ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

nessi

» Karma: 23.044

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 22/10/2008 18:00

Perfumes Valencia en internet !!!

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 2.068

Hola! he visto esta web pulsa_aquí y esta genial de precio!
Alguien que haya comprado me dice que tal ha ido y la agencia que los envía?

Gracias!
Cambiar orden de respuestas

maripi3

» Karma: 18.579

» Fecha: 22/10/2008 19:24:24
yo he comprado una vez colonia, y la verdad que se nota la diferencia de precio, lo mejor es hacerlo entre varias amigas y no tardan mucho tiempo , creo que lo envian por seur pero no estoy muy segura porque no fui la que me encargue. Y conozco mas gente que ha comprado por aqui otra amiga con las de su trabajo y la verdad que de precio estan bastante bien,sobre todo cuando ponen oferta y son originales.

Yo personalmente compre de calvin klein euphoria y la verdad que a todo el mundo le ha gustado el olor , tiene mucho exito (Guiño) solo tienes que comparar precios de una perfumeria normal o probar un dia la colonia que te gusta y luego pedirla, Ademas tardan muy poco en traerla .

maripi3

» Fecha: 22/10/2008 19:27:37
Se me olvido decirte, lo de comprar entre varias amigas es porque los gastos de envio te salen gratuitos si el pedido es superior a 150 euros , sino creo que son unos 7 euros dependiendo de la zona , a nosotras nos tardaron 3 dias.

nessi

» Fecha: 22/10/2008 20:00:49
Gracias maripi!
Precisamente lo preguntaba porque el servicio de Seur, si el cliente no está en casa, es pésimo! Tengo ya varias malas experiencias con ellos..... pero esta vez, por si acaso ya he puesto la dirección de la empresa, jeje

nessi

» Fecha: 24/10/2008 18:07:30
Me ha llegado hoy!!! por nacex.
Me he comprado el pack Halloween de Jesús del Pozo, genial de precio. 19 €!

tutti_frutti

» Karma: 7.663

» Fecha: 25/10/2008 14:24:11
nessi!!! 19€?? menuda ganga madre mia!! es la verdadera no??

nessi

» Fecha: 25/10/2008 16:10:10
Sí tuttifrutti, es la original!!! Yo flipé con el precio! SorpresaSorpresa me encanta ésta colonia pero la tuve hace años y ahora he aprovechado...!!! jejeje.
Además viene con la caja lila chulísima, y el gel y la emulsión huelen..... mmmmm....!

Te paso el enlace

pulsa_aquí

zebra

» Karma: 0

» Fecha: 30/10/2008 20:09:45
Nessi, menuda ganga ahora esta a 39 €. Una pregunta, es una colonia fuerte, o se puede llevar a diario?

zebra

» Fecha: 30/10/2008 20:18:29
Nessi cuantos dias tardaste en recibirlo y que te cobraron 7 € de gastos de envio el contra reembolso

nessi

» Fecha: 30/10/2008 21:22:10
Qué pasada zebra! Acabo de entrar a la web a verlo y todo!!!! Mira, te paso el anuncio que me llegó al mail para que veáis que era verdad...!!!jajajajaja.

Pues mira, hice el pedido el lunes por la tarde y el miércoles por la mañana ya lo tenía! Y si lo hubiera pedido antes de las 15h hubiera llegado el martes!!!! Yo pagué 7 € de gastos de envío, pagando con tarjeta.

nessi

» Fecha: 30/10/2008 21:35:53
Perdona, se me olvidaba comentarte.... no es una colonia fresca pero tampoco tan fuerte como un perfume. Pero el olor que queda al final, me encanta!! Yo no la uso a diario, me gustan muy frescas

sdc

» Karma: 18.484

» Fecha: 30/10/2008 21:57:55
He estado mirando la pagina...pero no hay de Loewe sabeis porque?

kyrita

» Karma: 1.798

» Fecha: 30/10/2008 22:26:04

hola chicas yo no conozco esa pagina pero estoy super enganchadiiiiiiiiiiiiiisima a otra jajaja strawberynet es una pasada vamos yo compro una dia si y otro tambien jajaja todo en general esta mas barato pero tambien de vez en cuando meten unas gagas increibles ahora hay mucha oferta en perfumes y si tienen loewe aunque no se si la que tu quieres. Os aseguro que todo es original yo llevo echos 53 pedidos perfumes, cremas, maquillajes y todo original vamos que soy forofa de esta pagina jajaja, no cobran gastos de envio y segun vas haciendo pedidos te van haciendo un tanto por ciento de descuento. no hay problema con ellos si cualquier cosa te devuelven el dinero, porque a mi me paso con un perfume. Ah si os animais a pedir hacer a estados unidos porque como el dolar estas mas barato os ahorrais mas, yo lo que hago es mirarla en español y luego la pide a usa.

Jo pues no parezco yo la representante de la pagina jajaja, ya me contais

corazones1971

» Karma: 90.149

» Fecha: 31/10/2008 10:12:57

pues yo no es que tenga comision, sino que conozco a los dueños de perfumesvalencia, y ademas tengo familiar trabajando ahi.

La oferta que has comprado es cierta, lo que pasa es que cada lunes sacan una oferta nueva, dura esa semana y luego otra, osea que hay que registrarse en la pagina para que te lleguen las ofertas los lunes y si te interesa comprarla, hay que hacerloen el momento. :)

Son perfumes originales, y son gente que trabaja muy bien, sin problemas.

Sonrisa

zebra

» Fecha: 31/10/2008 10:55:07

Gracias Nessi, a disfrutarla!

Tampoco veo en esa pagina las de Kenzo. Yo ahora estoy usando 212 Splash de Carolina Herrera y tampoco esta.

Alguien me puede aclarar si CK One es unisex, pues me sale la misma en hombre y mujer.

zebra

» Fecha: 31/10/2008 10:57:17
Corazones gracias por la aclaración, tendre que registrarme,pues los perfumes me xiflan.

rtaniap

» Karma: 43

» Fecha: 06/11/2008 18:48:40
quiero saber si huelen igual los perfumes de perfumerias valencia ya que queremos comprar unas compañeras de trabajo y yo unos cuantos, sera un pedido grande por eso quiero estar segura ya que los precios me parecen muy bajos. GraciasSonrisa

nessi

» Fecha: 06/11/2008 21:11:28
Rtaniap, sí son originales! exactamente iguales que en la perfumería!!!!

maripi3

» Fecha: 06/11/2008 21:42:49
Hola, yo como comente he comprado colonia y es original y bastante mas barata que en la tienda, tengo otras amigas que tambien han comprado y la verdad que son originales, y de precio esta bastante bien, incluso como todas las semanas ponen ofertas de algunas colonias pueden salir bastante baratas, la de CK que preguntais si es unisex vale para ambos. Yo he probado calvin klein y vanderbirt para regalar.

Tambien deciros que por diciembre suelen sacar ofertas muy majas de paquetes , colonias mas hidratante etccc y a muy buen precio. Para los regalos de navidad.

Y el servicio es verdad tardan como mucho 2 dias o 3 a lo sumo.

Yo voy a volver a comprar varias y aprovecho para regalar alguna jejeSonrisa uy perdonar que me enrollo jejeSonrisa

corazones1971

» Karma: 90.149

» Fecha: 07/11/2008 09:28:17
en serio son los mismos y huelen igual, son originales, en serio.

rtaniap

» Karma: 43

» Fecha: 17/11/2008 21:47:57

Hola, muchas gracias por vuestros consejos, os cuento que el lunes pasado hicimos un pedido mis compis del trabajo y yo ascendia a 350,00 y lo pedimos contrareembolso, el pedido llego justo al dia siguiente, incluso me mandaron un mensaje el mismo dia que hice el pedido por la tarde informandome que me llegaba al otro dia, puedo deciros que tod super bien, las colonias originales y huelen estupendamente, el olor duradero o sea originales 100 por cien, estamos muy contentas y volveremos a pedir para navidades, Sonrisa

ademas por si os puede interesar hemos pedido unas de laura baiaggoti que ya no las encuentras en ningun sitio y vamos son las mismas ya sabes que desconfia uno por eso pero es fiable. os lo recomiendo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones