ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

teresa70

» Karma: 1.578

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 19/11/2008 12:21

Mechas rubias claras

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 311

Hola a todas, a ver si me podeis aconsejar un poquito. Os cuento hace un mes y medio casi, me di un baño de color chocolate y unas mechas rubias claras que no me subieron bien , no se si fue porel baño que me dieron o por que fue, elcaso es que muchas se quedaron amarillentas y otras muy claritas, y claroahora tengo un color amarillento espantoso,creis que ya puedo ir a cambiarme el color? Me quiero echar la mechas rubias claritas pero no se si me tengo que echar baño de color o no, que me aconsejais. Y ya aprovecho si me recomendais alguna mascarilla nutritiva o serum que se a bueno y este bien de precio, ya que el pelo lo tengo un poquito machacado. Muchas gracias a todas y saludos.

Cambiar orden de respuestas

Liujo

» Karma: 3.937

» Fecha: 19/11/2008 21:10:40
Hola! Yo te aconsejo que te hagan las mechas con papel de plata y en el resto te pogan el baño de color.Comprate el champu y la mascarilla hidratante de trEsemme,va genial.

teresa70

» Karma: 1.578

» Fecha: 20/11/2008 12:58:17

Muchas gracias por tu consejo Liujo, pero creeis que ya me las pueden dar, hace casi mes y medio que me di las otras no sera pronto no? Para que queden rubias claritas la base que tiene que ser castaño claro, yo es que soy castaña oscura, bueno ahora la verdad no se ni que color de pelo tengo....espero más consejos vuestros. Gracias y saludos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 62 votos)
 No (48 % - 57 votos)
Ver opiniones