♀ sibba
● offline
» Karma: 3.392
» Vivo en Andorra y tengo 33 años
» Fecha: 14/11/2008 17:20
I.A. Mañana comienzo
Nº de respuestas: 196 - Nº de lecturas: 3.947
Hola a tod(@)s ,
Lo primero presentarme ya que por este foro no suelo entrar, pero es que necesito contarlo a alguien y si alguien esta pasando por lo mismo que yo pues a ver si nos podemos ayudar mutuamente.
La larga carrera de ser mamá, cuando se tiene algún tipo de problema se hace dura y cuesta arriba.
Yo después de más de un año de medicos a la espera de saber si teníamos algún problema, vamos a empezar mañana el primer ciclo de inseminación artificial.
Mañana es mi tercer dia de periodo y empiezo a pincharme con Puregon 900 todos los días a las 20:00h 100 ud. El día 21 tengo que ir a la primera consulta a ver que dicen de mis ovulos.
Si alguna estais en esto y quereis compartir experiencias yo agradecida enormemente.
Este va a ser mi post , bueno el post de mi bebé para cuando lo pueda leer y saber como vino aqui.
♀ sibba
● offline
» Fecha: 15/11/2008 18:05:14
Chicas, me quedan solo 2 horas para comenzar el tratamiento y estoy algo nerviosa.
No me puedo creer que nadie este en lo mismo que yo?? Esperaba haber tenido alguna respuesta en el post, aunque unicamente fuera de animo o suerte.
♀ killa
● offline
» Karma: 101.961
» Fecha: 15/11/2008 18:14:33
hola sibba.yo tb soy nueva en este foro,no estoy en la misma situacion q tu,pero tb quiero quedarme embarazada,bueno a principios de año empezaremos con el tema,seria mi segundo embarazo y solo queria desearte muuucha suerte y q todo te salga bien y consigas quedarte prontito ya veras q si q ilusion!!!
bueno pues ya nos cuentas guapa,te deseo todo lo mejor,es normal q estes nerviosa!!
mucha suerte!!!!
♀ beli
● offline
» Karma: 31.934
» Fecha: 15/11/2008 18:19:03
Hola sibba, lo que pasa es que el finde está muy flojo. Creo que hay chicas que sí han tomado medidas para quedarse.
No es mi caso ni soy médico, pero quiero decirte hasta que vengan otras xicas en tu situación que la ciencia a avanzado tan enormemente que praxticamente cualquer mujer ya puede tener niños con tratamientos.
Te deseo mucha suerte y bienvenida!
♀ sibba
● offline
» Fecha: 15/11/2008 19:57:58
Muchas gracias por contestar killa y beli. La verdad es que ya me he puesto la primera inyección y no ha sido para tanto, con el panico que me dan las agujas!!! Pero bueno, os ire contando la evolución que seguro que todo sale bien.
♀ meigallo
● offline
» Karma: 15.676
» Fecha: 15/11/2008 20:15:32
Hola Sibba, bienvenida!!
Yo llevo buscando un embarazo 10 meses y por ahora no he tenido suerte. Todavía no hemos empezado con las pruebas, pero como sigamos sin tener positivo no nos quedará otra. Una duda: Te tienes que pinchar a ti misma??en donde???
♀ sibba
● offline
» Fecha: 15/11/2008 22:31:29
Hola meigallo,
Ojala tengas suerte y te puedas quedar embarazada sin tener que recurrir a nada, de veras que te lo deseo.
Lo de pincharte si. Te tienes que pinchar a tí misma, o tu pareja lo puede hacer. Y es en la barriga, más o menos debajo del ombligo. Con la medicacion te dan un dvd en la que te explica perfectamente lo que hay que hacer y es muy sencillo. Además la aguja es muy fina y muy cortita (gracias a dios)
♀ saiahu
● offline
» Karma: 7.594
» Fecha: 16/11/2008 23:58:19
Hola sibba, por aquí había un post con chicas que estaban también en tratamiento
pulsa_aquí
este es el post donde escribían, no se si lo seguirán haciendo, pero alguna de ellas ya lo ha conseguido. Si no te sale el enlace dime y lo vuelvo a poner.
Yo voy más o menos como meigallo, y para enero si no me he quedado ya tengo pensado ir al médico de cabecera para que me vaya diciendo algo, asi que seguiremos tu post con mucha atención, jeje MUCHA SUERTE WAPA!!!!
♀ sibba
● offline
» Fecha: 17/11/2008 09:08:48
Hola Saiahu, nada que en os pueda ayudar mi experiencia pues genial. Siempre hay preguntas que no imaginamos o cosas que nos suceden que no sabemos con quien comentar ya que cuesta entender si no está pasando por ningún tipo de problema.
Yo empece con el tema de médicos aproximadamente al año de empezar a intentarlo y no tener éxito. Eso del año es muy importante porque si acudis al medico antes de llevar un año intentandolo, vosotros decir que ya llevais algo más de un año porque sino te suelen hacer esperar a esa fecha. Y luego lo del medico hay que tomarlo con calma y sin obsesiones porque entre unas cosas y otras aproximadamente se pasa otro añito antes de saber si empiezas con inseminaciones y todo eso.
Yo por las cuentas que tengo hechas con la medicacion que tengo o bien me inseminan este domingo o si no el proximo miercoles 26.
Ya os contaré lo que me digan el viernes que tengo la consulta a ver como han madurado mis ovulos.
♀ gominola
● offline
» Karma: 2.937
» Fecha: 17/11/2008 10:43:47
Bienvenida al foro! No estoy en tu misma situacion pero me consta que hay muchas chicas por aqui en tratamiento y otras muchas que ya han conseguido ser mamas. Asi que desearte mucha suerte! Me imagino que el año de busqueda y el de pruebas han tenido que ser muy duros.
♀ lule
● offline
» Karma: 9.163
» Fecha: 17/11/2008 11:09:07
hola sibba!!!!bienvenida.....
Bueno pues yo soy la q abrio el post del enlace q te han dejado arriba,solo decirte k estaba = q tu,ni me atrevia a pincharme yo,lo tenia k hacer mi chico y eso k no me dolia,y mira aqui estoy en la semana 12 de mi embarazo...increible!!!!Se q esto te va animar,porq yo buscaba y buscaba y no habia nadie k se hubiese quedado a la 1º.....solo kiero mandarte muchos animos,y muchisima suerte,y lo q mas te aconsejo es q cuando te la hagan desconectes del todo,ya se k es muy dificil pero intentalo,no pienses en nada e intenta estar distraida en todo momento!!!!
cualkier cosa k necesites ya sabes!!!!un besote muy muy fuerte!!!!
♀ nikkita
● offline
» Karma: 6.169
» Fecha: 17/11/2008 11:19:41
hola sibba!! Yo no estoy en tu misma situación, pero te escribo para desearte toda la suerte del mundo!!!! ya nos contarás el viernes qué te dicen!!
De todos modos, no desesperes...que muchas chicas del foro lo consiguieron con la inseminación.
Un besote enorme y muchos ánimos!!!!!
♀ sibba
● offline
» Fecha: 17/11/2008 11:29:59
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, OS PROMETO TENER INFORMADAS DE TODO Y ESPERO QUE SEA COMO LULE Y A PRIMEROS DE DICIEMBRE DECIROS QUE A LA 1ª.
EL APOYO SE AGRADECE ENORMEMENTE. MUCHOS BESOS A TODAS.

♀ veronik
● offline
» Karma: 5.239
» Fecha: 17/11/2008 13:06:20
Hola sibba yo tampoco estoy en tu situacion llevo en busqueda unos 7 meses y si en enero no me he kedado preñi ire al gine para ke me haga pruebas y claro le dire ke llevo mas de un año buscando! pero como es ke no te kedas? ke es el esperma de tu marido? o tus ovulos'? o los dos funcionais bien? es ke tengo muchas dudas! lo de los pinchazos uf!!!! a mi me da un yuyu!!! jejeje MUCHA SUERTE GUPA
♀ sibba
● offline
» Fecha: 17/11/2008 17:20:40
Veronik gracias por el apoyo. Te cuento. En cuanto me hicieron los analisis de sangre que te miran las hormonas ya vieron que tenía una mal (no me preguntes cual porque no recuerdo) pero lo que viene a ser es que me dijeron que tenia los ovarios envejecidos y que aunque si que ovulo todos los meses, no maduran lo suficiente como para quedarme embarazada normalmente. Me repitieron los analisis y en la segunda ocasión con un estimulante (Omifin) para ver como respondian mis ovarios.
Lo de pincharse creeme que yo estuve todo el sabado (que fue mi primer dia) nerviosa porque pensaba que no me iba a atrever y como tiene que ser a una hora concreta (las horas son muy importantes) pues pensaba que no me iba a dar tiempo a bajar a urgencias... Paranoias porque luego no es para tanto, te aseguro que le puede el deseo de quedarse preñi a un pequeño pinchazo que no duele nada de nada.
♀ veronik
● offline
» Karma: 5.239
» Fecha: 17/11/2008 19:53:54
sIbba la verdad me has kitado una gran duda ke tenia!!!! lo del omifin he sentido hablar de el, y a ti no te funciono¿?¿?¿ asi ke usan tus ovulos?¿?¿? o te injectan ovulos? perdona pero toy perdidilla!!!!
♀ meigallo
● offline
» Karma: 15.676
» Fecha: 17/11/2008 21:00:29
Sibba, ya veras como todo sale muy bien, ya nos contaras
♀ misma72
● offline
» Karma: 549
» Fecha: 17/11/2008 23:03:55
Buenas noches, sibba. Yo también me estoy dejando la tripa como un colador. Empecé a pincharme el día 27 de octubre y en estos momentos me tengo que pinchar mañana y noche. El tratamiento que yo estoy siguiendo es para fecundación in vitro, por lo que es algo diferente, pero el estress psicológico es el mismo. ¿Responderán los ovarios? ¿Producirán los campeones suficientes ovocitos?
Hoy he tenido el segundo control. De momento sólo tengo cuatro folículos suficientemente grandes como para extracción. Tengo que seguir pinchándome. El siguiente control será el miércoles. Con un poco de suerte ya tendré más ovocitos listos para la recolección. La extracción está planeada para el día 26, y la implantación para el 29.
Lo de los pinchazos se ha convertido en algo fácil. Lo importante es que mis ovarios produzcan "like there is no tomorrow", como dirían en Inglaterra.
Ánimo, compañera de pinchazos. Todo va a ir bien para las dos.
♀ sibba
● offline
» Fecha: 18/11/2008 10:23:13
Hola misma72, seguro que nos va bien a las dos y a primeros de diciembre podemos echarnos unas risas contandonos lo que hemos sufrido. Si que es cierto que psicologicamente hay que estar fuerte porque bueno entre otras cosas, el tema de trabajo. Yo por ejemplo, no he dicho nada que ya bastante es ser mujer y en cuanto hay alguna embarazada ya empiezas a ver alguna mala cara por el tema de medicos o que si el niño esta malo despues... como para decir que los medicos empiezan mucho antes porque tienes algun tipo de problema.
Animo compañera de pinchazos. Ya podría bajar algo la barriga con tanto agujero pero nada, esa sigue ahí permanente (jaja).
♀ misma72
● offline
» Karma: 549
» Fecha: 18/11/2008 16:31:19
Yo sólo se lo he comentado a la Directora Financiera, con la que me llevo muy bien y nos compenetramos mucho en el trabajo. Mi jefe directo es el Director General y no me apetece nada que sepa por lo que estoy pasando. Es un hombre joven, con tres hijas, por lo que no creo que pusiera muchos problemas, pero es algo que no me apetece comentar con él. De hecho, ando pensando qué excusa doy mañana por la tarde para llegar tarde a trabajar. Lavadora rota y cocina inundada..., goteo en el baño del vecino de arriba.... Je,je. Algo se me ocurrirá, pero no puedo decir que voy al médico otra vez sin que me haga preguntas. Ojalá se me diera mejor mentir...
♀ monben240404
● offline
» Karma: 45.153
» Fecha: 18/11/2008 19:21:19
Hola chicas! no había visto este post , pues os cuento lo mio : yo hace año y medio q estoy intentando quedarme embarazada y sin suerte , en febrero me hicieron todas las pruebas y me dijeron que tenia problemas para ovular , aunque lo hacia no lo hacia lo suficiente para qmis ovulos maduraran , asi que bueno empeze el tratamiento de omifin para estimular los ovarios , y hasta el segundo mes mis ovarios no respondierons pero no me quede embarazada , asi que al cabo de 6 meses de omifin , el gine me dijo q empezabamos con el tratamiento de ia , pero sin inseminarme el ( es decir como el esperma de mi marido segun el gine es muy bueno , prefiere que cuando esté preparada para la ia me insemine mi marido jeje , me entendeis no?) . Bueno el caso es que el mes pasado empeze a pincharme puregon 600 , 50uu , pero no ha funcionado , mis ovarios no han respondido , asi que ayer acabé de tomarme unas pastillas para que el lunes-martes de la proxima semana me baje la regla , entonces empiezo a pincharme 100uu (la misma dosis que tu Sibba,aunque pq a ti te habran mandado puregon 900 sabes la diferencia entre el 900 y el 600? o solo es por cantidad?) . Pues nada ahora tengo q esperar q me baje y empiezo de nuevo el tratamiento .
Me alegra ver q hay un post sobre este tema porque siempre es más consuelo compartir las cosas con gente que sigue tu mismo proceso .
Por cierto chicas vais por mutuas o ss? pq no veais lo caro q es el puregon!!!!!