HOla guapas!
que tal vais?
ya veo que se ha abierto la quinta parte! y yo entre en la segunda por primera vez! como pasa el tiempo!.
Perdonarme que no haga un repaso en condiciones pero hoy me he levantado mas tarde, menos mal que he podido dormir en condiciones, porque noches anteriores he dormido pero con el calor y con el levantarme a hacer pis cada hora no descansaba bien, pero esta noche solo me levante a las tres a hacer pipi y me he despertado a las once!!!! que bien chicas!.
A ver lo de las correas es los monitores, las cintas, en cada sitio supongo que lo llamaran de una forma distinta, pero vamos que es lo de monitores, que tengo muy pocas ganas de ir, espero no llegar.
Ademas os acordais que os dije hace tiempo que tenia una boda este verano, que me lo dijo mi marido que se habia encontrado con laque se casaba y nos habia dicho que estabamos invitados? pues yo pensaba que era en junio o julio y viendo que no me habia traido la invitacion pense que era porque al final no nos invitaba, pues no, vino anoche a darnos la invitacion y es que se casa el 23 de agosto!!! yo me habia liado!, asi que depende de Pedro si me deja ir a la boda o no jajaja.
Y lo del horario que me preguntaba una de vosotras creo que se ha liado la cosa, yo voy al parque a tomar el sol de tres de la tarde a ocho de la tarde y luego salgo por la noche a dar una vuelta con mi marido pero no a tomar el sol!.
Oye me habeis dado un poquitin de miedo con lo de romper aguas, la verdad que tiene su logica que dentro del agua no te des cuenta, pero si me llegara a pasar, a ver, no duele el romper aguas? es que estando en el hospital ingresada una rompio aguas al lado mia y chillaba de dolor que no veais!, y si no duele despues de romper aguas no te vienen los dolores de parto?. Es que me habeis asustado un poco, pero vamos que yo me meto en el agua me mojo y me salgo, no suelo quedarme mucho rato.
Bueno chicas os dejo que voy a ir haciendo algo en mi casa y preparar la comida para irnos al parque en cuanto llegue mi marido. Muchos besos para todas y perdonar por no hacer repaso.