ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

khyra

» Karma: 0

» Fecha: 13/11/2008 19:55

Casa de Madera

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 2.674

Hace unos meses compre una Casita de Madera, y aunque busque y rebusque en esos momentos en internet encontré muy poca información y muy pocos comentarios de personas que tuvieran una... espero que hagan una paradita por aqui y podamos ser unos cuantos los que tengamos un "refugio,casa,casita" de madera!!

Esto ha sido el "comienzo", aunque antes de esto ya han habido algunos quebraderos de cabeza...

Cambiar orden de respuestas

MONIKILLA22

» Karma: 3.614

» Fecha: 14/11/2008 12:14:34
Pues para mi gusto es muy bonita y orginal, no tengo ni idea de la casas de madera pero podrías ponerla por dentro para que la vieramos. De todos modos creo que hay una chica en el foro que tiene una y la tiene bastante bonita, no se quien es, solo recuerdo que en el dormitorio tenía una cómoda color plata de estas barrigonas y le quedaba todo muy chulo.

cinta1

» Karma: 4.381

» Fecha: 14/11/2008 12:26:57
esperamos fotos por dentro,ah!en mi zona hay varias y la gente esta muy contenta

khyra

» Fecha: 14/11/2008 15:18:18

Bueno, sí, tengo que ir poniendo algunas fotitos mas...

Yo compré el terreno...luego hemos hecho la base para montar la casa de madera que la compramos en Leroy Merliny es la "Casa Colorado"... el fin de este refugio es para tener un riconcito en la montaña y huir de la ciudad los fines de semana... lo estoy vistiendo de manera funcional y sin cargarla, ya que para dos dias o tres, no quiero tener que estar con el paño en la mano! entendeis!? prefiero disfrutar del jardin y a ver cuando llegue el verano y ponga la piscinita para ya entrar a la caseta solo a dormir! jajaja! os pongo algunas fotos mas... y los que tengais este tipo de casa o refugio unansen para que me deis ideas...Guiño

khyra

» Fecha: 14/11/2008 15:22:13

khyra

» Fecha: 14/11/2008 15:31:11

khyra

» Fecha: 14/11/2008 15:50:05

tereco

» Karma: 19.626

» Fecha: 14/11/2008 16:00:13
Pon mas fotos que estu pinta muy bien.Un saludoSonrisa

khyra

» Fecha: 14/11/2008 16:28:28

khyra

» Fecha: 14/11/2008 16:29:38

Gracias Tereco!

khyra

» Fecha: 14/11/2008 16:41:09

El terreno lo compré en Abril 2008, la caseta me la montaron los montadores de Leroy en Julio... asi que he tenido un añito muy movido con este sueño por fin realizado...aun sigo trabajando, aunque ya hemos puesto el freno... y lo vamos haciendo de poco a poco...

Esto seria la escalera para subir a la buhardilla que es de 10 metros cuadrados y lo hemos habilitado como habitacion con dos colchones de 1.40 x 2 m. cada uno, lo cual hace que puedan descansar 4 personas...

Este es el bañito...

y esto seria todo lo que he podido meter dentro de la caseta de madera!!

En el salon hemos puesto dos sofas camas para que tambien puedan dormir otras 4 personas... asi que el recibir invitados nunca es problema!!

y os seguire enseñando como hemos solucionado el tema para tener los dormitorios individual de mi hija y el de matrimonio...

khyra

» Fecha: 14/11/2008 16:57:19

este es el dormitorio de la niña...y lo hemos hecho agrandando la casa con bloques...todo ha sido hecho por mi marido y yo...lo unico que nos montaron fue la caseta y la cocina (hecha por un carpintero)... el baño y todo lo demas ha sido montado por nosotros...asi que me toco cargar bloques para los dormitorios y mas madera para el porche...

mariazgz

» Karma: 534

» Fecha: 14/11/2008 18:33:44

a mi me gustan mucho las casas de madera

si hubiera encontrado un terreno en condiciones cuando miraba casa, seguro que me habria hecho una para vivir

pero bueno...

quien sabe con los años....

tereco

» Karma: 19.626

» Fecha: 14/11/2008 19:54:47
Que chulada ,me das una envidiaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja Esta muy bonita,tanto por dentro como por fuera.Un besoGuiño

dialocar

» Karma: 2.619

» Fecha: 14/11/2008 19:57:10
me encanta ...es un monada ya estoy deseabdo ver mas fotos,enhorabuena guapa!!un besazo!!

JAZMIN_25

» Karma: 4.952

» Fecha: 14/11/2008 20:03:25
QUE CASA MAS CHULAAAA.

khyra

» Fecha: 14/11/2008 20:43:11

Gracias!!

os seguire enseñando avances... ahora tendre que ir plantando algo...

mmlmar

» Karma: 4.316

» Fecha: 14/11/2008 21:37:10
pues te esta quedando chulisima, la vas a disfrutar mucho, seguro.

strega

» Karma: 91.420

» Fecha: 15/11/2008 01:30:30
Pues a mi tambien me parece una opción muy buena lo de las casas de madera, aquí no se ven muchas supongo que por el clima o no se, pero las que he visto me gustan mucho. Además veo que la tienes muy bien aprovechada. Cuando la tengas acabada de decorar de todo estará realmente bonita!

khyra

» Fecha: 15/11/2008 12:07:04

Gracias chicas!! Aqui tampoco se ven muchas... más bien en Tenerife cuando he ido sí que he llegado a ver algunas... pero aun en Las Palmas no termina de arrancar... supongo que se trata de lo difícil que es aqui conseguir suelo y más para un particular.

Ahora con las lluvias y el tiempito mas fresquito se ha teñido de verde todo el terreno y es lo que hace que se vea realmente más bonito todo...

Yo ahora tendré que parar por la economia, hemos hecho un sobresfuerzo en estos meses y con la "crisis" preferimos ir ahora haciendo solo lo que precise de poquisima inversión economica y que podamos hacer nosotros mismos... y dejar algo para el paso del tiempo, que luego nos aburrimos sin hacer nada...

Yo he estado mirando casas en los otros posts y hay cosas preciosas,de un estilo y decorado esquisito... los felicito.

Yo otra opcion que estuve mirando mucho fue la de una "mobil-home" , las hay preciosas y vienen con TODO, incluso las cortinas y vestidas las camas con sus edredones a juego. Y hay paginas donde las vendian de segunda mano y estaban realmente bien para lo que yo la queria... pero no pude porque donde yo la he puesto hay unos tramos de carretera muy estrechos y la "mobil-home" viene en un camion grua y de ahi la colocan donde tu quieres, pero el camion grua es muy grande y no le era accesible las carreteritas que me pillan de camino... y fue asi como un dia en Leroy vimos las casetitas y había llegado la "colorado" que aqui en Las Palmas es la más grande que tienen a vender y vimos que era la mejor opcion que teníamos...

eleni73

» Karma: 4.123

» Fecha: 15/11/2008 15:49:11
Menudas vistas!! La casa es una monada y parece bastante grande,lo que no he visto son armarios,muy buena idea lo de la buhardilla!!Un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones