ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Frida

» Karma: 25

» Fecha: 10/11/2008 10:55

¿Saltarnos un día en la dieta?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 438

¡Hola chicas! ¿Qué tal ese fin de semana?

Hoy me gustaría empezar hablando de un tema tiene algunos puntos de vista diferentes. ¿Qué es mejor, saltarnos un día en la dieta para disfrutar un poco de la comida y sentirnos más libres, o seguirla a rajatabla semana tras semana?

Bien, por un lado, un día libre en nuestra dieta permite que nuestro organismo no se acostumbre a una dieta baja en calorías y deje automáticamente de perder peso al creer que tiene que activar las reservas. Eso por no decir la inyección de fuerza de voluntad que nos da poder ser un poco más permisivas un día a la semana.

Eso sí, por mucho que ese día sea libre, siempre deberemos llevar un poco de control para evitar los atracones que podrían hacer caer nuestra autoestima y finalmente, hacernos abandonar el régimen.

¿Vosotras qué hacéis? ¿Tenéis un día en el que os saltáis un poco la dieta?

Cambiar orden de respuestas

carib

» Karma: 24.100

» Fecha: 10/11/2008 12:18:53
pues yo procuro no saltarmela, pero los sabados me es muy dificil llevarla a rajatabla, y casi siempre peco un poquito.....

teresa70

» Karma: 1.578

» Fecha: 10/11/2008 12:41:28

Saltarmela un dia enterono suelo hacerlo, pero lo que si es de vez en cuando darme un capricho, chocolate, dulce o alguna chuche... es más llevadero. Porque si te metes un super desayuno, luego a la hora de comer lo mismo y cenar igual. Pufff....Intento compensar si me he pasado en la comida, cenar menos, si he cenado mucho pues al dia siguiente pues ya sabes..... bueno los truquillos que todas solemos tener. Saludos.

777susi

» Karma: 18

» Fecha: 13/11/2008 22:02:54

YO SIEMPRE ME SALTO LAS DIETA PERO YO CREO QUE ES INEBITABLE PORQUE TODO ESTA MUY RICO

anelink

» Karma: 21.520

» Fecha: 15/11/2008 16:52:57
Pues yo por ejemplo anoche me la salte!!!

olgapaloma

» Karma: 4.691

» Fecha: 17/11/2008 20:32:19
pues yo me la salto un poquito los fines de semana es mas llevadero ,y asi se que entre semana tengo mayor fuerza ,pensando en el sabadete y mi vermut ummmm...y todabia estamos a lunes jo no me queda nina.....uf,paciencia.

criscar.

» Karma: 2.915

» Fecha: 18/11/2008 13:24:31

yo recomendaria desde la experiencia propia que es mejor saltarse la dieta un dia que saltarse la dieta un poco cada dia.

Si un dia te la saltas no pasa nada, y al dia siguiente empiezas de nuevo, tampoco es algo tan malo, si la sigues de lunes a sabado y el domingo vives al dia Guiñoo tamien si te la saltas el sabado y luego vuelves al redil el domingo. Incluso si te la saltas el fin de semana, pero todo depende de la prisa que tengas en perder los kilos.Sonrisa

Patritr

» Karma: 6.028

» Fecha: 19/11/2008 11:52:09
Yo la verdad que lo que se dice dieta no hago.... Cuando cumpli los 25 me propuse cuidarme , de una manera sana, osea dejando atras tantas grasas (algunas chuches y dulces...)comiendo sobre todo verduras, pescado (aunq no me guste demasiado lo como por tantas propiedades que tiene), carne, y algo de frutas... Pero eso si cuando llega el fin de semana si tengo que salir a tomar café con las amigas, voy y no me corto a la hora de pedir un dulce, al igual que si salgo a cenar o algo....Pero solo el fin de, a diario procuro comer bienGuiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (83 % - 5 votos)
 No (17 % - 1 votos)
Ver opiniones