ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

oisyje

» Karma: 16.964

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 04/11/2008 09:28

adelgazar con wii fit

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.488

Ola chic(@)s !!

No se si alguna os acordareis que intente hacer una dieta con Naturhouse, pero la deje porque estabamos en pleno verano y se me hacia imposible.

Pues bien, despues de pasar estas fechas tan complicadas para la dieta, me he decidido a perder unos kilitos.

Me compre la Wii con el juego de la Wii Fit, y empece con los ejercicios, a parte de eso, intente mejorar un poco mis habitos alimenticios, solo una rebanada de pan al dia (integral), y nada de patatas. El resto sigo haciendo comidas normales, simplemente que a la cena como o fruta o ensalada.

Bueno os voy a hacer un planing de como llevo la dieta hasta este momento:

Cambiar orden de respuestas

oisyje

» Fecha: 04/11/2008 09:32:07

MARTES DIA 21 OCTUBRE: comienza la operacion "adelgazamiento"

Peso 80.4 kilos, mido 1.65 (me sobran unos20 kilos)

MARTES DIA 28 OCTUBRE: primera semana

Peso 78.6 kilos (me sobran 18 kilos) HE PERDIDO: 1.8Kg

oisyje

» Fecha: 04/11/2008 09:34:03

Hoy por la tarde me volvere a pesar para ver como sigue la cosa, de todas formas ayer me pese y estaba mas o menos en 77 y pico, asique creo que un kilito y pico lo habre perdido.

oisyje

» Fecha: 04/11/2008 09:39:16

Se me olvidaba lo mas importante, poneros mi planing de ejercicios:

-. Los dias que estoy menos cansada intento hacer 30 minutos de BATUKA

-. Todos los dias hago 1 hora de step , que es un ejercicio en el que subes y bajas a la tabla de la wii, como si fuera subir y bajar un escalon, se hace entretenido porque puedes ver la tele o escuchar musica mientras lo haces

-. Ademas intento hacer algun otro ejercicio, como bailar Hulahop, o un juego en el que te entrenar para boxear.

LO OBLIGATORIO es 1 hora de steps al dia, el resto depende de lo cansada que este. Ademas el fin de semana aprovecho si voy a casa de mi madre, hacer bicicleta en la bici estatica de mi hermana, y sino hacer footing con la Wii.

La verdad es que por la semana lo llevo genial, pero el fin de semana siempre engordo algo, esque no puedo evitarlo, ademas suelo cenar fuera, y ceno mas pesado que en casa.

Bueno chicas, espero poder seguir contandos mis progresos, y llegar a los ansiados 60Kg.

Saludos.

DaiSy_

» Karma: 1.632

» Fecha: 04/11/2008 09:44:49
puff yo toy pensando en comprarmela pero puff... la veo carilla aun la wii
Es que no ha bajado nada el precio desde que salio, a ve porke luego tengo el problema de la television en mi casa que es dificil de poder hacerse con ella jajajajjaa
Animo!!!!!!!!!

Sylviamar

» Karma: 6.390

» Fecha: 04/11/2008 19:07:15

Hola. Yo estaba pensando si la fit, con un poco de voluntad en las comidas, funcionaba. Leyendo el camino que vas veo que si. Haber si mi marido me la quiera regalar para mi cumple, que es el 15 de noviembre. Gracias por tu informacion. &n bsp;

Guiño

oisyje

» Fecha: 05/11/2008 07:30:19

MARTES 4 DE NOVIEMBRE:segundasemana

Peso 77.0 kilos (me sobran 17) HE PERDIDO DESDE EL INICIO: 3.4Kg (-1.6Kg esta semana)

oisyje

» Fecha: 05/11/2008 07:35:04

Bueno, como veis la progresion va bastante bien, aunque esta semana no creo que adelgace mucho, que me estoy pasando un poco y el fin de semana tengo comidas familiares (ademas tengo dos; una sabado y otra domingo). De todas formas me conformo con no engordar!!

Ayer estuve 2 horas en la wiifit, acabe rendida!! Primero 50 minutos de footing, que aunque la wii esta pensada para hacerlo quieto en el sitio, yo lo hago corriendo de una esquina a otra del salon, luego 10 minutos de hulahop, y 60 minutos más de step . Os aseguro que al terminar estaba muerta!!

Bueno, chicas espero que os animeis a comprarla, a mi me esta siendo de mucha ayuda, ademas el ejercicio me quita parte del hambre que tengo, asique me va mu bien!!

Saludos

lunagirl

» Karma: 9.886

» Fecha: 10/11/2008 10:16:32

Hola, veo que te va estupendamente lo de hacer ejercicio con la wii, supongo que tb es constancia. Yo quiero quitarme unos kilitos y estaba pensando que me la regalaran pa mi cumple, pero no se yo si .la iba a usar más de dos dias, asi que de momento me la van a prestar y si veo que le doy uso la compraré.

Lo que a mi me hace falta es tener más fuerza de voluntad, lo que me mata es el picoteo, y aunque fritos no como muchos no puedo dejar el embutido, las pipas, etc... Desde hoy a ver si soy capaz y bajo por lo menos 4 o 5 kilillos que ya no me valen los pantalones que tenía.

Me activo a ver como sigues con la tabla

oisyje

» Fecha: 12/11/2008 14:13:53

MARTES DIA11 NOVIEMBRE: tercera semana

Peso 76.5 kilos (me sobran 16.5) HE PERDIDO DESDE EL INICIO 3.9kg (-0.5Kg esta semana)

Como veis esta semana ha sido poco productiva, pero bueno, lo importante es no engordar, no?

Animos a todas!!

lunagirl

» Karma: 9.886

» Fecha: 12/11/2008 15:06:27
Pero si vas estupendamente!!!

Sylviamar

» Karma: 6.390

» Fecha: 12/11/2008 17:40:58
oisyje, felicidades 0´5 k cada semana esta super bien. Haber, si me la regalan , el dia 15 esta ya muy cerquita.Guiño

oisyje

» Fecha: 19/11/2008 09:44:52

MARTES DIA 18 NOVIEMBRE: cuarta semana

Peso 76.0 kilos (me sobran 16) HE PERDIDO DESDE EL INICIO 4.4kG (-0.5 esta semana)

Bueno, la verdad es que no me explico como he adelgazado, porque el fin de semana fue completito, pero ayer a las 8:00 de la tarde el peso era ese!!

Saludos y animos chic(@)s!!

carib

» Karma: 24.100

» Fecha: 19/11/2008 13:01:14

vas muy bien. yo tambien la tengo, pero no hago tanto como tu. esta semana he empezado a tomarmelo en serio, hago media horita nada mas, a ver si poco a poco voy subiendo....

haces algo de dieta tambien?

oisyje

» Fecha: 21/11/2008 07:38:44

Si, intento no comer mucho pan ni patatas y cenar fruta, o ensaladas y yogurt.

Esta semana me he pasado bastante, vinieron unos amigos y salimos a cenar pizza, comi gominolas, pero me pese ahora antes de salir de casa y no he engordado nada, que no esta nada mal.

Yo creo que esta semana ya estaba desmotivada desde el principio, porque tengo una boda mañana y entonces ya sabia que iba ha tener excesos, y por eso me lo he tomado a la ligera, pero por lo menos no he engordado!!

oisyje

» Fecha: 26/11/2008 07:34:44

MARTES DIA 25 NOVIEMBRE: quinta semana

Peso 75.5Kg(me sobran 15.5) HE PERDIDO DESDE EL INICIO 4.9Kg (-0.5 esta semana)

No esta nada mal, si suponemos que el sabado fui de boda y el domingo de comida, no me puedo quejar!!

Amino!!

oisyje

» Fecha: 26/11/2008 07:35:58

Ainss, que no os he comentado lo mejor: ya me puedo poner mis antiguos pantalones de la talla 42!!! Me quedan justitos, pero al vermelos puestos me he sentido tan bien!!

Eso me da fuerzas para seguir!!

oisyje

» Fecha: 03/12/2008 07:42:17

MARTES DIA 2 DE DICIEMBRE: sexta semana

Peso 74.8Kg (14.8Kg) HE PERDIDO DESDE EL INICIO 5.6Kg (-0.7 esta semana).

Esta bastante bien, lo que pasa es que este peso ya lo tenia el sabado, asique llevo ya unos dias sin adelgazar, cada vez es mas complicado, y ahora que ya viene la navidad!!!

Beks

oisyje

» Fecha: 10/12/2008 07:27:54

MARTES DIA 9 DE DICIEMBRE: septima semana

Peso 75.3 (15.3Kg)ESTA SEMANA HE ENGORDADO 0.5Kg Tristeza

Tantos dias de fiesta se tenian que notar en algun lado, no? De todas formas, para todo lo que he comido tampoco he engordado tanto.

Saludos, y haber si la proxima semana es mas productiva!!

madamecutre

» Karma: 194.398

» Fecha: 10/12/2008 20:20:11

Hola!!!

¿Entonces es útil la wii fit esa? es que he estado pensando comprármela, pero con lo floja que soy.... no sé si me voy a animar. Cuando iba al gimansio me gustaba, la cosa es ir....

¿Qué ejercicios se pueden hacer? ¿tienes que comprarte juegos aparte?

Por cierto, 5 kilos está muy bien eh!!! mejor ir perdiéndolo poco a poco que todo de golpe...

maitea

» Karma: 701

» Fecha: 10/12/2008 20:40:11

Es una maravilla ir viendo tus progresos. Vas a bastante velocidad y, como además haces ejercicio, te tonificas y no quedas blandengue.

Tengo que copiarte, tengo la Wii desde el verano pero solo he hecho ejercicios sueltos sin organización ni constancia.

Mañana empiezo. Seguro.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (83 % - 5 votos)
 No (17 % - 1 votos)
Ver opiniones