ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nevay

» Karma: 21.227

» Vivo en Navarra y tengo 28 años

» Fecha: 19/11/2008 11:56

Limpieza general? cuándo?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 176

Hola! cada cuánto hacéis limpieza general, me refiero a vaciar tooodos los armarios pon dentro, limpiarlos bien, vaciar armarios, lavar cortinas,...qué pereza da por Dios!

Cambiar orden de respuestas

caracolica

» Karma: 467

» Fecha: 19/11/2008 12:04:10
Pues yo aun no hago limpieza general pq aun no me han dado el piso, pero tengo ganas de hacerla porque querra decir que ya tengo mi pisito y tengo muchas ganas de tenerlo jeje. Pero en ksa de mi madre la hacemos de uvas a peras, cada medio año. Los armarios cuando cambiamos de estacion, para quitar la ropa de invierno y poner la de verano y al reves, que da una pereza que no veas

mar2

» Karma: 16.954

» Fecha: 19/11/2008 12:08:53

Pues yo cuando encuentro un rato, soy una maniatica de los armarios y de los cajones, y normalmente los tengo impecables, digo normalmente porque a veces las prisas hacen que apegotone alguna cosilla, pero no me da ningun tipo de pereza, sacarlo todo y colocarlo, lo tengo colocado hasta por colores..., todas las perchas iguales, un día de estos le hago una foto para que lo veais, ¡¡¡ soy una maniatica¡¡

las cortinas cuando tengo un hueco en la lavadora, porque para mi es más prioritario la ropa de mis hijos que unas cortinas más o menos sucias...

Y el resto de las habitaciones pues un día una y otro dia otra, lo importante es evitar que se te amontone el trabajo, para ir más descansada.

Lo peor es pensarlo....

nere

» Karma: 48.273

» Fecha: 19/11/2008 12:49:17
2 veces al año está bien, con la llegada del verano y del invierno

azul-luna

» Karma: 29.584

» Fecha: 19/11/2008 16:16:54
yo como nere, dos veces al año, justo cuando hago el cambio de ropa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 104 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones