ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anelink

» Karma: 20.661

» Vivo en Murcia y tengo 22 años

» Fecha: 20/03/2008 11:59

Ya le queda poquito!!

Nº de respuestas: 117 - Nº de lecturas: 8.421

Bueno, le quedan detallitos pero poco le falta ya... Aqui teneis foticos recien salidas del horno. Son muchas, asi que ... Preparadas??? Listas??? YAAAA!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

anelink

» Fecha: 26/05/2008 12:28:22

***, que me dejaba otra vez la otra habitacion ...

anelink

» Fecha: 26/05/2008 12:35:22

El armario de la habitación principal

mirivc

» Karma: 22.232

» Fecha: 26/05/2008 12:38:13
las puertas son de la marca uniarte son iguales que las mias, un beso felicidades¡¡¡

anelink

» Fecha: 26/05/2008 12:40:31

Por cierto, no la podía hacer desde más lejos porque ya me daba con la pared jajajajaja. Seguimos, ya solo queda las manillas de las puertas, de la de la casa, y de las normales, que son las mismas, solo que la de la casa con cerradura claro está

anelink

» Fecha: 26/05/2008 12:43:44
Anda si mirivc? Pues espero que salgan buenas jeje. A ver que tal son. Gracias por responder!

galerna

» Karma: 265.328

» Fecha: 26/05/2008 12:50:06

Ay madre que avanzado está yaaaaaaaaa

me perdí las fotos del día de lluvia anelink, la fachada me encanta y la puerta de la calle vista por dentro ya se ve que debe serpreciosa

Me encantan los cristales que has elegido

Te está quedando preciosa

anelink

» Fecha: 26/05/2008 12:57:25

Si galerna pero todavía le queda :( Ya queda el capítulo pintura entero... El pintor está en el piso de mi cuñada como creo que dije anteriormente y va mas lento que el caballo del malo... Y ya lo que queda es de el, pintar la casa, las rejas, la barandilla... Y hasta que no venga el, no ponemos los cristales de las puertas del comedor y cocina, porque para pintar quitan las puertas... Y hasta que no esté pintado, no eligo las llaves de la luz para ver si pegan o no con el color... Y hasta que no termine el, tampoco nos ponen los sanitarios, que van lo ultimo para que no esten todos ahi usando... Y ya los muebles del lavaboy los grifos, en el capitulo sanitarios. Jolinnnnnnn, estoy deseando que el capítulo pintura acabe!! Mejor dicho, empieceeeeeeeeeee!! Ya me despediré de vosotras hasta el mes que viene macho, porque me cagun to!!

anelink

» Fecha: 26/05/2008 14:37:17
Arribaaaaaaa!!!

anelink

» Fecha: 26/05/2008 17:20:11

Venga chicas!!! Decidme algo porfa, que no me decis nada y os he puesto por fin las foticos nuevas de la fachada, las puertas y armarios, y las rejas y la barandilla!!

anelink

» Fecha: 01/06/2008 21:34:35
Chicas os gusta?? Es que me ha dicho mi chico hoy que no le gusta mucho... A mi si me gustan los azulejos y tal, necesito que me regaleis los oídos, por fiiiiiii que estoy de bajón :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

anelink

» Fecha: 02/06/2008 09:18:44
Ayyyy chicaaass!! Es que veis cutres los azulejos? Dice mi costi que no le gustan parecen de pobres dice... Jolin :( tan mal gusto he tenido? Por fi animarme que la dichosa casa está pudiendo conmigo

mari&manolo

» Karma: 5.674

» Fecha: 02/06/2008 11:10:24
Tranquila que te va a quedar una casa preciosa. Y qué problema le ves a los azulejos? Yo los veo muy monos, además atemporales, no de esos de colores estridentes que en dos años te has cansado de verlos, a mí me gustan así, ya verás en cuanto metas muebles te gusta todo más. Un beso wapa

anelink

» Fecha: 02/06/2008 13:16:27
Muchas gracias mari&manolo, el problema es que mi chico no se porque ahora me dice que no le gusta, que ve las cosas cutres, como "de pobres" y que su hermana es todo mas bonito... No se chicas, ahora me da por pensar que tiene razón, de verdad estoy jodía!! No se porque es, pero es que joer estoy fatal...

blue_thing

» Karma: 189

» Fecha: 02/06/2008 13:44:17

A mi me gusta tu casa!!

A cada persona le gusta una cosa diferente. Imagínate que todas las casas fueran iguales, porque a todo el mundo le gustara lo mismo...Pues vaya aburrimiento!! Es genial que cada uno pueda ponerlo a su gusto!

Asi que ánimo!!!

Dicen que para gustos, los colores! Que problema hay?Sonrisa

anelink

» Fecha: 02/06/2008 13:49:34
Pues si... Para gustos los colores si... Si es que todavía no es una casa no? Pero no se, tal vez me estoy comiendo demasiado la cabeza con tonterias

strega

» Karma: 85.258

» Fecha: 02/06/2008 13:58:57

Hola guapa!! ya te contesté en el otro post. Solo decirte que tienes una peazo de casa!!! que no es lo mismo verla ahora que todavía está desnuda, a verla luego pintadita y con toda su decoración.

Como ya te dije yo si fuera ahora cambiaría cosas de mi piso. Cuando empecé a mirar, hace ya año y medio, no tenía ni idea. Quería poner el piso moderno, pero no tenía mas que un par de revistas y no conocía el foro. Ahora veo mis azulejos de la cocina y el baño grande y digo, joe, pues si fuera ahora no los hubiese cogido así,los pondría en horizontal, lisos... pero ahora ya están puestos y no los voy a cambiar, asique me consuelo con pensar en ponerle una decoración que me los haga más vistosos.

Las puertas, pues son identicas a las tuyas, y si fuera hoy igual tampoco cogería esas, no porque no me gusten eh? sino porque veo que con la decoración que le estoy poniendo al piso me pegarían más otras puertas más modernas.

El armario del pasillo ya estoy deseando cambiarlo, porque me convencieron de hacerlo de una manera, y ahora lo veo puesto y lo odio, y se que un par de años, o menos, le voy a cambiar por lo menos las puertas y ponerlas de corredera.

Pero creo que es ley de vida, que siempre vamos a darnos cuenta de las cosas una vez puestas. De todas formas, lo que te digo, que una vez que lo veas con muebles, pintado y empieces a decorarlo a tu gusto, te va a encantar, ya lo verás. Mucho ánimo guapa!!

anelink

» Fecha: 02/06/2008 14:01:53
Muchas gracias contestar aqui tambien!! Las puertas si me iran porque yo soy mas bien clasiquilla, ya veis mis azulejos y tal... Supongo que se me pasara esto, cuando este pintada amueblada y tal...

Responder en este debate
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (97 % - 218 votos)
 No (3 % - 6 votos)
Ver opiniones