ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

covadonga

» Karma: 0

» Fecha: 22/10/2008 13:04

alguien con una solucion porfaaaaaaaaaaaaa

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 615

Hace un par de años me hice un piercing en la nariz, y me costo mucho trabajo curarlo el caso es que no se si por las heridas que me creo o por que ahora que ya lo tengo curado del todo , pues se me ve la cicatriz como negra y queda fata, y si me lo quito pues peor aun.

La verdad que no se que hacer y mi pregunta es.¿a alguien le ha pasado lo mismo???

¿que producto podree utilizar??

espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.Guiño

Cambiar orden de respuestas

sweet_miri

» Karma: 4.026

» Fecha: 22/10/2008 14:24:54
es una cicatriz o una peca? jeje

rocio23

» Karma: 2.322

» Fecha: 26/10/2008 10:59:55

El aceite de rosa de mosqueta es mu bueno pa las cicatrices, las difumina. Prueba a ver q tal te va. De todas formas pregunta en la farmacia cuando te lo vayas a comprar.

Espero q encuentres la solucion

truity

» Karma: 273.816

» Fecha: 26/10/2008 12:05:12
Hola covadonga!!!

Cuando te hiciste el pircing con que te lo desinfectabas??

Yo me lo puse hace unos 5años y me lo desinfectaba todos los dias y no he tenido ningun problema, pero si q se de una amiga que se lo hizo un par de meses mas tarde que yo y si se le infecto, pero no se quedo con ninguna cicatriz.

No se como lo tendras pero vete a la farmacia y explicales tu caso seguro te dan algo.

Yo te aconsejo la cristalmina lo que hace es ayudar a cicatrizar no se si lo habras gastado.

Igual que para desinfectar el pircing yo utilizaba alcohol y luego aceite de oliva y una vez a la semana o dos ya no me acuerdo me ponia cristalmina.

Suerte!!!!!

loloritas

» Karma: 9.449

» Fecha: 26/10/2008 15:36:51

yo me lo quité hace muchos años, y se me cerró enseguida, además cicatrizo muy bien y no se nota practicamente nada....

la cosa es que si aún no se te ha cerrado se notará un poco el agujero, pero en unos dias ya estará cerrado y no se notará

Ebola

» Karma: 81

» Fecha: 26/10/2008 20:27:21
Es muy bueno el aceite de rosa mosqueta porque cicatriza y regenera la piel para que salga nueva.Aplicatelo dos veces al dia y lo notaras, pero a poder ser que sea aceite de rosa mosqueta puro nada de mezcla con aceite de almendras ni nada de eso. Es un poco mas caro pero mucho mas bueno.

covadonga

» Fecha: 27/10/2008 17:18:37

Muchas gracias chicas, ya veo que todas coincidis bastante en las respuestas, voy a probar con el aceite de rosa mosqueta a ver que tal , espero que no sea demasiado tarde......

Cuando me hice el piercing me lo desinfectaba con una pomada que me recetaron donde me lo hice. Pero la verdad es que me dio bastantes problemas y cada poco se me ponia peor y creo que por eso se quedo la cicatriz con ese color supongo....Tristeza

voy a probar y os cuento chic(@)s , muchas gracias por vuestras respuestas.

Un besoteGuiño

yarah

» Karma: 9

» Fecha: 16/11/2008 14:40:10
Hola, a mi me pasa lo mismo. Se me ha quedado una marquita como gris y no se me va. Me lo quité ya hace un par de años, he preguntado al médico y en la farmacia y nadie me sabe dar una solución. ¿Cómo te ha ido el aceite de rosa mosqueta?

covadonga

» Fecha: 19/11/2008 14:15:01

Pues yarah de momento aqui sigo usando el aceite de rosa de mosqueta, parece que se me ha quitado algo , pero casi nada la verdadTristeza, supoongo que igual es un poco pronto no se..............

Un dia en otro foro una chica hablaba de un jabon que le habia difuminado mucho las pecas, y decia que sabia de la existencia de una crema de la misma linea, el caso es que lo apunte en un papelito, porque estaba en el trabajo y ahi no puedo dejar grabada ninguna pagina de las que visito y.............................perdí el papelito ,LlorandoLlorandosoy un desastre, temgo qeu ponerme un dia con mas tiempo a ver si lo encuentro.

Solo recuerdo que el jabon era de la marca " La ...................... verde" jajajja pero esa palabra aunque me mates no la recuerdo.

En cuanto consiga algo contesto ok

muchos besos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 62 votos)
 No (48 % - 57 votos)
Ver opiniones