ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

melbinita

» Karma: 613

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 18/11/2008 12:22

DUDA SI SANGRADO DE IMPLANTACION

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 383

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. LES CUENTO QUE LLEVO 5 MESES BUSCANDO QEUDAREM EMBARAZADA. EL PASADO MES ME VINO LA REGLA EL DÍA 25 DE OCTUBRE, TUBE RELACIONES ESTE MES EN LOS DIAS DE OVULACION Y DESDE ESTE DOMINGO DIA 16 TENGO UN POCO DE MANCHADO MARRON O ROJO AMARRONADO, Y COMO AUN ME QUEDA UNA SEMANILLA PARA LA REGLA HE PENSADO QEU PODRIA SER SANGRADO DE IMPLANATACION.LLEVO 5 MESES TAMBIEN TOMADNO ACIDO FOLICO.¿PIENSAN QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

mipaula

» Karma: 5.298

» Fecha: 18/11/2008 15:21:52
yo no sabría decirte, pero ojalá sea asi....tiene pinta no????Suerte!!

killa

» Karma: 101.961

» Fecha: 18/11/2008 15:38:26

podria ser perfectamente,pq bajo mi experiencia te cuento q en mi embarazo el primer mes tuve como si m bajara la regla pero menos abundante y amarronado como dices tu,y claro yo no l eche cuentas y ya estaba embarazada,o sea q puede pasar,de hecho el ginecologo me dijo eso q a veces pasaba y q pudiera ser del sangrado de implantacion.

mucha suerte y ya nos cuentas!!

crisy

» Karma: 365

» Fecha: 20/11/2008 15:31:56
Tiene muy buena pinta ya que por las fechas que das yo creo que puede serlo,ya que el sangrado de implantacion ocurre sobre una semana despues de ovular,mucha suerte haber si consigues tu positivo.

melbinita

» Karma: 613

» Fecha: 30/11/2008 13:26:14
TristezaHola a todas, contarles que esta mañana me hice el test y salió negativo,van 5 dias de retraso y yo pensando que podía estar....en fin que no se que pensar, quizás espere a ver si me viene la regla esta semana y si no volveré a hacerme la prueba, ¿Que em decías por vustras experiencias?
Gracias

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 176 votos)
 No (9 % - 18 votos)
Ver opiniones