ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

julio24

» Karma: 72

» Vivo en Coruña (A) y tengo 24 años

» Fecha: 18/11/2008 14:11

necesito ayuda de un mueble con guillotina

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 200

pues eso que estoy como loco intentando buscar un mecanismo de guillotina como los que monta kibuc en sus muebles y no encuentro nada de nada

si algun propietario fuese tan amable de mirar si trae alguna marca el mecanismo o alguna referencia se lo agradeceria muchisimo

gracias y un saludo

Cambiar orden de respuestas

palmeritas

» Karma: 10.317

» Fecha: 18/11/2008 16:08:49

julio no puedo ayudarte en lo q preguntas pero te cuento lo q yo he visto de esos muebles.... en casi todas las tiendas donde los he visto al final la guillotina no cierra bien y siempre o estan en reparacion o estan un poquito abiertos

nosotros pensabamos comprarlo y lo hemos olvidado por eso, admeas era el modulo mas caro con diferencia y si encima falla pues mira tu la faena!

kikofuenla

» Karma: 1.470

» Fecha: 18/11/2008 16:10:55
Lo que comenta palmeritas a mi me lo han comentado en alguna tienda de muebles. Los rieles no son buenos y acaban cerrando mal.

Un saludo.

JJSparrow

» Karma: 2.350

» Fecha: 18/11/2008 16:32:03

Te recomiendo te quites esa idea de la cabeza, compré uno en Karan Diseño hace 2 años ya casi y aun no me han terminado de solucionar el problema.

El resultado: 7 ó 8 visitas a casa, 2 veces se lo llevaron, una vez me lo devolvieron todo golpeado, me hicieron otro nuevo con un problema parecido se lo tuvieron que volver a llevar. al quitarlo me rompieron un cajon y una puerta del mueble de abajo, 1000 quebraderos de cabeza y aun sin devolverme el frente del cajon y de la puerta golpeados. Todo comprado en agosto de 2007 y aun sin solucion, todo por un mueble de guillotina.

no ajustan, no encajan las puertas, se abren solas, queda desnivelado:

toda esa es mi experiencia con la guillotina, olvidalo de verdad!!!

julio24

» Karma: 72

» Fecha: 18/11/2008 22:18:47

ok pues la verdad es que es una pena porque el efecto es chulisimo

en principio era para hacerme yo una estanteria y asi aprovechaba y la provaba pero visto los comentarios me tendre que buscar otra solucion,

de todas formas si alguien pudiese darme algun dato acerca del sistema se lo agradeceria

un saludo

regarde

» Karma: 2.624

» Fecha: 19/11/2008 00:18:57
Pues.... yo acabo de comprar uno de cristal negro... no me lo han traído aun pero una de mis amigas tiene uno en su casa... hará 8 meses y cierra perfectamente... es verdad que en las tiendas en muchas, están super cutres.. y no cierran pero a mi me han dicho que es por rieles mal colocados o mal ajustados... en la tienda donde yo lo he comprado todos los que tienen montados cierran genial y ya os digo que mi amiga lo tiene y lo abre a diario ya que tiene un mundo dentro y genial!

helenna

» Karma: 542

» Fecha: 19/11/2008 09:22:05
Hola, yo tengo en casa un mueble de guilllotina desde hace más de un año y no he tenido ningún problema, cierra perfectamente, supongo que depnderá de la calidad del mueble y que en las tiendas tendrán mucho trote, yo te animo a que lo compres si te gusta, mi mueble es de la marca Mobenia.

JJSparrow

» Karma: 2.350

» Fecha: 19/11/2008 09:47:50
Pues yo ya he tendido dos diferentes, porque me lo cambiaron y el mismo perro pero con distinto collar. Y Karan os aseguro que no venden muebles baratos. Ya lo he dejado por imposible, creo que tendré que aprender a convivir con el mueble desnivelado, no hay otra solución.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 100 votos)
 No (57 % - 133 votos)
Ver opiniones