♀ anelink
● offline
» Karma: 20.661
» Vivo en Murcia y tengo 22 años
» Fecha: 20/03/2008 11:59
Ya le queda poquito!!
Nº de respuestas: 117 - Nº de lecturas: 8.421
Bueno, le quedan detallitos pero poco le falta ya... Aqui teneis foticos recien salidas del horno. Son muchas, asi que ... Preparadas??? Listas??? YAAAA!!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ anelink
● offline
» Fecha: 28/04/2008 12:07:53
Si, soy del pueblo, yo vivo aquíen casa de mis padres, la casa esta está en el pueblo de mi novio, te preguntaba para tener una referencia de donde quedar jeje, y la verdad que este pueblo no tiene nada para salir ni nada, es muy soso si, pero muy tranquilo :P
Y nada, para no dejaros con este mal sabor de boca, voy aver si busco por internet al menos como son mis puertas... Besos y en 2 minutos vengo con eso!
♀ anelink
● offline
» Fecha: 28/04/2008 12:11:23
♀ anelink
● offline
» Fecha: 28/04/2008 13:57:59
Bueno veo que no os triunfan las puertas jajaja, ya os pondre las fotos originales cuando les eche fotos jeje. Tengo una pregunta, la pared de la casa la voy a pintar en un beige amarillento, (Toda la casa) y los azulejos ya los habeis visto. Los muebles irán pues en un estilo o colonial, o clasico renovado... No soy nada moderna :P Bueno, la pregunta es... Estás llaves de la luz le irían o son demasiado modernas?
Las hevisto en un post y me han gustado mucho, pero es eso, son muy modernas?
♀ anelink
● offline
» Fecha: 28/04/2008 22:06:23
Alguien me echa un cable con lo de estas llaves?
Ahm por cierto, la fachada hemos llamado esta mañana y nos han dicho que segun le den a la base, la piedra proyectada se verá mas oscura o no depende del tinte que le den, asi que le van a dar un poco de mas color, pero sin salirse deldel patio. Besos!
♀ nikka_77
● offline
» Karma: 22.116
» Fecha: 29/04/2008 08:32:24
A mi personalmente me gustan mucho las llaves de la luz y para nada las veo demasiado modernas, las veo discretas y muy bonitas.
Las puertas también me gustan mucho se las ve muy elegantes, se ve q te lo estas currando todo mucho te va a quedar una casa chulisima

bsss
♀ Villisa
● offline
» Karma: 38.450
» Fecha: 29/04/2008 13:04:29
las puertas las veo elegantes , son parecidas a las mias en forma , en color las mias son lacadas en blanco , y las llaves de la luz tambien son parecidas a las mias , yo no las veo modernas , quizas un poco , digo como nikka , discretas y muy bonitas 
se vé regular pero se vé , fijate a la izquierda en la llave de la luz .
♀ anelink
● offline
» Fecha: 29/04/2008 14:47:01
Pues si son parecidas villisa si, lo que tendré que ver es el precio porque... Me parece a mi que no van a ser muy baratas jeje. Tendré que preguntarle también si le gusta a él, creo que es el Niessen serie olas, lo vi en un post.
Y nikka, tampoco me lo estoy currando mucho jeje, lo único que tardé en elegir fue el suelo, pero me tiene enamorada jeje. Gracias a las dos por responderme a lo de las llaves, es que ando más perdía que na...!!
♀ Ale_BsAs
● offline
» Karma: 29.132
» Fecha: 29/04/2008 19:25:07
Hola anelinf, te está quedando una súper casa con un montón de detallitos preciosos, las puertas son muy bonitas y las llaves de luz, si bien son modernitas, son sobrias y no desentonan con el resto. Un beso y esperamos los avances (de a poquito, claro!!)
♀ macarenac3
● offline
» Karma: 5.414
» Fecha: 29/04/2008 19:35:01
que pedazo de casa,que ilusión verdad??bueno pues para decorarla tienes tiempo tranquila todavia eres joven,tú ve viendo lo que te gusta y despues tienes mas ideas,porque siempre vas con una idea fija y al final ves otras cosas que le van mejor
♀ anelink
● offline
» Fecha: 29/04/2008 21:13:21
Bueno chicas, a ver si voy a la casa y le hago más fotos eh? Por cierto, al garaje y tal no les eche fotos... Pero, si eso también le echo jeje. Besos!!
♀ meredith
● offline
» Karma: 18.279
» Fecha: 29/04/2008 22:13:55
felicidades por tu casa! es la primera vez que veo tu post, llevas la casa muy adelantada, cuándo empezaste las obras?
las puertas son bonitas, las pondrás en ese mismo color.
los interruptores, son los mismos que los de roycu, ella comenta que son preciosos, pero un poco guarretes.
para terminar por hoy, decirte que una escalera de granito es para toda la vida, la mía es de mármol porque quería poner el mismo material en el suelo de toda la casa, pero reconozco que el granito da mejor resultado.
un saludo y hasta pronto!
♀ anelink
● offline
» Fecha: 30/04/2008 07:22:32
Pues la verdad que ha ido rapidita meredith, aunque para mi se me hace una eternidad jeje, empezamos con los planos en abril de 2007 dándoles vueltasy vueltas, o en marzo con los papeleos y tal, luego ya en julio empezaron a levantarnos la estructura, y ya está como la veis, bueno, con más detallitos pero no he ido a fotografiarlos!! Las puertas son en roble
♀ anelink
● offline
» Fecha: 01/05/2008 15:26:38
Jolines, ayer iba a entrar a hacer fotos pero estaba el andamio de hacer la fachada delantey no podía entrar... Pero he visto que le han puesto los cristales a la puerta de entrada a la casa. Bueno a ver si cuando esté terminada la fachada y quiten los andamios esos puedo entrar, pero supongo que hacen puente asi que... Habrá que esperar...
♀ Acualupe
● offline
» Karma: 9.465
» Fecha: 01/05/2008 19:41:27
Enhorabuena, que pedazo de casa anelink, te esta quedando impresionante, y esa pedazo de terraza-solarium uuummm que delicia, espero más fotos impaciente, que la cosa esta interesante. Besitos.
♀ anelink
● offline
» Fecha: 02/05/2008 10:46:47
Muchas gracias Acualupe! A ver si puedo entrar a echarle fotos, que ya os digo con el andamio ahi enmedio... Bueno, yo tenía una pregunta... A ver si alguien que no esté de puente me contesta jeje. Las llaves de la luz que me gustan... Creeis que le desentonarían mucho a los azulejos de los baños y cocina? Yo es que creo que no le van ni con cola, sinceridad ante todo eh? Que son caricas pa luego arrepentirse jejeje. Besos!!
♀ anelink
● offline
» Fecha: 03/05/2008 20:09:08
Alguien me dice si desentonan o no tiene nada que ver? Gracias!
♀ meredith
● offline
» Karma: 18.279
» Fecha: 03/05/2008 21:07:15
te doy mi opinión acerca de los interruptores, no tienen que desentonar, ten en cuenta que en baños y cocinas, se ponen accesorios y grifos en cromado, así que un interruptor de aspecto metálico es lo mismo, no?
piénsalo, en la cocina suele haber electrodomésticos, tiradores...de acero, en el baño: toalleros, grifos... (en mi caso hasta los belcantos).
si te gustan ponlos, y si tienes dudas haz lo que yo, que te dejen un interruptor de ese modelo y vas habitación por habitación a ver qué tal queda.
♀ anelink
● offline
» Fecha: 05/05/2008 10:46:05
No es por el cromado, es por el color... Si fueran plateadas pues si, pero ese color... Me gusta pero no me termina de encajar con los azulejos y tal. De todas maneras haré lo que tu me has dicho. Gracias por el consejo. Y bueno, seguid esperando que todavía no podía pasar. A ver si terminan la fachada ya, o ya me espero directamente a que esté pintado el piso y en dos semanas os pongo el final. Me espero? O quereis fotos de lo que esté hecho?
♀ nikka_77
● offline
» Karma: 22.116
» Fecha: 05/05/2008 11:14:42
A mi personalmente me encanta ese color, lo veo muy elegante, pero la verdad es q debes estar segura cuando los pongas y es un buen consejo el de pedir uno e ir probando por estancias a ver q tal queda, para q no te quedes con la duda.
Por cierto no podemos esperar la fotossss, estamos ya deseando...

♀ anelink
● offline
» Fecha: 05/05/2008 11:44:11
Jajaja, pues a ver si voy este viernes, la verdad que yo también estoy impaciente, la semana que viene vendrá el pintor, a ver si da con el color o me lo deja muy amarillo... Tendré que estar encima de el :(
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)