ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rustica

» Karma: 26.084

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 10/05/2007 19:13

me quiero poner aparato en los dientes

Nº de respuestas: 1.177 - Nº de lecturas: 57.251

hola nenas, me quiero poner aparato, porque tengo algunos dientes torcidos, tengo 28 años, y creo que aun estoy en edad para poder ponermelo, estoy bastante convencida, a ponermelo espero que no me digan que me tienen que quitar piezas, si no me lo pensare, ¿alguna de vosotra lleva o ha llevado aparato? a mi me dijeron que en un año y medio arreglao, ojala... a y otra cosa si me quedo embarazada pasa algo?
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 59)
Cambiar orden de respuestas

terete

» Karma: 13.882

» Fecha: 10/05/2007 19:32:33

Hola rústica, lo llevé cuando era pequeña, me lo quitaron con 13 años, yo siempre diré que es lo mejor que me han podido pagar mis padres( y con bastante esfuerzo) yo no tenía los dientes para fuera ni nada de eso, simplemente tenía el diente que está justo al lado de un colmillo hacia adentro y claro, quedaba muy feo.

Te voy a ser sincera, a mi me dolió, también me salieron algunas llagas en la boca, y adelgacé bastante porque no podía comer bien, cada X tiempo, iba al dentista y el "apretaba" el hierrecito que une los brakets (los cuadraditos que se ven en cada diente) y volvía el dolor, pero yo volvería a pasar por eso mil veces, ahora me encanta que la gente me diga ¡Que dientes tan derechos tienes! y yo toda orgullosa....jajaja....

Te recomiendo al 100% qe te lo pongas, el esfuerzo merece muuuuucho la pena, un besito muy grande y ya nos contarás

Anass

» Karma: 3.569

» Fecha: 10/05/2007 19:36:02

Yo llevo aparato en los dientes, y tambien tengo 28 años!Mañana hace justo un año que me lo puse. Y me dijo el dentista que tengo que llevarlo 2 años, eso es lo peor, pero si te lo pones no te arrepentiras.

Yo tenia los dientes bastante torcidos con los colmillos como dracula...jeje, y como tenia panico al dentista, aguantaba, pero era un complejo muy grande y al poco tiempo de llevar el aparato, pasarian 3 o 4 meses, se me pusieron derechos y ya los llevo bien, solo que es necesario llevarlo esos 2 años, porque los dientes tienden a volver a su lugar.

A mi me está sirviendo de mucho, sobre todo en mi autoestima (no se como los tendras tu)

Al principio se pasa un poco mal, porque te roza, pero en la farmacia venden unas tiras de cera que te las pones y ya no te hace daño. Y me acostumbre pronto a llevarlo, ahora es como si no llevara nada. Al principio de llevarlo creia que no podia comer y adelgacé 3 o 4 kilos, que gracias a dios, no he vuelto a recuperar!!jeje, pero ahora como de todo, aunque con cuidado.

Ami si me tuvieron que sacar 4 muelas, porque las tenía con caries, y el mes pasado me tuvo que sacar un diente, porque sino no habia espacio para que se puedan colocar, pero no pasa nada!!Ni te enteras, y mira que yo soy lo mas miedica del mundo!!

Precio, a mi me cuesta 2.400 euros los dos años, si tengo que llevarlo mas tiempo, no me lo cobra.

Espero haberte ayudado, apesar del ladrillo que te he metido!!!

Anass

» Fecha: 10/05/2007 19:38:57

Decirte tambien, que tienes que ir una vez al mes a que el dentista te apriete los alambres, dicho para que lo entiendas, jeje, pero no te hace daño. Luego sientes ligeras molestias, que se pasan enseguida. Ademas, eso es señal de que tus dientes se estan moviendo y se estan poniendo donde deberian estar!!

Yo llevo brackets blancos, o sea que te puedes reir porque no se nota que llevas. Yo ahora no paro de sonreir...Y espera que me lo quiten, no voy a cerrar la boca para nada!!jajaja.

maraya

» Karma: 975

» Fecha: 10/05/2007 20:00:26

Hola rustica

Pues yo mehe quitao el aparatohace poco,voy a cumplir 36 años y era mi gran complejo,mi boca.Tenia todos los dientes torcidos,pero todos todos.He llevao brackets metalicos durante quince meses y en enero por fin me los quitaron.

Ahora tengo una boca preciosa,antes ni me reia por complejo,Ahora me llevo todo el dia riendome y mirandome al espejo,estoy contentisima

Es algo alucinante cuando te quitan los aparatos y tu dentista te da el espejito... uuff yo ni me conocia jeje,fija te tanto es así que cuando llegué a casa hasta en la cocina puse un espejo grande para ir mirandome a la vez que cocinaba,estaba alucinada

Ni te lo pienses rustica,en cuanto a si te quedas embarazada sin problema,es algo que llevas en los dientes,y si te tienen que quitar alguna pieza no pasa nada.A mi no me quitaron ninguna pieza porque pudieron hacerme sitio pero si operaron un diente que no quedó bien,era demasiado ancho y muy enano,asi que lo agrandaron cortando encia yme loestrecharon,Si me hubieran tenido que sacar muelas pues nada,adelante tb.

Animate de verdad,verás lo guapisima que quedas

annita

» Karma: 2.442

» Fecha: 10/05/2007 20:12:38
Hola...seguro q es lo mejor en lo q inviertes el dinero... pq el aparato... dura un par de años... la sonrisa y la buena salud es para TODA la vida :) Yo acabo de llegar hace un ratito del dentista.. me ha estao viendo y el jueves q viene me hace las radiografias, las fotos digitales para luego comparar...los moldes... y la siguiente semana... me explica como irá todo... y seguro q me pone los brakets... Yo le he pedido que de los transparentes. Yo tengo 23 años.. y en pocas fotos me veras con la boca abierta :( por eso he decidido a hacerlo ya! sino.. pufff, pq me cuesta dar el poso...un monton, pero mucho mucho... asi q te animo a q vayas ;) eso si...sinceramente me hecha mucho para atras, nose, pero lo tengo q hacer... y cuanto me lo quiten... no voy a cerrar la boca, voy a estar tooooooodo el dia sonriendo, jeje... Ya nos contarás. P.D. Estoy cagaita con todo los cambios q voy a tener, es q el dentista y yo.. ains.. aunq tengo q decir.. q el q me ha visto hoy.. me ha parecido muy majo. Ah! a mi me cuesta 60€ radiografias, moldes.. el estudio en general, y 800€ el aparato, la colocacion, el aparato de mantemiento..de cuando ya has acabado...y lo q se necesite. Luego son 50€ al mes hasta q cumpla los dos años...si a partir de los dos años necesitas mas cosas...no se cobra :)

rustica

» Fecha: 10/05/2007 20:17:13
vaya despues de leeros a todas me dan ganas de ir ya y que empiecen, jeje, mi problema es que tengo el ccielo de la boca estrecho, el colmillo derecho doblado, tanto el de arriba como el de abajo, y una de las palas de abajo doblao tambien, no es que tenga mucho complejo la verdad, estoy acostumbra, cuando me hago alguna foto digo siempre de ese lao no que se sale el diente torcio pero me lo tomo a risa, aun asi, siempre lo he tenido en mente, y me encantaria algun dia poder verme los dientes perfectos, es algo en lo que me fijo mucho, mi marido los tiene perfectos, y me da una envidia, pues nada a ver si acaba el del dentista, que le quedan 3 empastes y me toca!!!!! ya os contare, un beso guapas y gracias.

Anass

» Fecha: 10/05/2007 20:20:16

Annita, no te preocupes, porque de verdad que no hay nadie mas miedosa que yo, era pánico al dentista. Fijate, que con 27 años fui!!Y eso que tenia los dientes mal, nunca sonreía y me limitaba un monton mi boca, y ahora estoy contentisima, aunque aun me keda otro año, pero no me arrepiento. Es lo mejor que he podido hacer.

Y no es para tanto ni el dolor ni los hábitos, es un poco rollo, porque tienes que cuidar mucho la higiene...pero vamos, que cuando te miras al espejo y te ves los dientes bien, se te olvida todo.

Muchos animos !!

annita

» Fecha: 10/05/2007 20:26:18

Ais..leeros me da muchisimos animos., no os lo imaginais. Estoy deseando que me lo ponga ya, para ir viendo como se va corrigiendo, me hace mucha ilusion pensar q en un par de años... voy a tener una sonrisa preciosa :)

Me vienen tantas dudas a la vez... jejeje... pero bueno. Dicen en enseguida ves como se van colocando, aissss q ganas de ver cada dientin en su sitio.

Muchiiiiiiiisimas gracias por animos :D

rustica

» Fecha: 10/05/2007 20:28:31
anita nos tenemos que hacer el animo, ya veras que monas cuando nos lo quiten,

terete

» Karma: 13.882

» Fecha: 10/05/2007 20:30:45

Hola rustica, mi problema fue el siguiente, de pequeñita, tenía unos dientes, pequeñitos y preciosos, y claro cuando mudé y salieron mis dientes de ahora, no tenía nada de espacio.

El paladar (cielo de la boca) lo tenía muy pequeño, y lo primero que hicieron fué ponerme un aparato por dentro que se llama expansor (creo recordar) y lo que hace es hacer sitio para poder "jugar" con los dientes, si te tuvieran que quitar alguno (yo me he tenido que quitar ahora dos muelas del juicio para no estropear lo demás) pues que te lo quiten que ya puestos merece la pena lucir una sonrisa de anuncio, y no creas que por quitarte algun diente o muela se te va a ver fea la boca, por que para nada, ya que ellos quitan lo estrictamente necesario para poder formar una dentadura perfecta besos y animate, hoy en día se ven muy pocas bocas feas, menos mal que hay solución, un besito y animaté

annita

» Fecha: 10/05/2007 20:35:15

Si rustica... hay q darnos animos, y luego..a sonreir como locas, :D

rustica

» Fecha: 10/05/2007 20:37:09
terete estoy superanimada, de verdad, a mi me operaron hace años de las 4 muelas del juicio, no tenia sitio ni para que me salieran imaginate, asi que fuera las cuatro, luego he tenido problemas de caries, incluso tengo 2 nervios mataos, en fin que muy mala para la boca, se lo que es sufrir, y mucho, por eso te digo que estoy animada porque ya que lo he pasado tan mal por lo menos que se vea algo bonito ***!!!! ya os dire cuando vaya a la visita. que tengo unas ganas que me muero!!!!!

PaulaRo

» Karma: 71.799

» Fecha: 11/05/2007 10:11:35
chicas chicas yo estoy como vosotras! llevo un par de semanas mirando sitios y opciones..
Para la semana tengo dos citas para que me den presupuesto..
Tambien mire de hacerme un seguro dental de adeslas.. me cobran 111€ al año, pero no me cobran limpieza, extraccion, el estudio para la ortodoncia y algunas cosas mas.. el resto de las cosas si que me cobran, pero la mitad de un dentista normal.. alguna lo tiene? es que voy a consultar con dos que no son de adeslas a ver que precio me dan.. y luego voy a ir a uno de adeslas a ver que otro precio me da.. lo malo es que me tengo que desplazar porque no hay en mi ciudad dentistas de adeslas que pongan ortodoncia.. y estoy en la duda de si me compensara..
En principio a una de las consultas a la que voy a ir solo por mirarme y hacerme el presupuesto ya me cobran 40€.. si fuera de adeslas no me cobrarian nada..
Asi que estoy mirando muchisimo el tema.. porque es un monton de dinero..

Yo tengo muchisimo complejo con mi sonrisa tambien. y ahora que tengo un dienerillo gastado me he decidido.. quiero sonreir..

buenobonitoy

» Karma: 9.821

» Fecha: 11/05/2007 15:37:51

Hola rustica! Yo llevo ortodoncia desde hace un año y me queda otro por delante. Si llevas idea de ponértelo no te lo pienses o te arrepentirás cada vez que veas una foto tuya sonriendo.

Yo pensé lo mísmo que tu, que si me tenían que quitar alguna pieza no lo haría. Miré en bastantes consultas y finalmente me decidí por una que me dijo que no me hacían falta extracciones.

Después de empezado el tratamiento resultó que no había tanto espacio arriba como pensaban y huvo que quitarme una muela. Lo pasé fatal xq se me hizo una infección.

No te recomiendo que te quedes embarazada xq aunque no esté previsto, este tipo de cosas pueden pasar y te mandarían tomar antibiótico.

Yo en este año he tenido que tomarlo dos veces, una por la extracción, y otra por un trocito de encía que me cortaron para que una muela pudiera salir y también se me infectó.

Además es posible que necesites hacerte alguna radiografía en algún momento.

Lo mío y mis infecciones es mala suerte, pero puede pasar. Además tampoco podrían ponerte anestesia para nada si estuvieses embarazada.

Mi consejo es que elijas lo que quieres hacer primero, pero que de todas, todas, te pongas la ortodoncia.

Un besito.

gat

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2007 19:39:58

Hola rustica soy una niña de 15 años y en este momento llevo aparato y me va muy bien . Asi que yo creo qu si yo puede tu tanbien ya que yo lo tengo mas dificil gracias a la edad de la adolecencuia

gat

» Fecha: 11/05/2007 19:40:01

Hola rustica soy una niña de 15 años y en este momento llevo aparato y me va muy bien . Asi que yo creo qu si yo puede tu tanbien ya que yo lo tengo mas dificil gracias a la edad de la adolecencuia

gat

» Fecha: 11/05/2007 19:49:43

ademas piensa en la bella sonrisa que tendrmos tachan jeje dentro de uno años

mira yo antes siempre sonrea y en aspecto novios no tenia problema ya que soy bastante wapa pero un dia va y me dice uno tus dientes estan un pelin torcidos a ver si pasamos por el dentisrta

se que s infantilñ pero me opfendi y fuy al dentista me pusieron el aparato pero ya no me keda muco mas o menos hasta agosto del año k viene

annita

» Fecha: 11/05/2007 21:24:08

Jolin...q capullo, no Gat? ejejeje.. Aunq esas cosas..son las q te hacen pensar ; si????? pues ya veras.. q lo voy a poner solucion... y lo vas a flipar despues!! jejeje..

Desde cuando lo llevas tu (gat) ¿?

Muassss

rustica

» Fecha: 13/05/2007 14:21:12
hola guapas!!!, vaya no habia pensado en eso, si tengo algun problema para extracciones o hacer placas etc, si me quedo embarazada lo voy a llevar mal, la verdad esque seria mas prudente o quedarme embarazada y tener al nano y despues ponerme el aparato, o ponerme el aparato y quedarme luego, ufffffffff que rollo, que hago???? la verdad esque me hija tiene ahora 3 años, y es ideal que buscara ya otro nene para que no se lleven mucho tiempo, aunque tengo que confesar que no me apetece mucho, ahora empezamos otra vez a salir, y al ser mas mayorcita, cambia el tema, y si me espero mucho, pues se van a llevar mucho tiempo y ademas a mi hija le hace falta un hermanito, porque esta muy sola no tiene primos ni nada, y le hace falta.luego pienso tambien que la epoca que estoy pasando con mi marido no es de las mejores, y me da miedo buscar otro, y que por lo que sea la cosa salga mal, como veis, estoy hecha un lio, me habeis pillao mal hoy. un beso para todas.

rustica

» Fecha: 13/05/2007 14:21:12
hola guapas!!!, vaya no habia pensado en eso, si tengo algun problema para extracciones o hacer placas etc, si me quedo embarazada lo voy a llevar mal, la verdad esque seria mas prudente o quedarme embarazada y tener al nano y despues ponerme el aparato, o ponerme el aparato y quedarme luego, ufffffffff que rollo, que hago???? la verdad esque me hija tiene ahora 3 años, y es ideal que buscara ya otro nene para que no se lleven mucho tiempo, aunque tengo que confesar que no me apetece mucho, ahora empezamos otra vez a salir, y al ser mas mayorcita, cambia el tema, y si me espero mucho, pues se van a llevar mucho tiempo y ademas a mi hija le hace falta un hermanito, porque esta muy sola no tiene primos ni nada, y le hace falta.luego pienso tambien que la epoca que estoy pasando con mi marido no es de las mejores, y me da miedo buscar otro, y que por lo que sea la cosa salga mal, como veis, estoy hecha un lio, me habeis pillao mal hoy. un beso para todas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 59)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 62 votos)
 No (48 % - 57 votos)
Ver opiniones