Si que es muy incomoda la psoriasis,yo la he tenido pero no el el cuero cabelludo,sino en la cara ,parecia un mounstruo porque empezó el brote cerca de la oreja y se extendió por toda la cara ,despellejé enterita... y bueno tb me salió por la axila ,molestisima en verano por el sudor y se me extendió hasta el pecho.Me trataba mi dermatógo y me recetaban cremas y cremas y nada resultaba,hasta que por fín dieron con dos cremas que me fueron geniales,y desde entonces nada de nada.Se ve que dieron con la crema que realmente me iba a mi.Dicen que es algo incurable,pero a mi me la trataron bien y no he vuelto a tener brotes ,y lo mejor de todo esque no me ha dejado ninguna mancha .
Lo que si me recomendó mi dermatologo esque fuera mucho a la playa,por lo visto el agua de mar y el sol son buenisimos,fijate,yo he llegado a llevarme a casa hasta garrafas de agua de mar para darme en las zonas afectadas,tb es bueno beber mucha agua y sobre todo me mandaron comer mucha sandía.
Es una enfermedad mala,incómoda que te hace hasta tener mal humor por no hablar de picores ,escozores y las heridas sangrantes a consecuencia de los rascones.
En fin chica,ten paciencia y prueba todo lo que te diga tu médico,no todas las psoriasis se tratan con el mismo medicamento,yo tardé en encontrar "mis cremas"desde entonces no he tenido brotes y ya han pasao algunos años.Pero siempre tengo en casa estas cremitas por si me veo el mas minimo brote y atacarlo.