ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 277.814

» Vivo en León y tengo 41 años

» Fecha: 19/11/2008 12:00

Necesito elegir láminas para el baño ¿ me ayudais?

Nº de respuestas: 91 - Nº de lecturas: 1.959

Tengo una promoción en la página de Allposters que quería aprovechar pidiendo unas láminas para este baño que es para mi hijo (15 años)

Si alguien me pudiera hacer un montajillo sería perfecto, y si no pues con vuestras opiniones también me ayudais, el baño en la foto está todavía en obra, pero no tengo fotos más actuales

La ducha lleva la mampara en acero y pensaba enmarcar las láminas también en acero, a ver si podeis ayudarme

Dudo entre las dos que llevan el fondo rayado con la caracola y el caballito de mar, las dos de los faros con letras en el fondo, o las otras dos de faros

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

galerna

» Fecha: 19/11/2008 12:01:29
alaaaaaaaa cada uno ha salido donde ha querido, lo siento

SAMARILLA

» Karma: 734

» Fecha: 19/11/2008 12:07:03

Hola galerna, a mi se me han ido los ojos al primero de los faros , el que no lleva letras, me transmite tranquilidad no sé me gusta, y entre la caracola y el caballito....pues, me quedo con el caballito de mar me resulta mas divertido.

Espero haberte ayudado

Neyre

» Karma: 102.443

» Fecha: 19/11/2008 12:09:08
Galerna, yo tengo claro que me gustan más las de los faros... pero no sé si las de las letras o las alargadas... casi que me gustan más las alargadas. La verdad es que cualquiera de las tres series es bonita y quedará bien en el baño, así que lo que yo haría sería preguntarle al Galernito, que decida él!

barbe

» Karma: 19.551

» Fecha: 19/11/2008 12:10:00
yo es que tengo debilidad por los faros...de hecho tengo uno en mi salon, que para mi es el objeto de decoracion que mas aprecio en mi casa....el caballito y la caracola como que no me hacen gracia para un chico....besitos guapa....creo que era tu hijo el que nacio el mismo dia que yo...7 de marzo??...si no es asi perdon por la confusion....Sonrisa

Bluevi

» Karma: 2.919

» Fecha: 19/11/2008 12:10:24
Todas son muy bonitas, yo elegiria las primeras, pero si es para tu hijo de 15 años creo que le irian mejor las de las letras. ¿que opina tu hijo? seguro que elije las que tienen letras Sonrisa

mar2

» Karma: 16.954

» Fecha: 19/11/2008 12:11:14
Cualquiera de ellas es superbonita, el baño es precioso, a mi me gustan las de las letras, me parecen más " masculinas" pero como dice Neyre, dejale escoger a el, para que lo vea como propio.

galerna

» Fecha: 19/11/2008 12:12:48

SAMARILLA a mi también me gustan mucho esos faros, me pasa como a ti, me transmiten tranquilidad, el problema es que no se si por el color no se "matarán " con el alicatado , por eso decía yo lo del montajillo

Neyre preguntaré también al galernito jejejej, a ver si le pillo de buenas porque capaz que me dice que en su baño no quiere cuadros

gracias a las dos

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 19/11/2008 12:13:19
me quedo con el primer farolillo

carlass

» Karma: 14.501

» Fecha: 19/11/2008 12:13:57

pues galerna las que mas me gustan son la de lo faros sin las letras , las de la carcola , si no tubieran el fondo rayado tambien me gustarian , pero con el fondo asi no me gusta como te pueden quedar , y las de las letras si tubieran otro azul tambien , por que si no no creo que te destaquen mucho con el fondo del baño , demasiado azul todo ,

bueno despues de este royo , que me gustan las del faro con color vale

varvix

» Karma: 51.360

» Fecha: 19/11/2008 12:13:59
pues todas son bonitas, pero yo me quedaria con los faros con letras, creo que para tu hijo seran mas juveniles, aunque me gustan mas los faros sin letras

barbe

» Fecha: 19/11/2008 12:15:47
mi faro....cuando estaba en la otra casa....es lo unico que se vino conmigo

ANUBE

» Karma: 61.779

» Fecha: 19/11/2008 12:18:03
NO he leido las opiniones de las demas pero yo,sin dudarlo,si es un dormitorio juvenil pondria los faros...la foto 1 y 3 y en medio meteria una con letra......me han encantado,ademas que tienen un color precioso'¡¡¡ son divinos....y muy bonitos.

galerna

» Fecha: 19/11/2008 12:18:12

barbe!!! que memorión, si si, nació el 7 de Marzo, cumplirá los 15 ese día pero como está todo el día diciendo que ttotal ya tiene 15 años, pues se me ha pegado jejej

bluevi le preguntaré a él tamibén

mar y neyre eso me parecía a mi, como que los faros de las letras parecen más masculinos y se sale un poco de lo típico para un baño , ya que en el dormitorio me ha dicho que no quiere ni barcos ni faros jejejej,

Vale Barcos no, pero tengo ya gilado un avión monísimo,mirad que mono para su dormitorio

LoladeBaires

» Karma: 28.420

» Fecha: 19/11/2008 12:21:51

Hola galernina, tienes razón si el alicatado es celeste y los cuadros tienen los mismos colores no resaltarán. Te pongo unas imágenes que tento en el ordenador yo pondría laminas que contrasten con el alicatado.

Personalmente tengo debilidad por el contraste celeste con marrón o beige!! creo qu te quedará genial. Ahora voy a ver si encuentro algo de faros con estas tonalidades que las he visto pero no las tengo a mano en el ordenador.

FORFORIA

» Karma: 421.498

» Fecha: 19/11/2008 12:25:30
yo te intento hacer un montajillo, donde las quieres poner exactamente galerna? porque en lo blanco es donde irá el espejo no? o a un lado?, o dentro de la ducha?

Picosplash

» Karma: 14.313

» Fecha: 19/11/2008 12:25:34
a mi me gustan las de los faros sin letras

galerna

» Fecha: 19/11/2008 12:26:22

Verano y carlass¿ peroos gusta para ese baño? es que digamos que ese baño va a ir más modernito que el resto de la casa , por eso me cuesta elegir también, porque esos son los que a mí me gustan, pero pensando que sea más modernito yo que se

varvix eso decía yo, que me gustan más los otros pero viendo el conjunto igual eran mejor los faros de las letras

barbe qeu precioso tu cuadro, me encanta!!!

ANUBE es que es para un baño no para un dormitorio

Lola había pensado en esas láminas, de hecho las vi en la página, pero no se si no quedará como un pegotillo porque es blanco y varios azules , lo veo como demasiado colorido

Es diferente si fuera por completo del mismo tono de azul, no se como explicarme

romica

» Karma: 6.594

» Fecha: 19/11/2008 12:27:34

hola, galerna, me puedes decir de donde son las laminas de los caballitos, es que me gustan mucho?

gracias.

galerna

» Fecha: 19/11/2008 12:28:17

forforia te lo agradecería mucho,

Verás te explico, en esa pared blanca irá el espejo como bien dices, la idea es ponerlos en la pared de enfrente que también es blanca pero no se ve, se verán reflejados en el espejo, así que si quieres puyedes ponerlos en esa pared blanca para hacer como que están reflejados

¿ que te parece?

barbe

» Fecha: 19/11/2008 12:28:20
guapa, como me voy a olvidar de los genios que nacieron el mismo dia que yo !!!! jajajajaja.....tengo debilidad por tu nick y claro por tu niño...el avion me encanta ....me encantan los ambientes como antiguos...esa sensacion de paso del tiempo....muy bonito

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 103 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones