ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

monben240404

» Karma: 45.153

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 24/07/2008 12:05

Buscar Embarazo V Parte

Nº de respuestas: 4.637 - Nº de lecturas: 98.032

Hola Chicas!

bueno abrimos nuevo post , porque el anterior ya tiene muchas paginas , a ver si el nuevo post nos da más embarazos!!!!

Sonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 232)
Cambiar orden de respuestas

monben240404

» Karma: 45.153

» Fecha: 24/07/2008 12:08:20
fichando yo primera !!!

_Are_

» Karma: 47.973

» Fecha: 24/07/2008 12:10:18
monben, a ver si este post nos trae mas suerte

eli

» Karma: 6.074

» Fecha: 24/07/2008 12:19:56
Buenas chicas!!!!!!

LLevo unos días sin pasarme por aqui y ya hay post nuevo, pues esperemos que este sea el post en el que demos el positivo las más tardonas, este es el nuestro monben, dipa, arcon, bertyyy....
No voy a conseguir ponerme al dia con el otro post, a ver si poco a poco me vais contando que es de vosotras.

Yo ya estoy con los pinchazos, llevo tres días pinchandome decapeptyl, y se supone que en unos tres o cuatro dias me tiene que bajar la regla y volver a ir a la clínica para dar el siguiente paso, creo que un nuevo medicamento pinchado y ya programar todo todito. Calculando más o menos, si me baja la regla el lunes, para el 10 de agosto me harían la punción. Qué nervios, prefiero ir paso a paso y no pensar mucho.

Bueno, voy a ir poniendome al día con vosotras, que estoy de nuevo en el curro y os puedo leer. Besitossssssssssss a todassssssssss.

laura83

» Karma: 16.367

» Fecha: 24/07/2008 12:20:15

HOla guapas!

que tal vais?

ya veo que se ha abierto la quinta parte! y yo entre en la segunda por primera vez! como pasa el tiempo!.

Perdonarme que no haga un repaso en condiciones pero hoy me he levantado mas tarde, menos mal que he podido dormir en condiciones, porque noches anteriores he dormido pero con el calor y con el levantarme a hacer pis cada hora no descansaba bien, pero esta noche solo me levante a las tres a hacer pipi y me he despertado a las once!!!! que bien chicas!.

A ver lo de las correas es los monitores, las cintas, en cada sitio supongo que lo llamaran de una forma distinta, pero vamos que es lo de monitores, que tengo muy pocas ganas de ir, espero no llegar.

Ademas os acordais que os dije hace tiempo que tenia una boda este verano, que me lo dijo mi marido que se habia encontrado con laque se casaba y nos habia dicho que estabamos invitados? pues yo pensaba que era en junio o julio y viendo que no me habia traido la invitacion pense que era porque al final no nos invitaba, pues no, vino anoche a darnos la invitacion y es que se casa el 23 de agosto!!! yo me habia liado!, asi que depende de Pedro si me deja ir a la boda o no jajaja.

Y lo del horario que me preguntaba una de vosotras creo que se ha liado la cosa, yo voy al parque a tomar el sol de tres de la tarde a ocho de la tarde y luego salgo por la noche a dar una vuelta con mi marido pero no a tomar el sol!.

Oye me habeis dado un poquitin de miedo con lo de romper aguas, la verdad que tiene su logica que dentro del agua no te des cuenta, pero si me llegara a pasar, a ver, no duele el romper aguas? es que estando en el hospital ingresada una rompio aguas al lado mia y chillaba de dolor que no veais!, y si no duele despues de romper aguas no te vienen los dolores de parto?. Es que me habeis asustado un poco, pero vamos que yo me meto en el agua me mojo y me salgo, no suelo quedarme mucho rato.

Bueno chicas os dejo que voy a ir haciendo algo en mi casa y preparar la comida para irnos al parque en cuanto llegue mi marido. Muchos besos para todas y perdonar por no hacer repaso.

URUMA

» Karma: 60.054

» Fecha: 24/07/2008 12:20:25

Pues aquí estamos en el nuevo post, a ver si trae suerte a todas las busconas y lo llenamos de nuevos positivos y a todas las preñis para que tengamos unos embarazos estupendos.

Muchos besos a todas

URUMA

» Fecha: 24/07/2008 12:25:23

Empiezo con las tablitas... qué pesada, no? Venga, así las nuevas nos van conociendo...

Primero las que ya han sido mamás:

arcon

» Karma: 13.054

» Fecha: 24/07/2008 12:25:49

FICHANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CONSTE QUE ANA ME HA OBLIGADO A VENIR CORRIENDO, QUE ES COMO UN SARGENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJE

URUMA

» Fecha: 24/07/2008 12:26:48

Y ahora las que van a dar positivos ya mismo:

Busconas 01

URUMA

» Fecha: 24/07/2008 12:28:50
Jajaja, qué ca.... Ahora por meterte conmigo te deseo dos tallas más de sujetador para final de verano, que vas a cantar un positivo enseguida!!!

URUMA

» Fecha: 24/07/2008 12:29:59

Busconas 02

eli

» Karma: 6.074

» Fecha: 24/07/2008 12:34:50
Hola!!!!

¿Que tal lo llevas uruma???? se pasaron ya todos los sustos, no?

Laura, que tal??? ya veo que mejor, yo también tengo una boda ese dia, espero poder ir tannnnn contenta, por esa fecha más o menos sabre resultados. A ver si Pedro te deja ir, jaja

Bueno are, arcon, monben.... este va a ser nuestro verano, y lo que vamos a disfrutar de todos los sintomas cuando los tengamos, jajaja.

Besitos.

adrianacn

» Karma: 2.663

» Fecha: 24/07/2008 12:35:48

Hola chicas aqui estoy Yo también.

Espero que este nuevo post de mucha suerte a las busconas, venga mucho ánimo. Y a las demás ya sabeis a cuidarse mucho

Neva2268

» Karma: 4.448

» Fecha: 24/07/2008 12:37:51

Hola laura, yo no suelo metrme en este postpues estoy en espera ya pero he leido tu pregunta y yo ya he pasado por ahí, romper aguas no duele, la chica del hospital estaría ya con contracciones que pueden venirte antes o después de romperlas. Sólo notas como si te estuvieras haciendo pis, sin control, sale y tú no puedes hacer nada.

La verdad es que nunca se me había ocurrido lo de qué pasaría si lo haces en el agua, pero imagino que no notará la humadad aunque sí la sensación de que te haces pis encima, a chorros si se rompe bien, o como un goteo constante si solo es una fisura.

URUMA

» Fecha: 24/07/2008 12:41:17

Mamás 2008

URUMA

» Fecha: 24/07/2008 12:43:29

mamás 2009

queca

» Karma: 14.895

» Fecha: 24/07/2008 12:51:47

Fichando!!!

Ains, que cuando he visto la tabla me ha dado un vuelco, Ana.... ¡que pone FPR 24 julio!!!! pero me he parado a contar, y nooooo es 25!

Este nos va a traer suerteeeeee!!!!!!!!!

SonrisaGuiñoSonrisa

laura83

» Karma: 16.367

» Fecha: 24/07/2008 12:59:41

Gracias neva por contestar, estare pendiente, la verdad que solo hemos decidido ir a bañarnos esta semana y la que viene porque ya mi marido dice que mas adelante le da miedo, asi que espero poder disfrutar de estos dias un poquito, que he estado mala el mes pasado y no he podido salir a ningun sitio. tu para cuando estas?

Arcon y Uruma de charla nO? como estais?

Queca ojala sea un positivo y lo de ayer solo fuera una falsa alarma. Besos.

Eli que nervios verdad?. Mira ojala el dia 23 yo vaya a la boda con el carrito con Pedro dentro y tu vayas con tu lentejita dentro de tu barriga. suerte guapa.

lule

» Karma: 9.163

» Fecha: 24/07/2008 13:01:39

buenasss!!!mucho tiempo sin entrar por aki,pero es k el otro pos de buscar esta m,uertoooo,creo k estan todas de vacaciones:::

bueno a ver ustedes k veis??? me puse en abril el dia 12,en mayo el 18 y en junio el 20....a ver las expertas k dias creeis k me tocaaa????

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 24/07/2008 13:02:06

Ale pues! estrenando foro!! Uruma, supongo que tienes pendiente de acutalizar las tablas, no? mi fur es 22 de julio..Llorando

Queca, que tal esos síntomas??

carolcs

» Karma: 7.273

» Fecha: 24/07/2008 13:02:30

fichando!!

bienvenida kiyo, churry tu ves a la entrevista y no digas na, ya tenemos bastantes inconvenientes que muchas igualdad y una porra, a mi me tienen que renovar en noviembre y tengo claro que si me quedo embarazada aguantare todo lo que puede sin decir nada,jajaja.

are guapa pues a dias ahi vamos,jejej me alegro mucho que el pie vaya mejor, tu cuidate que esas cosas si no se cuidan bien luego dan porsaco, estamos a la espera de la warry no? ojala no venga,bss

hola uruma hola queca, pues si deseando que llege el dia 5 aunque no me importaria que antes el dia 30 no viniera la warry eso ya seria la leche!! y si no es asi pues nada de vacaciones que nos vamos a estepa a relajarnos con unos amigos que soy de un club de fans y he hecho muy buenos amigos y hay ganas de vernos.

bueno chicas un beso a todas que no me da tiempo a mas repaso, que tengan un buen diaGuiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 232)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 176 votos)
 No (9 % - 18 votos)
Ver opiniones