ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

manmen_rod

» Karma: 8.401

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 13/11/2008 12:00

Maquillaje ¿cual me compro?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 494

Necesito comprar un maquillaje en breve, hablamos de base, colorete, sombra pintalabios voy a necesitar de todo.

El problema es que tengo una piel muy particular - atopica- se me descama muchisimo y además tengo algo de grasa en el ovalo.el caso es que a la que me maquillo para salir ya no tengo nada a la media hora, además necesito cubrir manchas de sol

Me gustan los maquillajes compactos en polvo porque creo que dejan respirar mejor mi piel y los liquidos me parecen un poco sucios. El ultimo que utilicé es de Dior compacto y anteriormente de Kanebo. Esta ultima vez me querían vender uno de clarins.....pero quería preguntaros si me aconsejariais algun otro para el tipo de piel que tengo.

otra cosilla : qué tendencia me aconsejais, colores y demás para el día a día

graciasSonrisa

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 380.962

» Fecha: 13/11/2008 12:54:11
Yo de compactos he probado el Couvrance de Avene (farmacias) y es una maravilla..Guiño

manmen_rod

» Fecha: 13/11/2008 13:01:18

Sí? alguna vez he pensado en probar de farmacia pero al final he ido a mi proveedor habitual, yo compro en Marionaud

miraré la proxima vez que vaya a mi farmacia, creo que trabajan con avene tambien

anaguer

» Karma: 18

» Fecha: 13/11/2008 15:05:14
Te recomiendo que eches una ojeada a esta página pulsa_aquí en la que tienes de todos los productos que buscas a unos precios extraordinarios.

Todos ellos son productos naturales y por lo tanto hipoalergénicos y especialmente recomendados para las pieles sensibles y con problemas.

En cuanto a los tonos de maquillajes, es cierto que cada piel tiene un tono diferente y por lo tanto hay tonalidades para cada piel. En esta página, puedes ver la gama tan grande y de verdad, la gran caldad de los productos.

Puedes comprar para ti, o incluso puedes crear tu propia red de ventas y de esa manera, ganarte un dinerillo extra,

Espero haberte sido de ayuda y para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi mail

&n bsp;&nbs p; santalla120(@)hotmail.com

Un saludo

Ana Guerrero

irenilla

» Karma: 380.962

» Fecha: 13/11/2008 15:07:03
Yo también compro en marionnaud..jeje Aunque combino cosillas de farmacia como te decía..Sonrisa

manmen_rod

» Fecha: 14/11/2008 09:35:30

Hola chicas!! alguna preferencia en marca de maquillaje? contadme plis

rocio23

» Karma: 2.322

» Fecha: 14/11/2008 09:36:31
Yo e usado muxas marcas y caras, y no me han gustao muxo, ahora stoy usando de la marca deliplus y la verdad q me gusta muxo qeda mu natural.

manmen_rod

» Fecha: 14/11/2008 09:54:06

Hola rocio pues la verdad me sorprende porque dicen que lo barato sale caro y pienso que si te cobran 40/50 euros en un maquillaje es porque tiene detras un proceso de elaboración para que siente bien a la piel no?

en cuanto a deliplus tenia entendido que es una marca que compra a otras marcas igual tu maquillaje es de una marca conocida y lo está vendiendo deliplusSonrisa

madeleyne

» Karma: 1.492

» Fecha: 14/11/2008 16:05:46
Yo utilizo tambien maquillaje compacto de farmacia, el de Sensilis y me va muy bien, la verdad,no te puedo decir si es para tu tipo de piel, pero la verdad es que a mi me encanta y se lo recomiendo a tooool mundo.Risa

manmen_rod

» Fecha: 17/11/2008 10:04:15

Hola chicas,

al final como tuve que pasar por la farmacia e Irenilla me aconsejó el de couverange de Avene pues pregunté y me dijeron que era cubriente y demás pero es que además me costó 16e y entonces no me lo pensé...total por probar, los que uso valen el doble y de esta forma me puedo seguir surtiendo jejejeje.Otra cosa, estuve mirando en otro foro y hablaban bien de él.Esta mañana lo estrené y ya os contaré al fnal del día Sonrisa

HOla madeleyne, pues esa marca tambien está en la farmacia sí, podía haber visto algo, ya será para la próxima vez.- Gracias!

amamas

» Karma: 7.447

» Fecha: 22/11/2008 11:20:35

Hola noemicos yo utilizo produatos de Oriflame y estoy encantada son muy buenos y la relación calidad precio es estupenda

Asi que animaros todas a gastar estos productos

noemicos

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2008 13:33:47
muchas gracias amamas, por utilizar los cosméticos de ORIFLAME , animo a todas a echar un vistazo al catalogo, os encantara.

noemicos

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2008 13:36:45
amamas me he dado cuenta que vives en la misma ciudad que yo ¿ nos podemos conocer?

amamas

» Karma: 7.447

» Fecha: 22/11/2008 13:40:21
Hola noemicos me parece bien que nos tomemos un cafe te mando un privado y quedamos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 62 votos)
 No (48 % - 57 votos)
Ver opiniones