♀ Liujo
● offline
» Karma: 3.937
» Vivo en Girona y tengo 34 años
» Fecha: 19/11/2008 00:38
Me podeis decir que tonos y cortes de cabellose llevan este invierno?
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.688
Hola quiero hacerme un cambio de look,pero ahora mismo estoy pegada en tendencias de cabello,alguien me puede guiar?
♀ Arcadia77
● offline
» Karma: 4.791
» Fecha: 19/11/2008 08:46:01
Me activo que estoy harta de verme siempre igual y necesito un cambio radical
Asun_sanchez
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/11/2008 21:09:26
Hola, me llamo Asuncion y soy de Madrid. Te cuento que hace unos dias estuve en la peluqueria y hablando con mi estilista me comento que esta temporada se utilizan cortes muy marcados y con muchas estructura. En cuanto a los colores depende un poco de tu estilo, si eres atrevida ponte colores frios y si eres convencional decidete por los calidos.
Yo es que confio mucho en mi peluquero, hace años que le sigo por donde quiera que vaya y hace muy poco ha abierto una peluqueria en en Barrio de Salamanca que es espectacular. Es increible como profesional y como persona. Gracias a el y a su equipo ligo mucho mas que antes, jejejejejeje
Un beso a todas
♀ Liujo
● offline
» Fecha: 25/11/2008 01:07:00
Muchas gracias Asun ! Es que tu pelu me queda un poco lejos...........jajajajaja. Ire a mi peluquera,haber si ya ha vuelto de su baja de maternidad.Besossss
Asun_sanchez
● offline
» Fecha: 25/11/2008 09:43:27
Si alguna vez te pasas por Madrid, avisame y te llevo a verla.
Un beso
♀ aryadna
● offline
» Karma: 28.952
» Fecha: 25/11/2008 10:38:19
Hola; ahora mismo se llevan los cortes de pelo muy exagerados muy cortos, largisimos o medias melenas tipo bob, cortes de pelo con un lado mas largo que el otro, ese tipo, la verdad que yo me decante por el bob bastante corto y me siento genial, el color pues depende de lo atrevida que seas, el color negro se lleva mucho, pero las mechas bien marcadas tb. Suerte! y agas lo que agas pon fotos.

Te pongo unas fotos para que veas lo que me hice yo.
♀ nardita
● offline
» Karma: 1.795
» Fecha: 25/11/2008 13:22:37
WOW!!! que bonito corte de pelo aryadna te pareces a una xica q sale en la serie sexy money yo es q tengo el cabello rizado y con vida propia asi q mi unico cambio de look es alisarmelo y capitas y ya ta.......
Asun_sanchez
● offline
» Fecha: 25/11/2008 13:31:19
has pensado en hacerte un alisado permanente y despues darte un buen corte de cabello?
Hay maravillas.
besos
♀ Liujo
● offline
» Fecha: 25/11/2008 14:03:46
Gracias Asun,si voy por Madrid te aviso!&n bsp;&nbs p;Aryadna me encanta tu corte de pelo,pero no se si yo me atreveria,llevo una melena extra lounge ........y super liso . Nardita hazte el alisado japones,dicen que queda muy bien.
♀ jimenas
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 25/11/2008 20:10:04
este año se lleva cualquier cosa te dejouna pagina que tiene unaherramienta muy sencilla t puedes ver es muy chulo
pulsa_aquí
♀ nardita
● offline
» Karma: 1.795
» Fecha: 25/11/2008 23:02:06
He pensado en hacerme el alisado japones perooooo luego tendran q salir las raices rizados y tendre q estar cada por tres con eso en fin
me hare rastas jajajaj.
saludos
♀ Novaserra
● offline
» Karma: 67.930
» Fecha: 26/11/2008 01:47:37
Liujo, yo creo que no depende de lo que se lleve sino de lo que mas te favorezca, dependiendo de tus facciones, tu tono de piel y la estructura de tu pelo, tambien depende de tu personalidad y tu estilo de vida, y por supuesto de si eres mañosa o no con el cabello
el que mejor te puede aconsejar es un peluquero, asi que si estas dispuesta a hacerte un cambio de look yo no me arriesgaria y acudiria a un buen profesional, aunque te cueste mas dinero que ir a tu peluqueria habitual si es que esta no te cnvence para un cambio tan radical
Asun_sanchez
● offline
» Fecha: 26/11/2008 09:36:04
Novaserra, creo que acabas de dar un muy buen consejo. Obviamente un buen profesional puede aconsejarte muy bien de cual puede ser tu cambio de look.
Creo , bajo mi parecer que es una decision muy sensata.
Besos
♀ Liujo
● offline
» Fecha: 01/12/2008 23:52:59
Hola redrica! yo vivo en Empuriabrava ( Girona) Esa pelu me la recomendo Asun pero me queda un poco lejos........de todas maneras gracias. Saludos
redrica
● offline
» Fecha: 02/12/2008 09:27:29
Bueno Liujo, te comprendo, pero si algun dia pasas por Madrid no dejes de visitarles. Te van a encantar.
♀ maytemar
● offline
» Karma: 564
» Fecha: 19/12/2008 14:29:44
hola! podeis decirme cual es esa peluqueria de Madrid? es que estaba yo pensando en cortarme el pelo de forma algo diferente este finde....
es muy cara?
gracias!!!!!
♀ melita43
● offline
» Karma: 63
» Fecha: 19/12/2008 18:30:04
Hola , la peluqueria se llama Tropic hair y tienen una pagina Web en la que puedes ver estilos, precios e incluso coger cita.
pulsa_aquí
te va a encnatar y te adelanto que no son tan caros
♀ maytemar
● offline
» Karma: 564
» Fecha: 20/12/2008 15:59:28
muchas gracias melita !!!!!
♀ secretaria27
● offline
» Karma: 45
» Fecha: 21/12/2008 19:38:39
Chicas, chicas estoy emocionadisima.........
Melita43, os he hecho caso a ti y a varias de este foro, el sabado estuve en donde esos chicos de la peluquera TROPIC-HAIR, yo no sabia exactamente lo que queria hacerme asi que les pedi consejo y con mucho miedo y con bastante exitacion me deje aconsejar y dejarme hacer.
Tengo que deciros que es le major sitio que jamas he conocido, tiene una atencion exquicita, una amabilidad excelente, te dan bombones, infusiones exoticas, cafes, tes, chocolates, zumos, vamos que te hacen sentir una reina.
Creo que es la mejor peluqueria de Madrid y para que nadie se ofenda esta entre las mejores peluquerias de Madrid.
Sabeis ademas estuve mirando por internet TROPIC HAIR y me encontre con mas salones en varios sitios como en USA, y en Francia, creo que son internacionales.
Bueno os cuento que me hicieron un corte de pelo genial y me compre unas planchas GHD a un precio incrible.
Ademas os digo que no son caros, estan dentro de los canones de precios normales.
No dejeis de probarlos, de verdad ahora doy la razon a los comentarios que hay en este foro de ellos
pulsa_aquí
♀ monachis
● offline
» Karma: 54
» Fecha: 22/12/2008 04:27:06
Lo ultimo son los cortes tipo cleopatra, lisos, rectos y con flecos. En general los cortes rectos o redondos, pero cortos...por cierto, aryadna que bonito corte!
♀ secretaria27
● offline
» Karma: 45
» Fecha: 27/12/2008 21:30:21
Bueno, esto de los cortes es un tanto relativo