ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

teresa70

» Karma: 1.578

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 13/07/2008 15:56

Manchas solares en la cara

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.368

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar, que puedo hacer para que no me broten las manchas en la cara de otros años al tomar el sol, me pongo protector solar de Avenee de proteccion 50 incluso en invierno, pero el otro dia me puse a tomar el sol como una horita y en seguida salieron. Por favor a consejarme. Me veo este verano con un blanco ariel....Muchas gracias a todas.

Cambiar orden de respuestas

rosa2

» Karma: 31.008

» Fecha: 13/07/2008 17:45:41
Yo uso esa misma crema prescrita por mi dermatologa. La piel , tiene memoria , segun me dijo y aunque ya no tomes el sol, lo has tomado años antes y.....salen. Primero quitar las manchas, eso me han hecho a mi y luego ponerte esa protectora todo el eño, hasta en invierno. Primero tu hidratante y luego Avene. Ah y para no estar como el ariel, puedes usar, segun mi dermatologa, repito, los productos autobronceadores de lóreal , que segun me dijo ella , son los mas logrados. A mi como me ha ido bien, te lo aconsejo y espero que tengas suerte

teresa70

» Fecha: 13/07/2008 20:25:20

Muchas gracias rosa2 por tu consejo, pero como te quitaste las manchas supongo que con alguna crema, pero para quitartelas tiene que ser mejor en invierno no?

rosa2

» Fecha: 14/07/2008 07:33:14
Si, si , en invierno. Primero estuve dos meses con una crema que me mando y que se ponia dos veces al dia. Las manchas se apagaron un poco , no desaparecieron , pero entonces es cuando ella me las quito con ese spay de frio , que es como si las quemara. Ah y siempre desde hace dos años llevo mi Avene , todos los dias. Espero que te resulte bien todo este tema

Niceday

» Karma: 351

» Fecha: 14/07/2008 09:33:12
Hola Rosa, a mí el verano pasado me salió una mancha, este año el dermatólogo me recomendó una crema despigmentante y llevo 10 días utilizándola. El caso es que hay quién dice que la despigmentante no se puede utilizar en verano, aunque yo solamente me la pongo por las noches, por el día me pongo una crema con protección 50. ¿qué crema te recomendó a tí tu dermatóloga? ¿te la podías dar en verano? ¿qué es eso del spray de frío? Gracias.

rosa2

» Fecha: 14/07/2008 12:02:57
Mi dermatologa me prescribio LicoForte 4% Gl. Esa crema despigmentante , si la podia usar en verano. Lo que no se debia hacer en verano es , quitar la mancha con el spray . Eso lo hace el medico ; lo proyecta directamente en la mancha y se forma una especie de costrita que a los 10 dias desaparece. Me lo tuvo que repetir al cabo de un tiempo porque se resistia a desaparecer la fastidiosa mancha. Suerte

Niceday

» Karma: 351

» Fecha: 15/07/2008 09:44:06
Hola Rosa, muchas gracias, a mí el dermatólogo me recetó Licostrata. Pero no me dió muy buena impresión, porque cuando fuí a la farmacia, el farmaceútico no sabía qué ponía en la receta, si Licostrata o Licoforte, y cuando volví al dermatólogo (5 minutos después de mi visita), para preguntarle qué había puesto exactamente, no se acordaba !!!!!!! y me dijo "no se, era licostrata o licoforte???? , yo creo que te dije licostrata". Espero que se me solucione. Pero, si no te importa, podrías darme los datos de tu dermatóloga? quién me va a entender mejor que una mujer........... mi correo es ricopia50(@)hotmail.com gracias y saludos.

teresa70

» Fecha: 15/07/2008 11:31:51

Muchas gracias Rosa2 por tus consejos.

rosa2

» Fecha: 15/07/2008 17:41:38
A mandar.....chicas , en lo que yo pueda , contad siempre conmigo. Besos

isabeliusca

» Karma: 6.420

» Fecha: 10/11/2008 14:33:26

ola chicas yo tambien tengo manhas en la car me he comprado licoforte ya os contare

yolu75

» Karma: 9

» Fecha: 11/11/2008 12:19:27
Según comentan la jalea real aparte de sus beneficios para el organismo también se puede aplicar a la piel con interesantes resultados, os pongo el enlace.
http://www.lajaleareal.com

Novaserra

» Karma: 68.128

» Fecha: 11/11/2008 13:51:13

hola Teresa, yo tengo manchas en la cara desde hace ya cinco años, y siento decirte que mientras sigas tomando el sol las manchas te van a seguir saliendo, porque son para toda la vida

las despigmentantes van a hacer que esas manchas que tienes se difuminen, las van a aclarar hasta que no se vean, pero la mancha sigue ahi en tu piel, en el momento en que el sol la roce volvera a oscurecerse

el unico remedio es no tomar el sol, te puede parecer terrible, a mi me paso al pricipio, pero no es tanto, yo uso todo el año polvos de sol y dan bastante el pego.

siempre que voy a pasar tiempo al aire libre llevo gorro, y en la playa hasta me baño con el, y por supuesto siempre llevo crema protectora pantalla total, incluso para salir por la noche, porque hay determinadas luces que tambien estimulan el oscurecimiento de las manchas.

como consuelo te puedo decir que no tomar el sol en la cara te va a suponer envejecer mas tarde, tardaras mucho mas tiempo en tener arrugas, y una piel clara siempre aparenta menos edad que una ajada por el sol

anabelca

» Karma: 1.120

» Fecha: 13/11/2008 17:52:13

hola chicas yo tambien tengo manchas en la cara ,me pongo proteccion total todo el año pero aun asi las manchas siguen ahi en invierno se notan menos y en verano mas .

me gustaria preguntarle a novaserra que son los polvos de sol y donde se compran.

anabelca

» Karma: 1.120

» Fecha: 16/11/2008 13:54:36
hola he hido al dermatologo por las manchas que tengo en la caray me ha dado una crema que se llama retirides, alguna de vosotras se la han rcetado alguna vez?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 62 votos)
 No (48 % - 58 votos)
Ver opiniones