine
Uruma ...... te conozco del foro.......... felicidades....... guapaaaa
♀ ana_ngn
● offline
» Fecha: 02/07/2008 10:45:15
Gracias chicas, ya van saliendo los positivos, por cierto que gatitos tan bonitos teneis, yo tengo dos.
Por cierto, que sintomas teneis??? Yo tengo algún dolorcillo en los ovarios y mucho sueño
♀ pumuki 80
● offline
» Fecha: 02/07/2008 11:48:07
Hola chcia que contenta que estoy con lo de uruma y tambien anaix!!!!!
Bueno yo tambien tengo cita hoy a als 17, pero no creo que me hagan nada simplemente me derivaran al ginecologo!!!
sintomas...algo de ganas de hacer pipi...no mucho... un poco de atontamiento, desfallecimiento y sueño...tambien sera el calor..., tres granotes enormes...que nunca me habian salido ni con la warry...seran las hormonas...y algun que otro pinchazillo en los ovarios muy de vez en cuando...ahhh!!! y las tetis sensibles.
♀ is
● offline
» Karma: 12.974
» Fecha: 02/07/2008 14:54:45
hola guapas
el 24 me hice un test de embarazo y me dio positivo. No sabia de cuanto estaba porque tengo un bebe de 1 año y le habia estado dando pecho hasta principios de junio.
Hoy me ha visto un tocologo y por el tamaño del saco estoy de 5 2, asi q mi fpp es el 2 de marzo.
mi peque llora...luego sigo
mua
♀ ana_ngn
● offline
» Fecha: 02/07/2008 15:28:21
Uy me olvidaba de las tetis sensibles, y és lo que mas molesta.
Is enhorabuena por tu lentejita, ya nos irás contando.
Yo tengo unos nervios por el gine del viernes...
♀ little kitty
● offline
» Karma: 692
» Fecha: 02/07/2008 15:52:18
Hola
Soy nueva en este foro. Estoy de 5 semanas; ayer me lo confirmó el médico y también me ha dicho que para primeros de marzo, o por lo menos eso creemos.
Estoy un poco asustada porque la gente de mi entorno me dice que no me precipite al decirlo por si puede salir algo mal como que se produzca un aborto y la verdad es que me estoy comiendo la cabeza bastante con todo esto. ¿os pasa a vosotras igual?; ¿sabéis por qué se producen la mayoría de estas situaciones?.
Mis síntomas de embarazada son muuuucho sueño; hambre constante y ganas de ir al baño cada 15 minutos.
Gracias a todas por este foro que habéis creado y que pienso que ayuda bastante.
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 02/07/2008 17:21:37
Little Kitty, entiendo como te sientes, pero piensa una cosa: ¿Cómo te gustaría que se enteraran los tuyos del embarazo? ¿Cuándo estás en urgencias por un aborto? Yo lo pensé, pero decidí dar la noticia cuando me enteré porque quería que fuera una noticia feliz, qué luego iba mal? Pues una pena, así pasó, pero no me arrepiento porque mi familia y amigos disfrutaron unas semanas de mi embarazo y me apoyaron con el aborto, pero no les quedó sólo el mal sabor de boca del aborto... Hoy he tenido mi positivo y lo voy a volver a decir, ya están preparados por si vuelve a salir mal, pero la alegría de hoy no nos la quita nadie a ninguno!!!
De todos modos, aunque está bien que pienses que hay posibilidad de que algo salga mal porque de verdad existe, la mayoría de los embarazos van bien, lo normal es que todo salga fenomenal. Yo tengo esa esperanza...
Muchos besos y ya verás como te va muy bien. Enhorabuena por tu embarazo.
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 02/07/2008 17:22:47
Is, enhorabuena a ti también. Besos
♀ ana_ngn
● offline
» Fecha: 02/07/2008 18:22:41
Yo se lo he dicho a la familia más cercana, padres y hermanos, si pasa algo se van a enterar igual. A los amigos esperaremos al menos a la primera visita al médico.
♀ pumuki 80
● offline
» Fecha: 02/07/2008 18:32:44
Hola chicas tengo cita con la matrona el 4 de julioa las9:10 creo que me la han dado muy rponto ...pero mira si asi me van a decir que esta bien o no mejor no cuanto antes....