ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ANUBE

» Karma: 61.779

» Vivo en Huelva y tengo 30 años

» Fecha: 27/10/2008 13:36

++++++ por fin algo de mi casa ++++++

Nº de respuestas: 1.707 - Nº de lecturas: 93.538

Bueno chicas...ya llevo unos meses con todas vosotras,desde julio exactamente,y apate de ayudarme a resolver muchismas dudas(aun sin que lo sepais) me habeis ayudado a participar y a formar parte de vosotras.
NUestra chabola va poco a poco,pero lo poco que tengo ya me gustaria compartilo con todas vosotras...no es gran cosa,aviso,pero me tiene encantada pensar en su decoracion,en cómo usar espacios,crear ambientes...en definitiva...CREAR UN HOGAR,¿lo conseguiré?....espero que me ayudeis.

NO ASUSTARSE QUE ESTAMOS AUN DE LIMPIEZA Y OBRA...

Estas son las fotos del exterior de mi casa: mide unos 120m2 (con terraza y patio incluidos) de 2 plantas:
-Planta baja: Entrada, zaguan,recibidor,salon-comedor,biblioteca(era una salita),aseo,pasillo,cocina,lavadero y patio.
- Planta alta: escaleras,dormitorio principal y baño,baño del pasillo, 2 habitaciones,y terraza.

Empezamos....
EXTERIOR

La calle de mi casa...

El balcón de mi habitacion principal

Puerta de entrada a mi casa...(disculpad la luz,era ya por la tarde y el sol le da todo el dia)

Armario de mi entrada(un poco absurdo,pero ahi quiero hacer una especie de perchero cerrado:pa los abrigos,botas,paraguas y bolsos...)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 86)
Cambiar orden de respuestas

Neyre

» Karma: 102.272

» Fecha: 27/10/2008 13:38:40
Anube, hazme un hueco que me quedo a verlo todo! por fuera me gusta! el armario empotrado es igual que los de mi casa. Yo no creo que un armario en la entrada sea absurdo, me parece muy útil como tú dices, para usarlo de perchero y más cosas.

FORFORIA

» Karma: 421.498

» Fecha: 27/10/2008 13:39:04
ya estoy aqui!!!!! que bonita la calle y la fachada. De momento me gusta mucho anube. La calle es preciosa muy tipica de alli, no?

strega

» Karma: 91.330

» Fecha: 27/10/2008 13:43:08

Anube, aquí estoy en primerísima fila esperando un capuchino, porque me invitas no? jajajajaja.

Lo primero, la calle parece tranquila y eso está muy bien! y que bien, soleadita todo el día!!

La distribución me parece muy buena, 3 dormitorios libres que te quedan, a parte de la biblioteca y lo demás, que suerte, eso es porque está bien aprovechado.

luzmi

» Karma: 47.339

» Fecha: 27/10/2008 13:43:13

como me gusta!! me pillo asiento para ver toito to.

me encanta,me ha recordadomucho a la plaza de mi pueblo "en extremadura" donde tienes la casa, me encanta. sigue sigue...

ANUBE

» Fecha: 27/10/2008 13:43:30
Seguimos. ANTES CANCELA Y ESCALERAS,,,
Como ves era muy mona,ajkajajajaja fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el negro no me gusta nada...si la cancela de por sí no me gusta en una casa,en negra menos...pero hijas,es lo que hay aqui en andalucia,la tipica cancela de entrada.

Subida a las escaleras..

Escalera

Pasamanos de subida que tunearé con el tiempo...jejejeje

Escaleras de marmol...que delicadas,por dios...

Este es el techo de la escalera....enorme...para pintarlo nos costará muchisimo...ajajajaja

mambina

» Karma: 2.656

» Fecha: 27/10/2008 13:44:52
Ais,,,,,que bonito pinta!!

Aqui sigooooooo

bss

FORFORIA

» Fecha: 27/10/2008 13:45:54
ese pasamanos me recuerda mucho a uno que yo conozco, ... ah si es el mio, es clavadito.

Eso si tu baranda por lo menos es más decente que la mía. La mia es que es lo más horroroso del mundo.

Esto pinta muy bien anube, sigue, sigue!!

yedra25

» Karma: 2.196

» Fecha: 27/10/2008 13:47:17
que buena pinta me quedo a ver mas

PaulaRo

» Karma: 71.799

» Fecha: 27/10/2008 13:49:43
Hoola! me apunto el seguimiento que esto tiene una pintaza!

recram

» Karma: 26.174

» Fecha: 27/10/2008 13:50:27

Aquí estoy yo, que me perdía tu casa !!!

Me activo para no perderme nada!!!

ANUBE

» Fecha: 27/10/2008 13:51:23
Si chicas...la casa está en una calle nueva en todo el centro del pueblo,a dos pasos de la iglesia,de la plaza principal...y encima todos somos jovenes...osea,una calle alegre y jovial ajajajjajajaa...a mi me encanta,.eso si...sol hay ufffffff a montones
SIgo...

EL DESPUES DE LA CANCELA Y ESCALERA..,

Sé que una cancela no es el ultimo grito,de hecho no me gusta...pero bueno,como de momento no nos planteamos ni cambiarla,la tuneamos....cuando podamos la pondremos de madera con cristales grandes....agssssssssss es que son muy tipicas en mi pueblo Tristeza

La cancela está sin terminar porque como me la tienen que cortar un poco por abajo para ponerme el suelo de madera....pues le di solamente una mano,le quité los cristales y toddddda la silicona que echaron,y ahora cuando me la traigan ya le daré las manitas que quedan....(por eso se ven zonas en negro).
Los cristales son trasnparentes,pero quiero ponerlos de colores...

MAs de la escalera...espero que quede mona cuando pinte la pared del pasillo y subida de la escalera...a ver como nos queda...

La pinté de blanco para hacerla más liggera y más acorde con mi estilo de decoracion...en negra me parecia demasiado andaluza..ajajaja y no me gustaba.PUes 3 manos me costó dejarla a mi gusto jajaja
Me queda el pasamanos,que al ser shapelly como las puertas lo tuneraré tb de color naural o blanco,nose...ajajaja

ANUBE

» Fecha: 27/10/2008 13:59:27
br />Se me olvidaba esta otra de la escalera,desde el salón.

El PASILLO ANTES: mi pasillo va desde la entrada a la casa hasta la cocina,pasando por el salon-comedor,la biblioteca,un aseo y la cocina...

Perdonar la luz...pero no teniamos luz y estaba atardeciendo...

Vista desde la calle hasta la cocina

eL HUECO bajo la escalera....que me trae por la calle de la amargura...no séque pondré,pero bueno..primero a pintarlo... jejeje

Visto desde la cocina hacia la puerta...

ANUBE

» Fecha: 27/10/2008 14:00:36
Despues de almorzar seguimos...
Un beso guapas...aisss la chabola me trae de cabeza...Sonrisa

PaulaRo

» Fecha: 27/10/2008 14:03:15
hola!
todo un acierto pintar de blanco... la pared de la entrada de que color va a ser??

yo en ese hueco bajo la escalera mira.. no se cual es tu estilo pero se me ocurren dos cosas.. o bien unos sofacitos.. aunque igual seria para usarlo poco.. y una perdida de dinero claro.. o sino un armario.. que siempre vienen bien no?

FORFORIA

» Fecha: 27/10/2008 14:04:24
jo anube, no nos dejes así, venga comete un bocata y ya nos estas poniendo lo que te falta, jejejeje. Pero tiene muy buena pinta. Ya veras cuando veas la mia, te caes "pa tras".

argallo

» Karma: 58.990

» Fecha: 27/10/2008 14:06:59

bueno.. pues la pinta es muy buena.. así que me quedo por aquí a ver qué nos enseñas guapa!!!

biquiños!!!

mambina

» Fecha: 27/10/2008 14:10:56
Esa escalera está pidiendo a gritos un armario a medidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No dicen que nunca son suficientes en casa????? Risa

Sandrag

» Karma: 103.417

» Fecha: 27/10/2008 14:11:52
Hola Anube, pues que bonita pinta tu casa, los tuneos que vasa haciendo me gustan mucho, y mira el hueco de la escalera, ese que te trae loca, yo pondria algo asoi rollo zen , que por aqui por le foro encontraras ideas, y a ti que te gusta este rollito de las velas seguro que se nos ocurre algo chulo.

mambina

» Fecha: 27/10/2008 14:13:24
Ay, también se me ocurre que puede quedar ideal un jardincito zen de esos que ahora se llevan mucho, con cañas de bambú, piedras blacas y una iluminación chulaSorpresa

Ya eso depende del gusto de cada un(@)

PaulaRo

» Fecha: 27/10/2008 14:17:08
ai que buena idea un jardin zen! espectacular!!
pero no sera demasiado grande el hueco?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 86)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 103 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones