lunaclara
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/10/2008 20:05
Muchas horas de ilusión
Nº de respuestas: 151 - Nº de lecturas: 17.817
Después de días y días viendo vuestras bonitas casas me animo a subir algunas fotos de la mía .
Cuando nos cambiamos de casa decidí dar un nuevo aire a mis muebles porque siempre me han gustado los cambios. Como con la nueva casa no nos quedaba mucho presupuesto para invertir me las ingenié para ir haciendo las cosas yo misma poco a poco y mirando y remirando foros, tiendas, revistas...
Todo está muy mirado para gastar lo mínimo.
BUeno que me enrollo. Empiezo con el recibidor.
Pénsabamos que iba a quedar muy estrecho y decidimos agrandarlo visualmente colocando nosotros mismos un zócalo de madera blanco.
Encima de la cónsola ahora lacada en blanco hay dos cuadros de Ikea y según la época de año voy cambiando las láminas. También cambio las velas y las flores.
Ahora está la decoración de invierno en blanco, pero si alguien está interesado-a cuando haya acabado puedo subir las fotos de la consola en Navidad, primavera y San Lorenzo(Fiestas de mi ciudad en que todo se viste de blanco y verde).
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)
♀ inexperta
● offline
» Karma: 55.810
» Fecha: 23/10/2008 20:10:53
hola, se ve muy estiloso, enséñanos más, porfa...
♀ ABAME
● offline
» Karma: 3.459
» Fecha: 23/10/2008 20:13:22
Me encanta luna clara, de verdad,y seguro que en Navidad y demás estará con el mismo gusto,me activo para seguir viendo fotitos.
♀ cinta1
● offline
» Karma: 4.381
» Fecha: 23/10/2008 20:17:14
¡que buena pinta!me encanta ...maaaaasss foootooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lunaclara
● offline
» Fecha: 23/10/2008 20:32:56
Gracias por este ánimo inicial, pues ahora que tengo un poquillo de tiempo sigo con el salón-comedor.

Este es el comedor. Puse unos caminos blancos encima de la mesa, pinté las lámparas en blanco y las adorné con una hiedra artificial. Cambié todas las láminasy elegí las que predominaran los tonos blancos y claros. Pinté los marcos de los cuadros en tonos blancos-ocres. este fue el resultado: Un comedor más luminoso y sereno.
lunaclara
● offline
» Fecha: 23/10/2008 21:01:25
Continuo con la zona de estar. Tapicé el sofá en marrón y los sillones orejeros en crudo.¡¡ El cambio fue total!!. Aún me hubiera gustado más todo en crudo pero tengo dos niños de 5 y 7 años y siempre he pensado que la casa es para vivirrla y mis hijosdisfrutan muhas horas también del salón con nosotros.

Os enseño un detalle de la mesa de centro. Antes tenía expuesto libros antiguos pero ultimamente me dio por las flores y la decoré con unas grandes hojas, unas ramas de almendro y la misma hiedra de las lámparas.

Mi rincón de lectura:

Si después tengo más tiempo a ver si termino de enseñaros el salón.¡¡Hasta luego!
lunaclara
● offline
» Fecha: 23/10/2008 23:44:33
Bueno, ahora en otro ratito a ver si me da tiempo de acabar con el salón. Os enseño el mueble del salón. Me hubiera gustado lacarlo en blanco pero es muy grande y con mis hijos, el trabajo y demás aficiones no tengo tiempo por lo qu de momento se quedará así.

♀ dialocar
● offline
» Karma: 2.619
» Fecha: 23/10/2008 23:53:27
hola guapa!!!me encanta tu casa y estoy deseando ver muchas mas fotos ...hasta pronto
lunaclara
● offline
» Fecha: 24/10/2008 00:00:48
Bueno, ultima foto que subo hoy. Mañana más. Es un detalle del tirador que compré para darle otro aire a este mueble tan pesado visualmente. Tengo la suerte de que este piso es un áticoy quetodas las habitaciones dan a la terraza por lo que el salón que tiene dos paredes de cristalera no queda recargado.

Si alguien le interesa puedo subir el plano del atico para ir orientándose.
Aunque como no tengo ninguna respuesta ni ninguna pregunta no sé si es que este post no interesa o que esto funciona así. Bueno por hoy no sigo y mañana si veoalguna respuesta de alguien quele interesa continuo que aún queda mucho.(Dormitorios infantiles, dormitorio principal, cuartos de baño...y lo que más me gusta,....¡La terraza!
♀ mar2
● offline
» Karma: 17.053
» Fecha: 24/10/2008 00:17:42
♀ eleni73
● offline
» Karma: 4.123
» Fecha: 24/10/2008 01:46:23
Hola a mí me gusta tu casa y espero las demás fotos!!!!Creo que este foro es más tranquilo que el de decoración y se mueve menos los post por eso tendrás menos respuestas,Yo creo que por lo que hemos visto va a tener aceptación por que es una casa con vida y acogedora.Un saludo
♀ sonyser
● offline
» Karma: 22.527
» Fecha: 24/10/2008 07:23:29
hola luna bienvenida!!!!!!!! tienes una casa preciosa, muy bonita, y con un ambiente muy relajante!!!! me encanta el pasillo la consola es preciosa y el zócalo queda genial, el salón muy bien, quiero ver más!!!!!!!!!!! de todas formas si quieres pon el post también en decoración, a las chicas les encantará por allí hay más gente, seguro que las delclásico renovado les encanta ya verás, de todas formas sigue que nos quedamos con ganas..... un beso
♀ gadir
● offline
» Karma: 14.465
» Fecha: 24/10/2008 08:24:05
Hola Luna,bienvenida,de momento lo que he visto me gusta mucho,aqui me quedo para ver mas.
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 138.313
» Fecha: 24/10/2008 09:40:53
Hola LUNA, lo que nos has enseñado me gusta muchísimo!! tienes una casa preciosa!! por favor sigue poniendo fotos para que disfrutemos!!!!
♀ narnia
● offline
» Karma: 3.624
» Fecha: 24/10/2008 09:50:25
Hola.
Lunaclara, no hay nada más personal e inimitable que lo hecho por uno mismo, por éso tiene doble valor. Además, veo que tienes mucha mano, porque estás creando unos rincones muy cucos.
Te está quedando muy luminoso y con unos toques como románticos muy coquetos. Sigue poniéndonos fotitos.
Ciao.
♀ WADIESTRELLA
● offline
» Karma: 21.522
» Fecha: 24/10/2008 10:51:57
LA ENTRADA DE TU CASA ME ENCANTA
♀ Neyre
● offline
» Karma: 103.764
» Fecha: 24/10/2008 11:20:46
Hola, Lunaclara! Me encanta lo que has puesto, esas horas de ilusión que has invertido se notan mucho!! lo de ir cambiando las láminas según las estaciones me ha encantado. Tienes una entrada preciosas, el zócalo queda genial. El salón es también muy bonito y acogedor, los detalles con hiedra me gustan mucho, el mueble muy bonito y los alzapaños que has colgado en los tiradores son preciosos... Se nota que el cariño con el que haces las cosas y el buen gusto que tienes, enhorabuena!! y sigue colgando el resto de las fotos en cuanto puedas
♀ verano
● offline
» Karma: 124.870
» Fecha: 24/10/2008 11:47:11
♀ belen35
● offline
» Karma: 130.034
» Fecha: 24/10/2008 12:44:18
Que bonito todo lunaclara,me encanta,y mira que me gusta el blanco pero el mueble del salón no lo cambiaría de color,tiene un color precioso,sería una pena.
♀ azulinas
● offline
» Karma: 1.965
» Fecha: 24/10/2008 12:51:18
Hola Luna clara, me encanta lo que he visto hasta ahora, tienes una casa preciosa, estoy deseando ver el resto, no nos hagas esperar mucho.
saludos 
♀ galerna
● offline
» Karma: 278.612
» Fecha: 24/10/2008 12:57:26
Me encanta el estilo que tiene tu casa, un acierto lo del sofá en tono más oscuro, las cosas son para disfrutarlas, ya habrá tiempo de tapizarlo en otros tonos cuando crezcan los peques
Me ha gustado mcuhísimo, es totalmente el estilo que me gusta, seguiré viniendo de vez en cuando
Sobre lo de las respuestas, te diré que este foro va más despacito que el de decoración, si lo que quieres es ver respuestas quizás deberías poner el post allí, en el foro de decoración, no obstante el estilo clásico no creas que es lo que más gusta, predomina más el gusto por las casas decoradas con estilo más moderno
Eso sí, para las que nos gusta lo clásico es una maravilla poder ver casas así
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)