Hola a todas. Me gustaria que me aconsejarais. Tengo las pestañas muy cortas y me gustaria que me informeis demascaras de pestañasque me puedo comprar para que parezca que las tengo mas largas. He probado los de Max Factor y se me irrita mucho el ojo. ¿Conoceis otros que hagan ese efecto?
De todas formas si te a dado reacción otro producto, es preferible que estés una temporadilla sin hecharte nada porque lo que ete heches ahora te puede irritar
primero te aplicas el lado blanco (ceramidas) y luego el color. Es protector y tratante a la vez. En el corte, donde yo trabajaba casi todas las compañeras se la ponían, tienes otras lineas de loreal que dan un efecto también de volumen, yo creo que esta es la que más volumen da. Creo que costaba unos 17-18€ no estoy segura, lo mismo me equivoco
yo uso la de double extension de Loreal... y si alraga las pestañas... pero es de mentirijilla... vamos que cuando te desmaquillas se te quedan como las tenías,jajajaj... que no hace que te crezcan más,vaya.
También tiene una parte balnca que te las das primero y luego la necgra. Ami me gusta como queda.
Si las de max factor te irritan...no se yo si te pasara con alguna mas,porque a mi me paso pero con otra marca y probe alguna mas y me irrito alguna despues...
Ahora es la que estoy usando la de max factor y me va bien.Te dire que pruebes con las de Pinaud, a mi me gustaron mucho siempre pero la que justamente a mi me gustaba la han retirado, de todas formas tienen buenas mascaras lo demas ya no tanto...Y de Bourjois se habla tambien muy bien por los foros...
Pues yo te recomiendo LASH QUEEN de Helena Rubinstein... Yo he probado un montón y no me termianba de convencer ninguna... y hace un tiempo que uso esta y estoy super contenta... lo mal oes que es bastante carita... pero bueno... me duar abastante...
hola a todas, yo para problemas con las alergias os recomiendo la HIgh Impact de Clinique da volumen y definición y es la que menos alergias produce además de precio está bastante bien
Aqui te pongo la foto... creo si no estoy confundida que hay tres diferentes con el nombre LASH QUEEN.. Una el bote es de leopardo, otra es waterproof (resistente a el agua) y la tercera que es la que yo tengo es la de la foto... estoy super super encnatda... Espero haberte ayudado... UN BESO!