♀ Bepeke
● offline
» Karma: 22.409
» Vivo en Albacete y tengo 28 años
» Fecha: 05/10/2008 13:50
He salido loca con la pintura....
Nº de respuestas: 187 - Nº de lecturas: 7.894
Hola a todos, estoy arreglando la bodega de casa para que mi maridín se baje con los amigotes. Tenemos pensado ampliarla a el doble quitandole un trozo al garaje, pero de momento como hay muchos gastos durante una temporada lo vamos a dejar tal y como está.
Bueno pues para que no le quedara tan soso pensé en darle una manita de pintura y darle un poco de alegria...pero me parece a mi que me he pasado de alegre, he empezado con la pintura naranja y he salido loca, ahora no me gusta pero cualquiera tapa ahora ese color tan chillón.
Que os parece? la semana que viene me traen los muebles, un sofá una mesa de centro y una mesa de tv bajita pero que ocupa toda la pared. La verdad es que ahora con lo que hay se ve horribleeee.
Tardo mucho en subir las fotos, esto es como estaba.

♀ Bepeke
● offline
» Fecha: 05/10/2008 13:53:56
no me la sube, voy a intentarlo otra vez
♀ Bepeke
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:02:37
♀ Bepeke
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:04:07
Me ha quedado horribleeee, que hago?
♂ maitevelasco
● offline
» Karma: 12.248
» Fecha: 05/10/2008 14:07:35
A mi no me disgusta, pero si no te gusta yo te aconsejo que lo quites. Luego sino vas a estar rabiando todo el rato. Yo quité una pintura naranja que se le ocurrió poner a mi marido en una habitación y no se quita mal. La quitamos porque nos agobiaba mogollón, pero es que estaba en un dormitorio. Combinada con el blanco no está nada mal, pero si no te gusta...animo y a por ello.
♀ Jess-Civi
● offline
» Karma: 5.107
» Fecha: 05/10/2008 14:09:32
bepeke yo no pienso q te haya kedado horrible!! trankilizate! a mi si q me gusta, lo único q no veo tanto es tanto tubito del techo pero weno... ahí están, q se le va hacer. Y piensa q aún no tienes los muebles y la decoracion xikilla, ya veras q cuando tenga mas "forma" lo ves diferente.
ánimo 
♀ Bepeke
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:10:47
hola maitevelasco, en la foto parece blanco pero en realidad es gris, a lo mejor me espero a que lleguen los muebles y veo el efecto. Lo dificil para quitarlo es que he pintado tubos y todo...
♀ Bepeke
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:14:27
Hola jess, eso es lo que menos me gusta, el techo, y no veas como me costó pintarlos. Tengo un cabreo, nada más de pensar volver a pintarlo...
Un beso y gracias.
♂ nuska5
● offline
» Karma: 3.233
» Fecha: 05/10/2008 14:15:59
Hola Bepeke,
yo no lo veo mal... naranja y gris es una combinación de chicos.. ;-)
(y si fuman no te quedas sin pared en dos dias....)
como con los muebles y sofas que has encargado?? con los tubos podrías darle un toque loft.... algo tipo serie de usa cada cosa de su padre y de su madre... pero todo entre si tendría su estilo o bien tipo industrial/moderlo con metal..
no sé si me explico.. pero ya lo visiono.... ;-)
♀ Bepeke
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:16:21
Bueno chicas me voy a comer, muchas gracias, un beso.
♀ Bepeke
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:17:52
Hola nuska, esa era mi idea, pero me ha salido mal.
Los muebles son negros con las patas en acero.
♀ Jess-Civi
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:19:38
me imagino todo lo q a costado! q paciencia! pero para no estar agusto es lo q dice maitevelasco, kitalo antes de estar amargada por no gustarte! pero yo sólo pintaria los tubitos finos del techo, nada mas! lo demas lo veo muy bien de verdad. Y sólo volver a pintar los tubitos del techo no será muxa faena no? Es un coñaz... pero todo sea para q te sientas bien! 
un besote
♂ nuska5
● offline
» Karma: 3.233
» Fecha: 05/10/2008 14:20:42
yo lo veo perfecto...
a tu marido que le gusta...? coches? deporte.? caza y pesca...? mete unos cuadros pop que tengan que ver y ya solo verán los cuadros.... ;-)
(nadie verá tu naranja porque solo veran los cuadros,.....)
♀ Bepeke
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:22:05
El caso es que a mi marido le gusta jajaja
y si se lo dejo así y simplemente no entro? jaja
♀ Bepeke
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:24:04
Bueno ahora si me voy que me esperan a comer, un beso y mil gracias.
♀ Jess-Civi
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:25:51
pues eso es una buena opcion bepeke jejejeje, si va a ser " su espacio" y a él le gusta... ala eso q te ahorras! ajajajja
q aprovexe 
un besito
♂ ivanin
● offline
» Karma: 668
» Fecha: 05/10/2008 14:58:56
Pues a mi, para el fin que le quieres dar me gusta...
Si la idea era crear un espacio para el y sus amigos y a el le gusta... conseguido no?
Ademas seguro q cuando lo veas con los muebles nuevos te gusta mas :)
♀ Mayttexu
● offline
» Karma: 5.888
» Fecha: 05/10/2008 15:01:02
A mí me gusta y si cambiase algo sería el color de la pared pero los tubos se quedarían todos en naranja porque me parecen una pasada, cogería un color que contrastase con el naranja para que encima resalten los tubos pintados de la pared, o un empapelado imitando la piedra, pero solo para la pared mantienendo los tubos naranjas.
En algunas fotos de lofts americanos he visto que en lugar de tapar estructuras de la casa como pueden ser las tuberías las decoran y pintan de colores fuertes, ahora no tengo ninguna foto, pero sí recuerdo haber visto alguna incluso dando importancia a las tuberías pintandolas en color rojo.
A mi me gusta mucho como han quedado esas tuberías de verdad, no las cambiaría.
♀ PECORA
● offline
» Karma: 21.379
» Fecha: 05/10/2008 15:03:46
Pues a mi si me gusta, lo que no fuera pintado es los tubos de naranja los fuera dejado del color clarito, pero no es feo es bonito
♀ llumetabcn
● offline
» Karma: 2.450
» Fecha: 05/10/2008 15:04:27
Hola a mi tampoco me disgusta, piensa que si no hace mucho que lo has pintado luego baja el color. A nosotros nos pasó en el recibidor del antiguo piso y como era un lugar que casi no tocaba el aire, tardó casi una semana en bajar el tono.... A parte no dices que un espacio para tu maridin y a él le gusta no?
♀ almeriense38
● offline
» Karma: 10.086
» Fecha: 05/10/2008 15:27:19
hola bepeke, me vas a pegar..jejeje, pero voy a serte sincera, yo lo que hubiese echo en caso de tener como tu ese pedazooo de bodega...
el tubo gordo lo hubiese pintado de gris metalizado, la pared del fondo /( detras del tubo) de color gris cemento, y los tubitos del techo hubiese encargado un techo falso de escayola porque asi en el techo pues como que no me terminan de gustar.
En el caso de que no puedas poner techo, los hubiese pintado de gris tambien, como el resto de la instancia, y naranja dejaria solo la pared del televisor.
No sé, darle un aire de " nave" ya que tienes ese enorme tubo, un aire industrial, tipo loft neworkino,,,,
un beso wapa